Peralta Sánchez, Francisco Javier Author
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology - 2003
- SJR Categories: Developmental and Educational Psychology; Education
- Dialnet
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
Toward converging professional preparation for school guidance
- Javier Peralta-Sanchez, Francisco
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 4/4/2005
- ORCID
- Web of Science
Hacia un desarrollo profesional convergente de la orientación escolar
- Peralta Sánchez, Francisco Javier
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005 - 2005
10.25115/ejrep.v3i5.1216 View source
- Dialnet
- OAI-PMH
Sociopersonal Values and Coexistence Problems in Secundary Education.
- De la Fuente J.
- Peralta F.
- Sánchez M.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 09 Vol.4 (2), 4 de Septiembre de 2006 - 1/9/2006
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.156 (2006
- SNIP: 0.21 (2006
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la Educación Secundaria
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta
- María Dolores Sánchez Roda
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2006
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- ORCID
Improving the Teaching-Learning Process through Psychoeducational Advising.
- Sánchez M.
- de la Fuente J.
- Peralta F.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 1/12/2007
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.234 (2007
- SNIP: 0.441 (2007
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
Improvement of the teaching-learning process through psychoeducational counseling
- Dolores Sanchez Roda, Ma
- de la Fuente Arias, Jesus
- Peralta Sanchez, Francisco Javier
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 3/12/2007
- ORCID
- Web of Science
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo
- Mª Dolores Sánchez Roda
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta Sánchez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2007
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
- ORCID
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- M. Dolores Sánchez Roda
Psicothema - 2009
- SJR Quartile: Q2
- JCR Impact Factor: 0.91 (2009)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.874
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- SJR Categories: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- ORCID
El plan de evaluación: instrumentos
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- María Dolores Sánchez Roda
1998
- Dialnet
Estudio de los problemas de convivencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- María Victoria Trianes Torres
- Jesús de la Fuente Arias
2004
- Dialnet
La educación intercultural y las tecnologías de la información y la comunicación
- Francisca Espinosa Canet
- María del Mar Medina Reyes
- María José Irigaray Fernández
- Carmen Cañabate Carmona
- Ángeles Martínez Torres
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Manuel Jesús Rubia Mateo
- David Cristóbal Huertas
Ciudadanía, democracia y participación - 2008
- Dialnet
Formación en competencias: aprender a aprender y competencia digital
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- María Dolores Sánchez Roda
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa - 2011
- Dialnet
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria
- José Manuel Martínez Vicente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Alfredo Ureña Uceda
- María Dolores Jiménez Martínez
2021
- Dialnet
Atención educativa e inclusión para alumnos con síndrome de asperger
- Lucía Úbeda Varga
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
La biblioteca escolar como recurso docente
- María del Pilar Mencías Gómez
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Las bibliotecas escolares como herramienta educacional y social
- Inmaculada Rueda Gallegos
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Implicación de la conciencia medioambiental en la actividad empresarial: un nuevo enfoque didáctico para el estudiante
- Ana Batlles de la Fuente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Nuevas competencias en la formación inicial del profesorado del siglo XXI
- María Dolores Jiménez Martínez
- Alfredo Ureña Uceda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 7
Web of Science: 9
i10 index
Scopus: 5
Web of Science: 9
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym UAL18-SEJ-D031-ASince: October 1, 2019Until: September 30, 2021Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 60,200.00 EURRole: Colaborador
-
Acronym EDU2011-24805Since: January 1, 2012Until: December 31, 2014Funded by: MECFunding / grant amount: 32,912.00 EURRole: Investigador
-
Acronym SEJ2007-66843Since: October 1, 2007Until: September 30, 2010Funded by: MECFunding / grant amount: 16,630.37 EURRole: Investigador
-
Acronym P06-CTS-01350Since: April 12, 2007Until: April 11, 2010Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 201,027.62 EURRole: Investigador