Elegir campos a generar del autor Gabriel

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: The influence of the training moment and the text format on the summary produced,Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto- resumen
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Capítulo 18. El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos
Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario
Inclusion of Dyslexic Students in Heterogeneous Groups to Write Essays in a Virtual Environment
¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias
Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación
La desigualdad en la conectividad digital del alumnado universitario
Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp
La estructuración de las presentaciones orales del alumnado universitario a través de recursos audiovisuales de youtube
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
El mapa conceptual como referente para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
Twitter y WhatsApp como instrumentos para la redacción de síntesis escritas
La construcción de significado en la era digital: competencias de los futuros maestros
Uso del mapa conceptual para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario?
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico
El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario
Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H