Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor

Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías: Una revisión

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños

@tic. revista d'innovació educativa - 21/01/2018

10.7203/attic.20.11266

Número de citas: 1 (Web of Science) 9 (Dialnet)

Preservice Teachers´ Preconceptions about Multicultural Concepts: An Ethnographic Case Study

The Journal of Multiculturalism in Education - 1/07/2010

  • ORCID

Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Tendencias Pedagógicas - 1/07/2012

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication - 1/01/2019

10.14198/medcom2019.10.1.11

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Innovación educativa y metodologías activas en educación secundaria: la perspectiva de los docentes de lengua castellana y literatura

  • Yolanda Abellín Toledo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Revista Fuentes - 10/01/2016

10.12795/revistafuentes.2016.18.1.04

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio

  • Laura Balsalobre Aguilar
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018

10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Preparando a los futuros maestros contra el racismo: una experiencia formativa en la Universidad de Almería

  • Rosario Isabel HERRADA VALVERDE

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa - 2008

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The concept of culture used by future teachers: An ethnographic analysis

  • Valverde H.
  • Isabel R.

RELIEVE - Revista Electronica de Investigacion y Evaluacion Educativa - 1/1/2008

Número de citas: 1 (Scopus)

La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil

  • Gema Martínez Hernández
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Renovación pedagógica en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación y calidad en Educación Primaria - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación educativa en la enseñanza formal - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Experiencias de innovación y formaciónn en educación - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Formación inicial del profesorado y la implicación de os estudiantes. El Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Murcia

  • María Teresa González González
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • María Jesús Rodríguez Entrena
  • Juan Manuel Escudero Muñoz

Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Rafael A. Pulido Moyano

El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria : avances de investigación, fundamentos y programas de formación - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 8:26
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00