Martínez Aparicio, Pedro Jesús Autor
¿Y si no existieran las Matemáticas?
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
Boletín de la Titulación de Matemáticas de la UAL - 2021
- Dialnet
THE SUBLINEAR PROBLEM FOR THE 1-HOMOGENEOUS <i>p</i>-LAPLACIAN
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Mayte Pérez Llanos
- Julio D. Rossi
PROCEEDINGS OF THE AMERICAN MATHEMATICAL SOCIETY - 1/8/2014
10.1090/s0002-9939-2014-12108-3
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,681 (2014)
- CiteScore: 1,7 (2020)
- SJR: 1,282 (2014)
- SNIP: 1,064 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 0,68
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Categorías SJR: Applied Mathematics (Q1); Mathematics (miscellaneous) (Q1)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The limit as <i>p</i> → ∞ for the eigenvalue problem of the 1-homogeneous <i>p</i>-Laplacian
- Martínez-Aparicio P.
- Pérez-Llanos M.
- Rossi J.
REVISTA MATEMATICA COMPLUTENSE - 1/1/2014
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,705 (2014)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,685 (2014)
- SNIP: 1,041 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 0,748
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Categorías SJR: Mathematics (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Singular quasilinear equations with quadratic growth in the gradient without sign condition
- Arcoya D.
- Barile S.
- Martínez-Aparicio P.
JOURNAL OF MATHEMATICAL ANALYSIS AND APPLICATIONS - 1/2/2009
- Cuartil JCR: Q2 (2009)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,225 (2009)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,285 (2009)
- CiteScore: 2,5 (2020)
- SJR: 1,394 (2009)
- SNIP: 1,529 (2009)
- Impacto JCR a 5 años: 1,365
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Categorías SJR: Analysis (Q1); Applied Mathematics (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Singular quasilinear elliptic problems with changing sign datum: existence and homogenization
- Carmona J.
- López-Martínez S.
- Martínez-Aparicio P.
REVISTA MATEMATICA COMPLUTENSE - 1/1/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 1,227 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,368 (2020)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 1,093 (2020)
- SNIP: 1,56 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,362
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Singular dirichlet problems with quadratic gradient
- Martinez-Aparicio P.
Bolletino dell Unione Matematica Italiana - 1/10/2009
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,313 (2009)
- SNIP: 0,389 (2009)
- Categorías SJR: Mathematics (miscellaneous) (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Regularizing Effect in Singular Semilinear Problems
- José Carmona
- Antonio J. Martínez Aparicio
- Pedro J. Martínez-Aparicio Martínez-Aparicio
- Miguel Martínez-Teruel
MATHEMATICAL MODELLING AND ANALYSIS - 20/10/2023
- Cuartil JCR: Q1 (2023)
- Factor Impacto JCR: 1,6 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,983 (2023)
- CiteScore: 2,6 (2022)
- SJR: 0,451 (2022)
- SNIP: 1,1 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 1,2
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Regularity and Morse Index of the Solutions to Critical Quasilinear Elliptic Systems
- Carmona J.
- Cingolani S.
- Martínez-Aparicio P.
- Vannella G.
COMMUNICATIONS IN PARTIAL DIFFERENTIAL EQUATIONS - 3/10/2013
- Cuartil JCR: Q1 (2013)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,194 (2013)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,424 (2013)
- CiteScore: 2,4 (2020)
- SJR: 2,583 (2013)
- SNIP: 1,544 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 1,357
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Categorías SJR: Analysis (Q1); Applied Mathematics (Q1)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Quasilinear equations with natural growth
- David Arcoya Álvarez
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
REVISTA MATEMATICA IBEROAMERICANA - 1/1/2008
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 2 (2020)
- SJR: 1,134 (2008)
- SNIP: 1,322 (2008)
- Categorías SJR: Mathematics (miscellaneous) (Q1)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Quasilinear elliptic problems with singular and homogeneous lower order terms
- Carmona J.
- Leonori T.
- López-Martínez S.
- Martínez-Aparicio P.
