Peralta Sánchez, Francisco Javier Autor
Satisfaction with the self-assessment of university students through e-Coping with academic stress utilityTM
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.
- Peralta-Sánchez F.
- González-Torres M.
- Artuch R.
- Garzón-Umerenkova A.
Viruses-Basel - 8/11/2018
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,129 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,437 (2018)
- CiteScore: 2,4 (2018)
- SJR: 0,997 (2018)
- SNIP: 1,03 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 3,916
- Categorías JCR: VIROLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Do Learning Approaches Set the Stage for Emotional Well-Being in College Students?
- Jesús de la Fuente
- Francisco Javier Peralta-Sánchez
- José Manuel Martínez-Vicente
- Flavia H. Santos
- Salvatore Fadda
- Martha Leticia Gaeta-González
Sustainability - 27/08/2020
- Cuartil JCR: Q2 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,425 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
Martínez-Vicente, J.M. y Santamaría Fernández, P. (2013) Explora. Cuestionario para la Orientación vocacional y profesional. Madrid : TEA-Ediciones
- Francisco Javier Peralta Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2013
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Applied Psychology (Q4)
- Dialnet
Validation Study of the Questionnaire on School Maladjustmet Problems (QSMP)
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- María Dolores Sánchez Roda
- María Victoria Trianes Torres
Psicothema - 2012
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,961 (2012)
- Impacto JCR a 5 años: 1,076
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- ORCID
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
- Jesús de la Fuente Arias
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- M. Dolores Sánchez Roda
Psicothema - 2009
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,91 (2009)
- Impacto JCR a 5 años: 0,874
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- ORCID
Percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje y rendimiento académico en diferentes contextos instruccionales de la Educación Superior
- Jesús de la Fuente Arias
- José Manuel Martínez Vicente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Ana Belén García Berbén
Psicothema - 2010
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,939 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 1,018
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
- ORCID
The Role of Gender and Age in the Emotional Well-Being Outcomes of Young Adults
- Claudia López-Madrigal
- De la Fuente, J.
- Javier García-Manglano
- José Manuel Martínez Vicente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Jorge Amate Romera
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2/01/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 4,614 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,711 (2021)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 4,799
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
PERSONAL SELF-REGULATION, ACADEMIC ACHIEVEMENT, AND SATISFACTION OF LEARNING (PRODUCT)
- Jesús de la Fuente Arias
- Lucía Zapata Sevillano
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología. - 11/2016
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.602
- Dialnet
- ORCID
RELACIÓN ENTRE EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO (PROCESO), LA SATISFACCIÓN Y EL RENDIMIENTO CON EL ENGAGEMENT - BOURNOUT, (PRODUCTO)
- Jesús de la Fuente Arias
- Lucía Zapata Sevillano
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología. - 11/2016
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.597
- Dialnet
- ORCID
Satisfacción con la formación complementaria, sustitutoria de las prácticas en los centros educativos debido a la Covid-19, recibida por el alumnado del Máster en profesorado de Educación Secundaria
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Alfredo Ureña Uceda
- José Manuel Martínez Vicente
- María Dolores Jiménez Martínez
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Propuesta educativa para la enseñanza de contenidos teatrales a través de flipped classroom
- Ana Belén Rodríguez García
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Análisis de las metodologías activas: flipped classroom, aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo, y su ejemplificación en una unidad didáctica integrada
- Rosa M. Romero Vique
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Manuel Pérez Valero
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Absentismo digital durante la crisis del Covid-19
- Alicia Adela Nieto Domínguez
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Nuevas competencias en la formación inicial del profesorado del siglo XXI
- María Dolores Jiménez Martínez
- Alfredo Ureña Uceda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Implicación de la conciencia medioambiental en la actividad empresarial: un nuevo enfoque didáctico para el estudiante
- Ana Batlles de la Fuente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Las bibliotecas escolares como herramienta educacional y social
- Inmaculada Rueda Gallegos
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
La biblioteca escolar como recurso docente
- María del Pilar Mencías Gómez
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
Atención educativa e inclusión para alumnos con síndrome de asperger
- Lucía Úbeda Varga
- Francisco Javier Peralta Sánchez
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria - 2021
- Dialnet
La orientación profesional del alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
- J.M. Martínez Vicente
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- Alfredo Ureña Uceda
- M.J. Jiménez Martínez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 - 2022
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 7
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P06-CTS-01350Desde: 12 de abril de 2007Hasta: 11 de abril de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 201.027,62 EURRol: Investigador