Lozano Díaz, Antonia Autor

Open Access

Educating Digital Citizens: An Opportunity to Critical and Activist Perspective of Sustainable Development Goals

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan S. Fernández-Prados

Sustainability - 4/09/2020

10.3390/su12187260

Número de citas: 23 (Web of Science) 12 (Scopus)
Open Access

I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism

  • Alexandra Ainz-Galende
  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

Societies - 25/04/2021

10.3390/soc11020040

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa

  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana María Martínez Martínez
  • Maria José Torres de Haro

RIDAS,Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio - 2019

https://doi.org/10.1344/ridas2019.7.8

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

VALIDACIÓN INICIAL DE SOFTWARE PARA EVALUAR LA AUTORREGULACIÓN INFANTIL

  • JESÚS DE LA FUENTE ARIAS
  • ANTONIA LOZANO DÍAZ

Revista Mexicana de Psicología - 2009

  • ORCID

Initial validation of software for evaluating children self-regulation | Validación inicial de software para evaluar la autorregulació n infantil

  • De La Fuente Arias J.
  • Díaz A.

Revista Mexicana de Psicologia - 1/7/2009

Número de citas: 2 (Scopus)
Open Access

Towards an education for critical and active digital citizenship in the university

  • Lozano-Diaz, Antonia
  • Sebastian Fernandez-Prados, Juan

REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC - 29/06/2019

10.17398/1695-288x.18.1.175 Ver en origen

Número de citas: 13 (Web of Science)

Equidad estructural en los sistemas educativos europeos

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Revista Española de Educación Comparada - 29/07/2018

10.5944/reec.32.2018.22857

Número de citas:

Equidad estructural en los Sistemas Educativos europeos. Revista Española de Educación Comparada

Revista Española de Educación Comparada - 12/2018

10.5944/reec.32.2018.22857

  • ORCID

Inclusive Education and COVID-19: An Analysis of the Spanish Legislative Framework

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz

Revista Electronica de Investigacion Educativa - 15/08/2022

10.24320/redie.2022.24.e13.4520

Número de citas:

Entornos multiculturales y educación

  • Antonia Lozano Díaz

Revista de Sociología de la Educación-RASE - 2013

Número de citas:
  • Dialnet

Menores condenados por violencia de género: claves de intervención

  • Antonia Lozano Díaz

Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente: estrategias para el cambio - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio virtual: Una experiencia desde la formación inicial del profesorado de educación infantil

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Macarena Castellary López
  • Luis Ortiz Jiménez

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La metodología del aprendizaje servicio en estudios de postgrado. Implementación en una asignatura de máster

  • Juan Francisco Velasco Muñoz
  • José Angel Aznar Sánchez
  • Belén López Felices
  • Antonia Lozano Díaz

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Experiencias de Aprendizaje-Servicio del alumnado de Magisterio de la Universidad de Almería en Comunidades de Aprendizaje

  • Maria José Torres de Haro
  • Ana María Martínez Martínez
  • Antonia Lozano Díaz

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio en Educación Social: experiencias de microproyectos en la asignatura de Poĺiticas Sociales y Estado de Bienestar

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

Teoŕia y práctica del Aprendiizaje-Servicio en la Universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Exclusión, inmigración y territorio: experiencias de intervención comunitaria y participativa en Andalućia.

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

Sociedades y fronteras: xenofobias y xenofilias - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación para la ciudadanía global y crítica

  • Antonia Lozano Díaz

Sociedad, escuela y democracia - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Teoría y práctica de la pedagogía comunitaria en cuatro escuelas públicas experimentales de Hamburgo (1919 - 1933)

  • Christian Roith
  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana Martínez Martínez

Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La participación digital: teorías, evolución, funciones y prácticas

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz

Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La competencia social y ciudadanía global en las materias de Sociología en los grados de Maestro y Maestra

  • Isabel Fernández Prados
  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz

La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

International Conference on Information and Education Technology (ICIET) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 1 (Web of Science)

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ICIET International Conference on Information and Education Technology - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Digital Citizenship and Education : State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ICIET 2020, March 28–30, 2020, Okayama, Japan - 28/3/2020

https://doi.org/10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM

  • Fernandez Prados, John S.
  • Lozano Diaz, Antonia
  • Sanchez Perez, Jose
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 4 (Web of Science)

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 4 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/04/24 7:57
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00