García López, María del Mar Autor

Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect

  • Gómez-Chacón I.
  • Romero Albaladejo I.
  • del Mar García López M.

ZDM - Mathematics Education - 1/10/2016

10.1007/s11858-016-0755-2

Número de citas: 17 (Web of Science) 13 (Scopus)
Open Access

Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación

  • Codina Sánchez, A.
  • García López, María del mar
  • Romero Albaladejo, María Isabel
  • Lupiáñez Gómez, José Luis

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 23/09/2022

10.6018/reifop.531841

Número de citas:
Open Access

Sham CPAP as a Practical Preevaluation Technique for Home Mechanical Ventilation

  • Díaz J.M.
  • del Mar García M.
  • Segura M.
  • Antón A.

Open Respiratory Archives - 1/7/2024

10.1016/j.opresp.2024.100347

Número de citas:
Open Access

Adverse effects of dorsogluteal intramuscular injection versus ventrogluteal intramuscular injection: A systematic review and meta-analysis

  • Roldan-Chicano, Maria Teresa
  • Rodriguez-Tello, Javier
  • Cebrian-Lopez, Raquel
  • Moore, James Richard
  • del Mar Garcia-Lopez, Maria

Nursing Open - 9/2023

10.1002/nop2.1902

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Preservice Elementary Teachers’ Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems

  • MARIA DEL MAR LOPEZ MARTIN
  • Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
  • María del Mar García López

Mathematics - 1/2/2022

10.3390/math10030423

Número de citas: 2 (Scopus)
Open Access

Effects of working with GeoGebra in the classroom on the affect-cognition relationship

  • María del Mar García López
  • Isabel María Romero Albaladejo
  • Francisco Gil Cuadra

Ensenanza de las Ciencias - 1/1/2021

10.5565/rev/ensciencias.3299

Número de citas: 2 (Scopus)

Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017

10.25115/ejrep.v7i17.1346

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students

  • del Mar García M.
  • Romero I.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2009

Número de citas: 7 (Scopus)
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

Egitim ve Bilim-Education and Science - 1/01/2015

10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen

Número de citas: 9 (Web of Science) 11 (Scopus)
Open Access

Mathematical attitudes transformation when introducing GeoGebra in the secondary classroom

  • Isabel M. Romero Albaladejo
  • María del Mar García López

Education and Information Technologies - 1/6/2024

10.1007/s10639-023-12085-w

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Influencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario.

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2020

Número de citas: 1 (Dialnet)

Incorporación y manejo de software de Geometría dinámica en el aula: una experiencia en 3º de ESO para favorecer el aprendizaje de las isometrías y las teselaciones del plano

Geometría Dinámica - 2009

  • ORCID

Procesos de argumentación de estudiantes de secundaria: influencias cognitivas y actitudinales

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Inés María Gómez Chacón

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Uso del análisis didáctico en una investigación-acción en secundaria: un avance sobre el análisis de actuación

Análisis didáctico en Educación Matemática - 2013

  • ORCID

Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

2011

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet

Influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas

  • María del Mar García López
  • Isabel Romero Albaladejo

2007

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Discursos de lo siniestro en el teatro chileno (1995-2010): violencia, cuerpo y memoria

  • Pamela Valeria Cárcamo del Río
  • María del Mar García López

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Les discours de la f(F)rancophonie au XXIe siecle: enjeux culturels, ideologiques et politiques

  • Romuald Berty
  • Xavier Garnier
  • María del Mar García López

2014

Número de citas:
  • Dialnet

Verso una nuova (?) definizione di teatro politico: Strategie di scrittura scenica nelle creazioni multidiscilplinari di Motus

  • Maria Giovanna Falcone
  • María del Mar García López

2015

Número de citas:
  • Dialnet

POLYHEDRA CONCEPTUAL KNOWLEDGE WITH NEOTRIE VIRTUAL REALITY GEOMETRY SOFTWARE

  • Codina A.
  • del Mar García M.
  • Rodríguez J.L.

Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education - 1/1/2022

Número de citas:

FLEXIBLE THINKING WHEN WORKING WITH GEOGEBRA

  • del Mar García M.
  • Romero I.M.

Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education - 1/1/2022

Número de citas:

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 2/11/24 8:11
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00