García López, María del Mar Autor
Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect
- Gómez-Chacón I.
- Romero Albaladejo I.
- del Mar García López M.
ZDM - Mathematics Education - 1/10/2016
- Factor Impacto JCR: 1,256 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,785 (2016)
- CiteScore: 5,2 (2022)
- SJR: 0,723 (2016)
- SNIP: 0,992 (2016)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestrosen formación
- Codina Sánchez, A.
- García López, María del mar
- Romero Albaladejo, María Isabel
- Lupiáñez Gómez, José Luis
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 23/09/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Sham CPAP as a Practical Preevaluation Technique for Home Mechanical Ventilation
- Díaz J.M.
- del Mar García M.
- Segura M.
- Antón A.
Open Respiratory Archives - 1/7/2024
Adverse effects of dorsogluteal intramuscular injection versus ventrogluteal intramuscular injection: A systematic review and meta-analysis
- Roldan-Chicano, Maria Teresa
- Rodriguez-Tello, Javier
- Cebrian-Lopez, Raquel
- Moore, James Richard
- del Mar Garcia-Lopez, Maria
Nursing Open - 9/2023
- Factor Impacto JCR: 2 (2023)
- Impacto JCR a 5 años: 2,4
- Categorías JCR: NURSING
Preservice Elementary Teachers’ Mathematical Knowledge on Fractions as Operator in Word Problems
- MARIA DEL MAR LOPEZ MARTIN
- Carmen Gloria Aguayo-Arriagada
- María del Mar García López
Mathematics - 1/2/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 2,4 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,481 (2022)
- CiteScore: 3,5 (2022)
- SJR: 0,446 (2022)
- SNIP: 1,008 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 2,3
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Effects of working with GeoGebra in the classroom on the affect-cognition relationship
- María del Mar García López
- Isabel María Romero Albaladejo
- Francisco Gil Cuadra
Ensenanza de las Ciencias - 1/1/2021
- Factor Impacto JCR: 1,217 (2021)
- CiteScore: 2 (2022)
- SJR: 0,59 (2021)
- SNIP: 1,238 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 1,544
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- ORCID
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
- del Mar García M.
- Romero I.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2009
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,1 (2022)
- SJR: 0,292 (2009)
- SNIP: 0,824 (2009)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- del Mar Garcia, Maria
- Codina, Antonio
Egitim ve Bilim-Education and Science - 1/01/2015
10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Factor Impacto JCR: 0,254 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,72 (2015)
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,38 (2015)
- SNIP: 0,849 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,307
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Mathematical attitudes transformation when introducing GeoGebra in the secondary classroom
- Isabel M. Romero Albaladejo
- María del Mar García López
Education and Information Technologies - 1/6/2024
- CiteScore: 10 (2023)
- SJR: 1,301 (2023)
- SNIP: 2,308 (2023)
Influencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario.
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2020
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Incorporación y manejo de software de Geometría dinámica en el aula: una experiencia en 3º de ESO para favorecer el aprendizaje de las isometrías y las teselaciones del plano
Geometría Dinámica - 2009
- ORCID
Procesos de argumentación de estudiantes de secundaria: influencias cognitivas y actitudinales
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
- Inés María Gómez Chacón
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015
- Dialnet
Uso del análisis didáctico en una investigación-acción en secundaria: un avance sobre el análisis de actuación
Análisis didáctico en Educación Matemática - 2013
- ORCID
Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
2011
- Dialnet
Influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
2007
- Dialnet
- ORCID
Discursos de lo siniestro en el teatro chileno (1995-2010): violencia, cuerpo y memoria
- Pamela Valeria Cárcamo del Río
- María del Mar García López
2015
- Dialnet
Les discours de la f(F)rancophonie au XXIe siecle: enjeux culturels, ideologiques et politiques
- Romuald Berty
- Xavier Garnier
- María del Mar García López
2014
- Dialnet
POLYHEDRA CONCEPTUAL KNOWLEDGE WITH NEOTRIE VIRTUAL REALITY GEOMETRY SOFTWARE
- Codina A.
- del Mar García M.
- Rodríguez J.L.
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education - 1/1/2022
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador