Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva |
|
Geometría en realidad virtual: Una situación de aprendizaje para el segundo ciclo de secundaria |
|
Mathematical attitudes transformation when introducing GeoGebra in the secondary classroom |
|
Optimizing the surface of orthohedra with virtual reality in primary school |
|
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales |
|
JPM 2022: IV Jornada del Profesorado de Matemáticas de Almería |
|
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education |
|
Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria |
|
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry |
|
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición |
|
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva |
|
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa: Un caso con profesores de matemáticas |
|
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato |
|
Sentido de la medida y magnitud superficie |
|
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento |
|
Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria |
|
Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect |
|
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Materiales curriculares de Robótica Educativa |
|
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom |
|
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación. |
|
Learning paths in training mathematical teachers: Goals, tasks and assessment | Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: Objetivos, tareas y evaluación |
|
Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria |
|
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students | Influencia de las nuevas tecnologías en la evolución del aprendizaje y las actitudes matemáticas de estudiantes de secundaria |
|
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students |
|
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students |
|
Assessing the relevance of higher education courses |
|
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas |
|
?` Qué formación inicial reciben los profesores de Matemáticas de secundaria? |
|
Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria: aspectos cognitivos y actitudinales |
|
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas |
|
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas |
|
La introducción del número real en educación secundaria |
|
La introducción del número real en secundaria: algunas pruebas en la irracionalidad |
|