Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor

The concept of culture used by future teachers: An ethnographic analysis

  • Valverde H.
  • Isabel R.

RELIEVE - Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa - 1/1/2008

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics

  • Rosario I. Herrada
  • Raúl Baños
  • Alfredo Alcayde García

Education Sciences - 1/11/2020

10.3390/educsci10120348

Número de citas: 7 (Web of Science)

Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

ESE : Estudios sobre educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Querer acabar antes de comenzar: Las prisas por llegar al resultado

Enseñanza & Teaching - 1/09/2008

  • ORCID

Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • Cobo Corrales, Carlos

Enseñanza & Teaching - 1/06/2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Preservice Teachers´ Preconceptions about Multicultural Concepts: An Ethnographic Case Study

The Journal of Multiculturalism in Education - 1/07/2010

  • ORCID

Preparando a los futuros maestros contra el racismo: una experiencia formativa en la Universidad de Almería

  • Rosario Isabel HERRADA VALVERDE

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Opiniones del alumnado de magisterio sobre el espacio europeo de educación superior

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Espiral. Cuadernos del profesorado - 1/07/2013

10.25115/ecp.v6i11.951

Número de citas: 2 (Dialnet)

Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication - 1/01/2019

10.14198/medcom2019.10.1.11

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria

  • Raúl Baños Navarro
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo - 2018

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Renovación pedagógica en Educación Superior

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • María Trinidad Cutanda López
  • Ana Torres Soto

2016

10.6018/editum.2487

Número de citas:
  • Dialnet

Rastreando marcas de género en la formación "on-line"

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Prejuicios y estereotipos de los futuros maestros: Un aspecto a considerar a la hora de educar para la ciudadanía en una sociedad multiculturalmente diversa

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ciudadanía, democracia y participación - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Prácticas de Aprendizaje Cooperativo y del portafolio Digital de Grupo: aprender a Cooperar y Cooperar para Aprender

  • Consolación Gil Montoya
  • María Dolores Gil Montoya
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro
  • Antonio López Márquez
  • Alfredo Alcayde García

Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Rafael A. Pulido Moyano

El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria : avances de investigación, fundamentos y programas de formación - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil

  • Gema Martínez Hernández
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación educativa en la enseñanza formal - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Formación inicial del profesorado y la implicación de os estudiantes. El Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Murcia

  • María Teresa González González
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • María Jesús Rodríguez Entrena
  • Juan Manuel Escudero Muñoz

Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación y calidad en Educación Primaria - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:26
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00