Emericellopsis Marítima y Purpereocillium Lilacinum: capacidad antitumoral y antioxidante en cáncer de colon |
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Capitulo 7. Algas marinas como fuente de compuestos antitumorales: Aplicación en el tratamiento y prevención del cáncer colorrectal |
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Capítulo 17. Experiencia clínica en pacientes con Carcinomatosis Leptomeníngea |
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Relación entre los fenómenos tromboembólicos en Cáncer Gástrico y la expresión de PDL-1: ¿posible papel de la respuesta inmune? |
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Nanotecnología y cáncer IV: Nanofibras |
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Extractos naturales de origen marino como terapia contra el cáncer: Anemonia Sulcata |
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Extractos naturales como terapia contra el cáncer: Extracto funcional a partir de semilla de Euphorbia Lathyris en cáncer de colon |
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Inhibición de mecanismos de resistencia tumoral a hormonoterapia (II) y migración celular |
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Hipertermia mediante nanopartículas magnéticas en el tratamiento del cáncer colorrectal: una revisión sistemática |
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Terapia con genes suicidas |
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Nuevos métodos histológicos en el estudio de muestras tumorales |
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Prevención de la recaída tumoral: El papel de las cancer stem cells |
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Nuevos mecanismos antitumorales contra el cáncer: La muerte celular por AIF |
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Uso de la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje de la anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática |
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Evaluación de aplicaciones móviles para la enseñanza de anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática |
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Evaluación de las prácticas del módulo profesional del ciclo formativo en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: encuestas de satisfacción del alumnado |
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Percepción de los estudiantes de Medicina a la incorporación de modelos plastinados como método de enseñanza de anatomía: revisión sistemática |
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Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología de la impresión 3D en la docencia práctica de la asignatura de Anatomía Humana en el Grado de Farmacia |
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La oncología como incentivo docente para la enseñanza de la anatomía humana: una revisión sistemática |
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Nuevos métodos en anatomía embrío-fetal orientada a estudiantes de Medicina: una revisión sistemática |
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Influencia del Covid-19 en el aprendizaje de la anatomía mediante disección cadavérica: una revisión sistemática |
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Métodos de aprendizaje en anatomía: motivación del alumnado en Ciencias de la Salud del campus de Melilla |
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Uso de la ecografía como herramienta para la enseñanza de la anatomía del aparato locomotor y sistema nervioso en el Grado en Fisioterapia en Melilla: proyecto docente |
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Introducción |
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Introducción |
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El microambiente tumoral como mecanismo de resistencia en el cáncer de mama metastásico: una revisión sistemática |
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Papel de los microRNAs exosomales en resistencia a tratamientos en cáncer de pulmón |
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Cultivos celulares y técnicas de estudio de citotoxicidad celular |
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Productos naturales marinos para combatir resistencia tumoral en el cáncercolorrectal: revisión sistemática |
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Inhibición de mecanismos de resistencia a la quimioterapia (I): El sistema MGMT |
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Inmunofluorescencia y cáncer |
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Variaciones anatómicas del nervio radial y su relación con neuropatologías: una revisión sistemática |
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Revisión sistemática sobre nanofibras con base de ácido poliláctico (PLA) en el tratamiento del cáncer colorrectal |
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Factores predictores de la respuesta a dacarbazina en pacientes con melanoma metastásico |
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Correlación entre las variaciones anatómica del nervio ciático y el síndrome periforme: una revisión sistemática |
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Secuenciación de Nueva Generación (NGS) en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer: experiencia de su uso clínico |
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Origen de la arteria vertebral: revisión sistemática de sus variaciones anatómicas |
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Epigenética y cáncer |
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Nanotecnología en investigación oncológica básica |
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Extractos funcionales derivados de plantas para la prevención y el tratamiento del cáncer |
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Cancer stem cells |
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Técnicas utilizadas para evaluar la agresividad tumoral |
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Biopsia líquida en cáncer NGS (Next Generation Sequencing) y biomarcadores |
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Modelos tridimensionales de cultivos celulares |
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Cuantificación proteica en muestras biológicas: Western Blott |
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Variaciones anatómicas vertebrales en adolescentes con escoliosis idiopática: una revisión sistemática |
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Síndrome del cascanueces: una revisión sistemática de las variaciones anatómicas y sus repercusiones clínicas |
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Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos |
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Implementación de la docencia en Anatomía a través de una herramienta de análisis 3D en el Grado de Medicina |
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Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de Anatomía del Grado de Enfermería de la Universidad de Almería |
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Adaptación de la enseñanza de la anatomía a las nuevas tecnologías: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales? |
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Innovación docente para el aprendizaje de la anatomía radiológica y ecográfica y su aplicación clínica |
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Formación anatómica en el grado de medicina: Percepción de los médicos residentes de su importancia para su actividad profesional |
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Formación online en neuroanatomía en el grado de terapia ocupacional de la universidad de Granada: Evaluación de los resultados |
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Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial |
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Evaluación de herramientas virtuales en la enseñanza híbrida presencial/online de anatomía en el campus de Melilla de la Universidad de Granada |
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Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes |
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Formación semipresencial en biomecánica: Evaluación del modelo docente en del grado de fisioterapia |
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Incorporación de un manual de anatomía como herramienta de autoaprendizaje complementaria: percepción del estudiantado |
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Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de biomecánica del grado de Fisioterapia de la Universidad de Almería |
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Valoración del modelo de docencia semipresencial en la asignatura de anatomía del grado de enfermería de la universidad de Almería |
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Covid-19 y enseñanza en anatomía: Estrategias para la adaptación a la docencia online |
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Aprendizaje de la anatomía a través de la disección: Influencia emocional en el discente de primer año de medicina |
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La radiología como herramienta en el aprendizaje de la anatomía: Una revisión sistemática |
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Impacto del uso de la realidad virtual como nueva herramienta educativa en la enseñanza de anatomía cardíaca: Una revisión sistemática |
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Proyecto de innovación docente basado en un estudio comparativo sobre la virtualización de la docencia práctica en anatomía en el grado en fisioterapia |
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Proyecto de innovación docente basado en la implementación de la metodología Flipped Classroom en la docencia práctica del Grado de Óptica y Optometría en la asignatura de Anatomía funcional del sistema visual humano |
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Anatomía de la audición y el lenguaje en educación primaria: creación de maquetas en la integración de la educación por competencias |
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Anatomía de la audición y lenguaje en educación primaria: Creación de maquetas en la integración de la educación por competencias |
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Realidad virtual en el aprendizaje de la neuroanatomía: Una revisión sistemática |
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Uso de laparoscopia como metodología docente en el estudio de la anatomía humana |
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Enseñanza de la anatomía humana. Disección frente a métodos docentes alternativos: Una revisión sistemática |
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Enseñanza práctica de la anatomía para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) |
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Efectos del trabajo a turnos en enfermeras del servicio de urgencias hospitalarias entre 55 y 65 años en las etapas menopausia y post-menopausia |
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Combinaciones terapéuticas y sus ventajas en el tratamiento del síndrome de dolor miofascial |
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Repercusión de la reducción de la carga docente de anatomía humana en los planes de estudios del grado de medicina: Una revisión sistemática |
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Mejora en el aprendizaje y autoevaluación de la docencia práctica de la anatomía humana en el grado de enfermería mediante el desarrollo de material virtual |
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CO-17 Estudio de MGMT, MMR y P-gp como posibles meca-nismos de resistencia a la temozolamida en líneas tumoralesde glioblastoma |
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Expresión de mgmt y mmr en células tumorales de glioblastoma como indicadores de la respuesta al tratamiento con temozolamida |
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