Elegir campos a generar del autor Rosario Isabel

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics
Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas | Cooperative learning experiences in mathematics
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías: Una revisión
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lenguas castellana y literatura
Estudio sobre las expectativas profesionales y movilidad laboral de los estudiantes de Magisterio
Engaging students in computer-supported cooperative learning
Opiniones del alumnado de magisterio sobre el Espacio Europeo de. Educación Superior
Aprendizaje cooperativo y portafolio digital de grupo: desarrollo de competencias
Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
Cooperative learning and electronic group portfolio: tutoring tools, development of competences and assessment
El concepto de raza según los futuros docentes: Experiencia formativa necesaria para enseñar en escuelas multiculturales
Preservice Teachers´ Preconceptions about Multicultural Concepts: An Ethnographic Case Study
Mosaicos conceptuales vinculados a la diversidad cultural de estudiantes universitarios de magisterio: más que palabras
Preparando a los futuros maestros contra el racismo: una experiencia formativa en la Universidad de Almería
El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico
The concept of culture used by future teachers: An ethnographic analysis
Querer acabar antes de comenzar: Las prisas por llegar al resultado
Identidades y pertenencias socioculturales entre los estudiantes de magisterio. Un análisis etnográfico
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento
La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
Rastreando marcas de género en la formación "on-line"
Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Formación inicial del profesorado y la implicación de os estudiantes. El Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Murcia
Renovación pedagógica en Educación Superior
Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España
Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar
Apoyo institucional a entidades sin animo de lucro para la mediación intercultural en Andalucía: un análisis cuantitativo
Prácticas de Aprendizaje Cooperativo y del portafolio Digital de Grupo: aprender a Cooperar y Cooperar para Aprender
Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación
Prejuicios y estereotipos de los futuros maestros: Un aspecto a considerar a la hora de educar para la ciudadanía en una sociedad multiculturalmente diversa
Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural
Estudio etnográfico de un proceso de formación inicial del profesorado en el ámbito de la diversidad cultural
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado
El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H