Elegir campos a generar del autor Isabel María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
Geometría en realidad virtual: Una situación de aprendizaje para el segundo ciclo de secundaria
Mathematical attitudes transformation when introducing GeoGebra in the secondary classroom
Optimizing the surface of orthohedra with virtual reality in primary school
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
JPM 2022: IV Jornada del Profesorado de Matemáticas de Almería
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education
Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa: Un caso con profesores de matemáticas
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
Sentido de la medida y magnitud superficie
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria
Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Materiales curriculares de Robótica Educativa
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación.
Learning paths in training mathematical teachers: Goals, tasks and assessment | Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: Objetivos, tareas y evaluación
Influencia de las Nuevas Tecnologías en la Evolución del Aprendizaje y las Actitudes Matemáticas de Estudiantes de Secundaria
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students | Influencia de las nuevas tecnologías en la evolución del aprendizaje y las actitudes matemáticas de estudiantes de secundaria
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
The influence of new technologies on learning and attitudes in mathematics in secondary students
Assessing the relevance of higher education courses
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
?` Qué formación inicial reciben los profesores de Matemáticas de secundaria?
Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria: aspectos cognitivos y actitudinales
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
La introducción del número real en educación secundaria
La introducción del número real en secundaria: algunas pruebas en la irracionalidad
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
TECGAFLIP: Investigación en didáctica de la geometría con nuevas tecnologías, gamificación y flipped learning en educación secundaria
ABP Mates: la enseñanza de las matemáticas en Secundaria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
NeoTrie VR como espacio de trabajo para la introducción de la geometría fractal
Tuiteando la geometría: microblogging para el cambio metodológico en la didáctica de la matemática
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada: una experiencia innovadora en Educación Secundaria
Factores determinados y determinantes para el emprendimiento rural
Optimización de superficies a partir de un volumen dado mediante realidad virtual: una experiencia en 6º de Primaria
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria a través de realidad virtual
Influencia de Geogebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario
Aproximación a la lesson study japonesa: la experiencia de un profesor en formación
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
Compartir metas de aprendizaje: Una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
Enseñar las matemáticas escolares
Enseñanza y aprendizaje de la geometría
TEMA 3: Génesis y desarrollo del trabajo matemático: el papel del profesor y las interacciones
Procesos de argumentación de estudiantes de secundaria: influencias cognitivas y actitudinales
Caminos de aprendizaje y formación de profesores de Matemáticas
Evolución de actitudes y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria al introducir Geogebra en el aula
Influencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje de las matemáticas
Representación y comprensión en pensamiento numérico
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas
Taller de actividades para la medida
Fines de la educación matemática y proyectos curriculares
La introducción del número real en enseñanza secundaria: una experiencia de investigación-acción
La introducción del número real en educación secundaria
Conferencias Todos / Ninguno
A proposal of formative assessment for Project Based Learning in mathematics
Mathematical literacy through project based learning at secondary school
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H