Fuente Arias, Jesús de la Autor

Open Access

3DCONS-DB: A Database of Position-Specific Scoring Matrices in Protein Structures

  • Sanchez-Garcia, Ruben
  • Sanchez Sorzano, Carlos Oscar
  • Maria Carazo, Jose
  • Segura, Joan

MOLECULES - 1/12/2017

10.3390/molecules22122230 Ver en origen

Número de citas: 29 (Web of Science) 15 (Scopus)
Open Access

Abridged ACRA scale of learning strategies for university students.

  • Fuente Arias, Jesús de la
  • Justicia Justicia, Fernando

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 02 Vol.1 (2), 1 de Octubre de 2003 - 1/10/2003

10.25115/ejrep.2.114 Ver en origen

Número de citas: 3 (Scopus)
Open Access

Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José L. Salmerón
  • José Manuel Martínez Vicente
  • Manuel Mariano Vera Martínez

Anales de Psicologia - 1/05/2016

10.6018/analesps.32.2.197991

Número de citas: 12 (Web of Science) 8 (Scopus) 5 (Dialnet)

Adapting the Research Development and Innovation (RD & I) value chain in psychology to educational psychology area

  • de la Fuente J.
  • Kauffman D.
  • Díaz-Orueta U.
  • Kauffman Y.

Viruses-Basel - 24/8/2018

10.3389/fpsyg.2018.01188

Número de citas: 8 (Web of Science) 8 (Scopus)
Open Access

Advances on Self-Regulation Models: A New Research Agenda Through the SR vs ER Behavior Theory in Different Psychology Contexts

  • de la Fuente J.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Santos F.H.
  • Sander P.
  • Fadda S.
  • Karagiannopoulou A.
  • Boruchovitch E.
  • Kauffman D.F.
... Ver más Contraer

Frontiers in Psychology - 15/7/2022

10.3389/fpsyg.2022.861493

Número de citas: 12 (Web of Science) 3 (Scopus)

A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María Dolores Sánchez Roda
  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • José Manuel Martínez Vicente

Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

A linear empirical model of self-regulation on flourishing, health, procrastination, and achievement, among university students

  • