Lozano Díaz, Antonia Autor

Open Access

Assessing self-regulated learning in early childhood education: Difficulties, needs, and prospects

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Antonia Lozano Díaz

PSICOTHEMA - 18/05/2010

10.5281/zenodo.10620574

Número de citas: 14 (Web of Science) 12 (Scopus) 7 (Dialnet)

Ciudadańia digital y su medida: propiedades psicométricas de una escala y retos para la educación superior

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

EKS Educational in Knowledge Society - 2018

10.14201/eks201819383101

Número de citas: 11 (Scopus) 7 (Dialnet)

Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo

  • Antonia Lozano Díaz

Education in the knowledge society (EKS) - 2004

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Digital Citizenship and its Measurement: Psychometric Properties of one Scale and Challenges for Higher Education

  • Lozano-Diaz, Antonia
  • Sebastian Hernandez-Prao, Juan

EDUCATION IN THE KNOWLEDGE SOCIETY - 09/2018

10.14201/eks201819383101

Número de citas: 13 (Web of Science)

Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz

Revista Electrónica de Investigación Educativa - 15/08/2022

10.24320/redie.2022.24.e13.4520

Número de citas:

Educar para la sostenibilidad desde la ciudadanía digital

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Educating Digital Citizens: An Opportunity to Critical and Activist Perspective of Sustainable Development Goals

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan S. Fernández-Prados

Sustainability - 4/09/2020

10.3390/su12187260

Número de citas: 23 (Web of Science) 12 (Scopus)

Educating preservice teachers in sustainability: Conceptions, values and attitudes of students and lecturers at the university

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados
  • Cesar Bernal-Bravo
  • Juan F. Velasco-Muñoz

International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences - 12/07/2023

10.17583/rimcis.11478

Número de citas:

El aprendizaje-servicio como metodología de acceso a la innovación educativa

  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana María Martínez Martínez
  • Maria José Torres de Haro

RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación - 2019

10.1344/%x

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El aula inteligente: ¿hacia un nuevo paradigma educativo?

  • Antonia Lozano Díaz

REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa - 2004

Número de citas:
  • Dialnet

Abordaje interdisciplinar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la universidad

  • Antonia Lozano Díaz
  • Victoria Figueredo Canosa
  • Juan Francisco Velasco Muñoz
  • Belén López Felices

Estudios sobre innovación e investigación educativa - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, cooperación al desarrollo e inmigración en la universidad de Almería

  • José Angel Aznar Sánchez
  • Luis Jesús Belmonte Ureña
  • Lola Roldán Tapia
  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Matías Valverde Romera
  • Antonia Lozano Díaz

Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del Aprendizaje-Servicio - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje-Servicio en comunidades de aprendizaje: una metodoloǵia de formación docente innovadora

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje-servicio en Educación Social: experiencias de microproyectos en la asignatura de Poĺiticas Sociales y Estado de Bienestar

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

Teoŕia y práctica del Aprendiizaje-Servicio en la Universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje-servicio virtual: una experiencia de formación docente

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Macarena Castellary López
  • Luis Ortiz Jiménez

Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio virtual: Una experiencia desde la formación inicial del profesorado de educación infantil

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Macarena Castellary López
  • Luis Ortiz Jiménez

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Augmented reality and education. Innovation in educational contexts

  • Lozano-Diaz, Antonia

DIGITAL EDUCATION REVIEW - 06/2019

Diseño y validación de software para evaluar las estrategias de aprendizaje autorregulado en educación infantil

  • Antonia Lozano Díaz
  • Jesús de la Fuente Arias

2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación para el desarrollo y para una ciudadanía global

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

2021

Número de citas:
  • Dialnet

Educación para la ciudadanía digital y el Aprendizaje Servicio

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global - 2020

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 4 (Web of Science)

DESIGNING ENGINEERING PROJECTS BY MEANS OF SERVICE-LEARNING

  • Roca-Piera, J.
  • Fernandez Prados, J. S.
  • Lozano Diaz, A.
  • Jimenez Becker, S.
  • Alvarez-Bermejo, J. A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012

Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ACM International Conference Proceeding Series - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 4 (Web of Science)

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

2021 9th International Conference on Information and Education Technology, ICIET 2021 - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 1 (Web of Science)

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ACM International Conference Proceeding Series - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM

  • Fernandez Prados, John S.
  • Lozano Diaz, Antonia
  • Sanchez Perez, Jose
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Design of the SEAI Self-Regulation Assessment for Young Children and Ethical Considerations of Psychological Testing

  • Jesús de la Fuente
  • Antonia Lozano

Fostering Self-Regulated Learning through ICT - 1/12/2010

10.4018/978-1-61692-901-5.ch003

Número de citas: 1 (Scopus)

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 23/03/24 4:30
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00