Fuente Arias, Jesús de la Author
USING STRUCTURAL EQUATION MODELLING TO UNDERSTAND PREDICTORS OF UNDERGRADUATE STUDENTS' ACADEMIC PERFORMANCE
- Paul Sander
- David Putwain
- Jesús de la Fuente
THEORY AND METHOD IN HIGHER EDUCATION RESEARCH I - 28/11/2013
10.1108/s1479-3628(2013)0000009015 View source
- Category normalized Impact: 0.423 (2013)
- CiteScore: 0.6 (2015)
- SJR: 0.159 (2013
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Do Learning Approaches Set the Stage for Emotional Well-Being in College Students?
- Jesús de la Fuente
- Francisco Javier Peralta-Sánchez
- José Manuel Martínez-Vicente
- Flavia H. Santos
- Salvatore Fadda
- Martha Leticia Gaeta-González
SUSTAINABILITY - 27/9/2020
- JCR Quartile: Q3 (2020)
- JCR Impact Factor: 3.251 (2023)
- Category normalized Impact: 0.435 (2020)
- CiteScore: 3.9 (2020)
- SJR: 0.612 (2020
- SNIP: 1.242 (2020
- JCR 5-year Impact Factor: 3.473
- JCR Categories: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Factor Structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at Spanish Universities
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Fernando Justicia Justicia
- Jesús de la Fuente Arias
- José Manuel Martínez Vicente
- Ana-Belén G. Berbén
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 1/1/2014
- JCR Quartile: Q3 (2014)
- JCR Impact Factor: 0.586 (2022)
- Category normalized Impact: 1.286 (2014)
- CiteScore: 1.9 (2020)
- SJR: 0.363 (2014
- SNIP: 0.631 (2014
- JCR 5-year Impact Factor: 0.92
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Relevancia del psicólogo educativo como profesional especializado: funciones específicas
- Jesús de la Fuente Arias
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers - 2017
- Dialnet
VALIDACIÓN INICIAL DE SOFTWARE PARA EVALUAR LA AUTORREGULACIÓN INFANTIL
- JESÚS DE LA FUENTE ARIAS
- ANTONIA LOZANO DÍAZ
Revista Mexicana de Psicología - 2009
- SJR Quartile: Q4
- JCR Impact Factor: 0.42 (2009)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.264
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- SJR Categories: Psychology (miscellaneous) (Q4)
- ORCID
INITIAL VALIDATION OF SOFTWARE FOR EVALUATING CHILDREN SELF-REGULATION
- De La Fuente Arias J.
- Díaz A.
REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA - 1/7/2009
- JCR Quartile: Q4 (2009)
- SJR Quartile: Q4
- JCR Impact Factor: 0.42 (2009)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.172 (2009
- SNIP: 0.164 (2009
- JCR 5-year Impact Factor: 0.264
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- SJR Categories: Psychology (miscellaneous) (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
- Ana Belén GARCÍA BERBÉN
- Jesús DE LA FUENTE ARIAS
- Fernando JUSTICIA JUSTICIA
- María del Carmen PICHARDO MARTÍNEZ
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2005
- Dialnet
- ORCID
Conocimientos psicológicos, competencia conductual y estilo docente
- Jesús de la Fuente Arias
- Manuel de la Fuente Arias
- Margarita Salvador Granados
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1992
- Dialnet
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001
- Dialnet
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María Dolores Sánchez Roda
- Francisco Javier Peralta Sánchez
- José Manuel Martínez Vicente
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
Percepción del diseño, desarrollo y producto de la enseñanza según la raMª de conocimiento del profesorado
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010
- Dialnet
Factores determinantes de la tipología de las actividades de aprendizaje en el EEES
- José Manuel Martínez Vicente
- Jesus de la Fuente
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010
- Dialnet
Factores determinantes de la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumnado del EEES
- Jesús de la Fuente Arias
- Mª Dolores Sánchez
- F. Javier Peralta
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2010
- Dialnet
Action-emotion style, test anxiety and resilience in undergraduate students
- Fuente J.
- Cardelle-Elawar M.
- Sander P.
- Putwain D.
Student Learning: Improving Practice - 1/12/2013
- Scopus
- ORCID
Variables sociopersonales y académicas y comportamiento de inadaptación personal y social
- María Victoria Trianes Torres
- F.J. Peralta
- M.D Sánchez
- Jesús de la Fuente Arias
Situación actual y características de la violencia escolar - 2007
- Dialnet
La construcción conjunta del conocimiento sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje como actividad formativa inicial del primer orden
- Jesús de la Fuente Arias
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000
- Dialnet
Educación para la construcción personal: Una formación inicial del profesorado que permita promover el crecimiento personal de los alumnos
- Jesús de la Fuente Arias
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000
- Dialnet
La vivencia y reflexión sobre diferentes situaciones metodológicas de enseñanza-aprendizaje como estrategia formativa para los alumnos de magisterio
- Jesús de la Fuente Arias
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000
- Dialnet
Personal self-regulation and coping style in university students
- De la Fuente, J.
- Cardelle-Elawar, M.
Psychology of Individual Differences - 1/3/2011
- Scopus
- ORCID
Estudio exploratorio de las estrategias de aprendizaje, a través de las escalas ACRA, en una muestra de alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa - 1996
- Dialnet
EU COST Action MP1307-Unravelling the Degradation Mechanisms of Emerging Solar Cell Technologies
- Aernouts, Tom
- Katz, Eugene
- Brunetti, Francesca
- Ramos, Marta
- de la Fuente, Jesus
- Riede, Moritz
- Espinosa, Nieves
- Urbina, Antonio
- Vandewal, Koen
- Fonrodona, Marta
- Lira-Cantu, Monica
- Veenstra, Sjoerd
- Galagan, Yulia
- von Hauff, Elizabeth
- Hoppe, Harald
- Kyriakides, E
- Kyriacou, E
- Ellinas, G
- Louca, S
- Mavromoustakis, C
- Michael, D
- Vassiliou, V
- Hadjichristofi, G
- Georgiou, J
- Panayiotou, C
- Paschalidou, A
- Loizou, C
- Pattichis, CS
PROCEEDINGS OF THE 18TH MEDITERRANEAN ELECTROTECHNICAL CONFERENCE MELECON 2016 - 2016
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
Contact info
Email: jfuente@ual.es
h index
Scopus: 18
Web of Science: 22
i10 index
Scopus: 35
Web of Science: 46
Research groups
-
Investigación psicoeducativa y psicopedagógica
Role: Colaborador
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym UAL18-SEJ-D031-ASince: October 1, 2019Until: September 30, 2021Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 60,200.00 EURRole: Colaborador
-
Acronym EDU2011-24805Since: January 1, 2012Until: December 31, 2014Funded by: MECFunding / grant amount: 32,912.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym SEJ2007-66843Since: October 1, 2007Until: September 30, 2010Funded by: MECFunding / grant amount: 16,630.37 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym P06-CTS-01350Since: April 12, 2007Until: April 11, 2010Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 201,027.62 EURRole: Investigador
-
Acronym BSO2003-06493Since: November 20, 2003Until: November 19, 2006Funded by: MECFunding / grant amount: 9,120.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable