Elegir campos a generar del autor Carlos Jesús

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Anthropocentrism and ecocentrism in potential technology-based entrepreneurs,Antropocentrismo y ecocentrismo en emprendedores potenciales de base tecnológica
Anthropocentrism and ecocentrism in potential technology-based entrepreneurs
Actitudes emprendedoras en estudiantes universitarios y empresarios. Evidencias de validez de un instrumento
Estrategia de negocio y prácticas de recursos humanos en las cooperativas
El modelo andaluz de capital riesgo: situación actual y perspectivas. Una comparación a escala nacional
Estrategia inversora de las entidades del capital riesgo: un análisis de los principales factores determinantes
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
A definition of potential entrepreneur from a probabilistic point of view
Plan Estratégico de la Industria Auxiliar de la agricultura de Almería: diagnóstico y estrategias, 2006-2010
Aplicación de las redes bayesianas al modelado de las actitudes emprendedoras
Emprendedores, empresarios y empresas de Almería: libro de casos : Almería 2005
Actitudes emprendedoras y creación de empresas en los estudiantes universitarios Carlos Jesús Cano Guillén, Juan García García, Ana Belén Gea Segura
Actitudes emprendedoras y creación de empresas en los estudiantes universitarios
Creación de valor en la empresa: un nuevo enfoque de la gestión de negocios : (variables clave que definen las estrategias de las empresas, análisis y sugerencias)
Gestión estratégica y recursos humanos en las cooperativas Carlos J. Cano Guillén, José J. Céspedes Lorente
Gestión estratégica y recursos humanos en las cooperativas
Guía para la creación de PYMES Carlos J. Cano Guillén, José J. Céspedes Lorente
Guía para la creación de PYMES: de la idea al proyecto empresarial
El capital riesgo como instrumento de apoyo a la PYME
La agricultura intensiva: El reto de su internacionalización
Estrategia inversora de las entidades de capital riesgo: un análisis de principales factores determinantes
Situación de las pymes frente a mercados más globalizados: algunas reflexiones
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H