Peralta Sánchez, Francisco Javier Autor

Competencia aprender a aprender a través de la unidad didáctica "Números naturales y racionales"

  • María Dolores Sánchez Roda
  • Francisco Javier Peralta Sánchez

Aula de innovación educativa - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

A Review on the General Stability of Mood Disorder Diagnoses Along the Lifetime

  • de la Vega D.
  • Piña A.
  • Peralta F.J.
  • Kelly S.A.
  • Giner L.

Current Psychiatry Reports - 1/4/2018

10.1007/s11920-018-0891-1

Número de citas: 12 (Scopus)

Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria

  • María Dolores Sánchez Roda
  • Francisco Javier Peralta Sánchez

Electronic journal of research in educational psychology - 2003

Número de citas: 13 (Dialnet)
  • Dialnet

Toward converging professional preparation for school guidance

  • Javier Peralta-Sanchez, Francisco

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 4/04/2005

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Sociopersonal values and coexistence problems in secondary education

  • De la Fuente J.
  • Peralta F.
  • Sánchez M.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2006

10.25115/ejrep.v4i9.1191

Número de citas: 11 (Scopus)
Open Access

Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria

  • Peralta Sánchez, Francisco Javier
  • Sánchez Roda, Mª Dolores

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2017

10.25115/ejrep.1.102 Ver en origen

Valores sociopersonales y problemas de convivencia en la Educación Secundaria

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Francisco Javier Peralta
  • María Dolores Sánchez Roda

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2006

Número de citas: 11 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Improving the teaching-learning process through psychoeducational advising

  • Sánchez M.
  • de la Fuente J.
  • Peralta F.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/12/2007

10.25115/ejrep.v5i13.1254

Número de citas: 3 (Scopus)

Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del asesoramiento psicoeducativo

  • Mª Dolores Sánchez Roda
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Francisco Javier Peralta Sánchez

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2007

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Improvement of the teaching-learning process through psychoeducational counseling

  • Dolores Sanchez Roda, Ma
  • de la Fuente Arias, Jesus
  • Peralta Sanchez, Francisco Javier

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2007

  • ORCID

La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • Alfredo Ureña Uceda
  • María Dolores Jiménez Martínez

2021

Número de citas:
  • Dialnet

El plan de evaluación: instrumentos

  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • María Dolores Sánchez Roda

1998

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio de los problemas de convivencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria

  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • María Victoria Trianes Torres
  • Jesús de la Fuente Arias

2004

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet

La educación intercultural y las tecnologías de la información y la comunicación

  • Francisca Espinosa Canet
  • María del Mar Medina Reyes
  • María José Irigaray Fernández
  • Carmen Cañabate Carmona
  • Ángeles Martínez Torres
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • Manuel Jesús Rubia Mateo
  • David Cristóbal Huertas
... Ver más Contraer

Ciudadanía, democracia y participación - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Formación en competencias: aprender a aprender y competencia digital

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • María Dolores Sánchez Roda

Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación y asesoramiento psicoeducativo a través de la aplicación “E-afrontamiento del estrés académico” en estudiantes universitarios

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Francisco Javier Peralta Sánchez

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas: satisfacción de futuros docentes en la era digital

  • Alfredo Ureña Uceda
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • María Dolores Jiménez Martínez
  • José Manuel Martínez Vicente

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La orientación profesional del alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria

  • J.M. Martínez Vicente
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • Alfredo Ureña Uceda
  • M.J. Jiménez Martínez

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Situación laboral de los egresados del Máster en Profesorado de la Universidad de Almería

  • M.D. Jiménez Martínez
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • Alfredo Ureña Uceda
  • José Manuel Martínez Vicente

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Innovación y adaptación de las prácticas del máster de profesorado a la situación del COVID

  • Alfredo Ureña Uceda
  • M.D. Jiménez Martínez
  • Francisco Javier Peralta Sánchez

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 7

Web of Science: 8

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 13/04/24 8:53
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00