Libro de actas del I Congreso Nacional de sensibilización al estigma social en salud mental, |
|
,Libro de Actas de II Congreso Nacional de sensibilización al estigma social en salud mental y III Congreso Internacional de actividad física y deporte adaptado, |
|
Beneficios del ejercicio físico en los trastornos del espectro esquizofrénico: una revisión sistemática |
|
Educación e inclusión social: una experiencia de acogida en Educación Secundaria de refugiados ucranianos |
|
Capítulo 41. Innovación docente en la formación del profesorado para atender a la diversidad en el aula |
|
Estrategias docentes que favorecen la inclusión del alumnado con discapacidad en el aula |
|
Innovación socioeducativa para atender a los estudiantes migrantes: una revisión sobre la atención a la diversidad |
|
Inmigración en España: análisis de las cifras y reflexiones para la incorporación efectiva del alumnado en contextos educativos |
|
Online Learning in Times of Pandemic |
|
La educación en prisiones durante la pandemia: revisión bibliográfica |
|
Cuestiones relativa a la inclusión de colectivos vulnerables |
|
Responsabilidad social para la inclusión |
|
Propuesta de taller educativo dirigido a docentes, padres y madres |
|
El empleo de las plataformas virtuales como medio para la evaluación de la adquisición de conocimientos |
|
Cyber dating: qué es, prevalencia y factores asociados: revisión bibliográfica |
|
Emprendimiento social en época de pandemia: Revisión bibliográfica |
|
Revisión bibliográfica sobre emprendimiento y discapacidad: Hacia un nueva realidad |
|
Inclúyete VR: Un videojuego para sensibilizar contra el estigma en salud mental |
|
Innovación docente en educación: la presencia de las mujeres en los libros de texto empleados en los centros educativos |
|
Futuros educadores sociales contra la violencia contra las mujeres: resultados de experiencias docentes en el grado de educación social |
|
Importancia de la educación en prevención del suicidio: análisis de la tasa de suicidio tras el covid y de las diferencias entre hombres y mujeres |
|
Revisión de la respuesta educativa que se le brinda al alumnado con neae |
|
Influencia del estrés, la depresión y la ansiedad sobre la sintomatología bulímica |
|
La importancia de la resiliencia durante el confinamiento: análisis bibliográfico de las publicaciones en el último año |
|
Barreras que dificultan el acceso al aprendizaje y la participación de todos los alumnos: Innovación docente en los centros educativos |
|
Análisis de la presencia de las TIC como herramientas de aprendizaje y la alfabetización digital en las aulas hospitalarias: revisión bibliográfica |
|
Redes sociales y tercera edad: una experiencia de alfabetización digital |
|
Revisión bibliográfica de la competencia digital de los docentes universitarios: La influencia del COVID |
|
Inclúyete VR y educación: una propuesta de innovación docente para trabajar la inclusión en estudiantes universitarios |
|
Importancia de la educación en prevención del suicidio: análisis de la tasa de suicidio tras el COVID y de las diferencias entre hombres y mujeres: influencia del ciberbullying |
|
Prácticas curriculares en los grados de educación primaria e infantil: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento |
|
La labor del trabajador social para paliar la desigualdad y la exclusión social: revisión bibliográfica |
|
La formación digital de los estudiantes de ciencias de la salud: requisitos para la innovación didáctica |
|
Revisión bibliográfica sobre la formación del profesorado para una atención a la diversidad de calidad |
|
Realidad virtual contra el estigma en salud mental: resultados preliminares de Inclúyete Virtual Reality en estudiantes universitarios |
|
Las TIC son herramientas de garantía de una educación inclusiva, pero, ¿qué hacemos con la brecha digital? |
|
El tratamiento del suicidio en la prensa digital española: un análisis de las publicaciones de “El País” en los dos últimos años |
|
Las nuevas tecnologías usadas como herramientas que rompen barreras: Experiencias de innovación docente |
|
Nuevas tecnologías en la prevención del acoso escolar |
|
Innovación docente en educación: la presencia de las mujeres en los libros de texto empleados en los centros educativos y en los entornos digitales |
|
Gradiente del estigma en salud mental en universitarios: una comparación entre diferentes trastornos |
|
Futuros educadores sociales contra la violencia contra las mujeres: resultados de experiencias docentes en el Grado de Educación Social en el mundo real y virtual |
|
Pandemia y brecha digital: situación actual en la literatura específica |
|
El uso del Podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario: una experiencia de innovación docente durante el confinamiento |
|
Repercusiones de la pandemia en la educación no formal: nuevas desigualdades: revisión bibliográfica |
|
Diseño universal de aprendizaje para atender a la diversidad: revisión bibliográfica |
|
¿Serious Games o charlas educativas? Comparativa de dos estrategias de intervención en el estigma en salud mental en estudiantes |
|
Aplicaciones de la realidad virtual en el alcoholismo: una revisión narrativa |
|
La clase invertida frente a la métodología tradicional en el contexto universitario: Un estudio comparativo en estudiantes de psicología |
|
Serious games y educación: Bondades, ventajas y aportaciones |
|
Creencias actitudinales, conocimientos, y mitos acerca del comportamiento suicida en estudiantes de Psicología |
|
Estrategias y programas de intervención en la lucha antiestigma en salud mental |
|
Usos de las nuevas tecnologías para sensibilizar a los jovenes sobre los problemas de salud mental |
|
Desarrollo y validación de un serious game para sensibilizar a los jóvenes sobre los problemas de salud mental. Development and validation of a serious game to sensitize young people about mental health problems |
|
Estigma en los profesionales de la salud mental: Una revisión sistemática de los trabajos de los últimos 5 años |
|
II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas |
|