NONLINEAR ANALYSIS-THEORY METHODS & APPLICATIONS - 1/2/2019
- Cuartil JCR: Q1 (2019)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,587 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,424 (2019)
- CiteScore: 2,5 (2020)
- SJR: 1,848 (2019)
- SNIP: 1,332 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,59
- Categorías JCR: MATHEMATICS, APPLIED
- Categorías SJR: Analysis (Q1); Applied Mathematics (Q1)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Utilización de herramientas 2.0 en el aula. Evaluación del aprendizaje y resolución de cuestiones
- Antonio Tomás Espín
- Francisco Javier Pérez de la Cruz
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 - 2019
- Dialnet
Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación
- María Angeles Ferrer Ayala
- Ruth Herrero Martín
- Antonio Asensio Calderón García
- Juan Pedro Solano Fernández
- Juan Pedro Luna Abad
- José Manuel Moreno Angosto
- María Victoria de la Fuente Aragón
- Gemma Vázquez Arenas
- Josefa Ros Torres
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Juan Carlos Trillo Moya
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) - 2013
- Dialnet
La gamificación en educación superior: Kahoot! y su aplicación en un marco pluridisciplinar
- Sagrario Pérez de la Cruz
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Francisco Javier Pérez de la Cruz
- Antonio Tomás Espín
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC - 2018
- Dialnet
La evaluación alternativa como una herramienta de aprendizaje. Kahoot
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- José Carmona Tapia
- Alexis Molino Salas
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT - 2021
- Dialnet
Implantación de la herramienta kahoot! en educación superior dentro de un marco pluridisciplinar
- Francisco Javier Pérez de la Cruz
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Antonio Tomás Espín
- Sagrario Pérez de la Cruz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia - 2018
- Dialnet
Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas
- María Ángeles Ferrer Ayala
- Ruth Herrero Martín
- Antonio Asensio Calderón García
- María Victoria de la Fuente Aragón
- Natalia Carbajosa Palmero
- Juan Pedro Luna Abad
- José Manuel Moreno Angosto
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Juan Carlos Trillo Moya
- Juan Pedro Solano Fernández
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 - 2014
- Dialnet
Evaluación de las guías docentes:: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
- Antonio García Martín
- María del Mar Andreu Martí
- Edith Aroca Vicente
- Javier Bayo Bernal
- Antonio Juan Briones Peñalver
- Sonia Busquier Sáez
- Ricardo Carcelén González
- Julián Conesa Pastor
- Rocío Escudero de la Cañina
- María del Socorro García Cascales
- José María López Martínez
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Laura Martínez Caro
- Amanda Mendoza Arracó
- María Mestre Martí
- María Dolores de Miguel Gómez
- Juan Pedro Muñoz Gea
- Paula María Periago Bayonas
- Juan Pedro Solano Fernández
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) - 2016
- Dialnet
Evaluación de las guías docente:: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
- Antonio García Martín
- María del Mar Andreu Martí
- Edith Aroca Vicente
- Javier Bayo Bernal
- Antonio Juan Briones Peñalver
- Sonia Busquier Sáez
- Ricardo Carcelén González
- Julián Conesa Pastor
- Rocío Escudero de la Cañina
- María del Socorro García Cascales
- José María López Martínez
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
- Laura Martínez Caro
- Amanda Mendoza Arracó
- María Dolores de Miguel Gómez
- Juan Pedro Muñoz Gea
- Paula María Periago Bayonas
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) - 2016
- Dialnet
Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral yescrita” según el modelo de las “7 competencias upct”
- María Angeles Ferrer Ayala
- Ruth Herrero Martín
- Antonio Asensio Calderón García
- Jose Perez Perez
- María Victoria de la Fuente Aragón
- Juan Pedro Luna Abad
- José Manuel Moreno Angosto
- Juan Pedro Solano Fernández
- Juan Carlos Trillo Moya
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) - 2014
- Dialnet
El proceso de aprendizaje en clases prácticas: Aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados
- María Victoria de la Fuente Aragón
- María Angeles Ferrer Ayala
- María Mestre Martí
- Diego Ros McDonnell
- Eloy Hontoria Hernández
- Francisco Cavas Martínez
- Juan Suardíaz Muro
- Juan Carlos Trillo Moya
- Pedro Jesús Martínez Aparicio
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) - 2013
- Dialnet
The Principal Eigenvalue for a Class of Singular Quasilinear Elliptic Operators and Applications
- Carmona J.
- López-Martínez S.
- Martínez-Aparicio P.
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics - 1/1/2020
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,203 (2020)
- SNIP: 0,326 (2020)
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 10
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 10
Web of Science: 11
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2021-122122NB-I00Desde: 1 de septiembre de 2022Hasta: 1 de septiembre de 2025Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 75.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-FQM-B2046Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 29.835,55 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo P18-FR-667Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 94.800,00 EURRol: Investigador