Elegir campos a generar del autor Domingo

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Percepción del profesorado universitario implicado en prácticas de Aprendizaje-Servicio. Un estudio cualitativo
Plaza con Huella, un proyecto de aprendizaje-servicio en educación infantil
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil
Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales
Service learning as a methodological strategy for promoting expanded education
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
EL APRENDIZAJE-SERVICIO COMO EJE ARTICULADOR DE PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL-ESTUDIANTIL Y SOCIAL EN EL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO
Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio
El Aprendizaje-Servicio como Escenario Formativo y su Influencia en Distintos Agentes Socioeducativos. Percepción de los Participantes
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario
Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Prácticas innovadoras de aprendizaje-Servicio que promueven el enganche de los menores en la mejora de su comunidad
Els professionals de l’educació social com a agents dinamitzadors de les pràctiques d’aprenentatge-servei en Domingo Mayor educació secundària
El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas
LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN SOCIAL COMO AGENTES DINAMIZADORES DE LAS PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
APRENDIZAJE-SERVICIO: UNA PRÁCTICA EDUCATIVA INNOVADORA QUE PROMUEVE EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTANDO UNIVERSITARIO
Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
APRENDIZAJE-SERVICIO: UNA PRÁCTICA EDUCATIVA QUE FAVORECE LA PARTICIPACIÓN FUERTE DE LOS MENORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CIUDADES.
: APRENDIZAJE-SERVICIO COMO PALANCA PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL
APRENDIZAJE-SERVICIO: UNA PRÁCTICA PEDAGÓGICA QUE PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTADO EN LA MEJORA ESCOLAR Y SOCIAL
APRENDIZAJE-SERVICIO Y PRÁCTICA DOCENTE: UNA RELACIÓN PARA EL CAMBIO EDUCATIVO
Proyecto de aprendizaje servicio: “Los enigmas del cuidado”
APRENDIZAJE-SERVICIO: CONSTRUYENDO ESPACIOS DE INTERSECCIÓN ENTRE ESCUELA-COMUNIDAD-UNIVERSIDAD
¡Maestra, nuestro cartel está en el autobús!. Aprendizaje-servicio: un puente entre la escuela y la comunidad
Mestra, el nostre rètol és a l'autobús!: aprenentatge servei, un pont entre l'escola i la comunitat
Programa socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche: el barrio educador. Un texto en construcción permanente
EL APRENDIZAJE-SERVICIO COMO PRÁCTICA EDUCATIVA QUE PROMUEVE RELACIONES COLABORATIVAS ENTRE LA ESCUELA-COMUNIDAD
Promoviendo sinergias: programa para la recuperación de EI Ingenio-El Puche
Promovent sinergies: Programa per a la Recuperació d'El Ingenio-El Puche
Aprender realizando una actividad social. "Guía básica para el diseño de proyectos de Aprendizaje-Servicio"
LA VINCULACIÓN TEORÍA-PRÁCTICA EN UN ESPACIO INCLUSIVO: ESCUELA-COMUNIDAD-UNIVERSIDAD
Heráclito ¿"Ekpyrosis"?
Heráclito: ¿todo fluye?
Problemas sobre Anaxágoras
La ley del universo: : teorías
Problemas sobre Anaxágoras
Lo que enseña la tragedia
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Aprendizaje servicio
El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario: una experiencia en el Grado en Educación Infantil
Revisión de la literatura sobre Aprendizaje-Servicio (ApS) desde la perspectiva del profesorado universitario
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción
Diálogo
Investigaciones y perspectivas teóricas del Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-Servicio: una partitura híbrida en construcción
Aprendizaje-Servicio en la Universidad. Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social
La reflexión como eje mediador del aprendizaje-servicio en la docencia universitaria
Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve
Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario
Conociendo e interviniendo en una organización socioeducativa a través de un proyecto de Aprendizaje-Servicio implementado por el estudiantado universitario
El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
Aprendizaje-Servicio: conceptualización
Innovación educativa y comunidades de aprendizaje. Concepciones de una docente
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Concepciones de una docente sobre la innovación educativa y el aprendizaje-servicio. Historia de vida profesional
Estudio longitudinal comparado del primer nivel del impacto de las jornadas de Aprendizaje-Servicio en Extremadura: Evaluación de la percepción de los profesionales educativos (2018-2019)
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Aprendizaje-Servicio como estratégica metodológica innovadora para la docencia universitaria: percepción del profesorado
Aprendizaje-servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
Los roles de género tradicionales masculinos como posible factor potenciador de la transfobia en el alumnado y el profesorado varón
Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario
Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)
Influencia de las Jornadas formativas de Aprendizaje-Servicio en distintos agentes educativos
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que promueve el saber hacer del estudiando
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado
Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión
Tratamiento de las identidades LGTBI en los folletos de educación afectiva-sexual del programa forma joven.
Los orígenes de este trabajo: aunando inquietudes
El Aprendizaje-Servicio como metodología innovadora para la docencia universitaria
Aprendizaje-Servicio, una práctica pedagógica que promueve el enganche de los menores
El desarrollo de competencias del alumnado universitario en las prácticas pedagógicas de aprendizaje-servicio
Las identidades y corporalidades LGTBI en la educación afectiva-sexual: ¿cuál es su presencia y tratamiento en los folletos de este campo educativo?
Ecología del aprendizaje "artivista": participación ciudadana en un taller de carnaval infantil
La asociación de vecinos "la traiña" como laboratorio de ideas y acciones socioculturales para el cambio
Aprendizaje-servicio: Una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias para la vida en el estudiando universitario.
Historias de la Educación Social en Almeŕia. 30 años de experiencias de una profesión
Los proyectos de Aprendizaje-Servicio como instrumentos pedagógicos para conectar la teoría y la práctica
El aprendizaje-servicio como metodología innovadora que promueve mejoras en distintas dimensiones de la práctica escolar
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa para la mejora escolar y social
Aprendizaje-Servicio: una práctica que promueve relaciones educativas entre la escuela y otras instituciones sociales
Proyecto de Aprendizaje-Servicio: futuros docentes enseñan a los y las menores algunos tesoros encerrados en la ciudad antigua de Cáceres
Aprendizaje-Servicio: una metodología educativa innovadora que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad
Aprendizaje-Servicio, una práctica pedagógica que promueve el enganche de los menores
El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. Estudio de caso
Aprendizaje servicio comunitario para la transformación: un proyecto político de formación inicial de maestras y maestros
El aprendizaje-servicio como práctica educativa dirigida a la mejora de la comunidad
"Construyendo entornos habitables"
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H