Martínez Salvador, Isabel María Author

Preferences and perceptions of students about the degree in Social Work

  • Morcillo Martínez J.M.
  • Ochando Ramírez M.V.
  • Martínez Salvador I.M.

Social Work Education - 1/1/2023

10.1080/02615479.2023.2194311

Cite count:
Open Access

Political Discourse and Social Representations of Disability in Institutional Family Care Strategies

  • Jesús Muyor Rodríguez
  • Rocío Ortíz Amo
  • Isabel Martínez Salvador

International and Multidisciplinary Journal of Social Sciences - 1/11/2023

10.17583/rimcis.11674

Cite count:
Open Access

Gender perspective and access to positions of responsibility in social and health care institutions from the perspective of social work

  • Morcillo-Martínez J.M.
  • Martínez-Salvador I.M.
  • Ochando-Ramírez M.V.

Generos - 1/1/2023

10.17583/generos.11246

Cite count: 1 (Scopus)

TRABAJO SOCIAL Y CAMPOS DE APLICACIÓN: ASPECTOS CONVERGENTES ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS

  • ORCID

Mujeres inmigrantes: educación e itinerarios sociolaborales en la comarca de Níjar (Almería)

  • Isabel María Martínez Salvador
  • Jesús Muyor Rodríguez

El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa - 2019

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

SUMAR VIDA A LOS AÑOS. ENVEJECIMIENTO ACTIVO

  • ORCID

PROCESOS MIGRATORIOS E INTEGRACIÓN SOCIO-LABORAL DE LA MUJER MARROQUÍ Y LATINOAMERICANA

  • ORCID

PREJUICIOS POR RAZÓN DE NACIONALIDAD: DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER MARROQUÍ FRENTE A LA MUJER LATINOAMERICANA EN ALMERÍA

  • ORCID

HABILIDADES BÁSICAS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE INCLUSIVA: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL EN EL AULA

  • ORCID

ACOGIMIENTO RESIDENCIAL PARA LA PROTECCIÓN DE MENORES: LA VISIÓN DE LAS/OS PROFESIONALES

  • ORCID

This author has no patents.

Open Access

DESDE LA PROTECCIÓN DE MENORES HACIA LA VULNERABILIDAD DE LA INDEPENDENCIA: UNA DIFÍCIL REALIDAD PARA LOS JÓVENES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS.

  • Martínez Salvador, Isabel María

Last data update: 10/26/24 5:49 AM
Next scheduled update: 11/2/24 3:00 AM