Elegir campos a generar del autor Ana Pilar

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Creative development, self-esteem and barriers to creativity in university students of Education according to their participation in artistic activities
Cómo hacer cosas con imágenes. Posibilidades educativas de las imágenes desde un enfoque performativo
Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India
Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19
Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As‑Yet Schools
Recién pintado
Wet paint
Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India
Para saber más
Influencia de los ámbitos familiar, educacional y mediático en la adopción de identidades por los niños y niñas a través de sus dibujos
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Ser juntos hoy: los vínculos y lo relacional en la era COVID
Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada
En torno a los orígenes de la performance: una aproximación a la(s) historia(s)de las prácticas performáticas
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
¡Vamos! Let’s go!: una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
(Per)forming ourselves: relaciones entre educación -artística- para el desarrollo, feminismos y performance
Maneras de hacer mundos: Cooperación, educación y artes en India
Arte e imagen desde un enfoque performativo. Intersecciones entre el arte y lo social en el aula
La dimensión político-social del arte de acción y su incidencia en los entornos pedagógicos: Enfoque y prácticas performáticas como recurso educativo
El consumo de imágenes en la televisión, la publicidad, y la educación en valores.
Conferencias Todos / Ninguno
¡Vamos! Let’s go!: una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Accionar el aula. Performance y educación en el contexto de la educación secundaria.
Creación artística para la transformación social en espacios situados
Coimplicación
Performance artística, registro audiovisual y archivo de performance: potencialidades y problemáticas en torno a la mirada y la participación desde el ámbito educativo
Artes y cooperación al desarrollo
Communiars. Habitar las prácticas artísticas
Maneras de hacer mundos: cooperación, educación y artes en India.
Arte e imagen desde un enfoque performativo. Intersecciones entre el arte y lo social en el aula.
Iconos en lo común.
[Āśa] Artes, Educación y Esperanza
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H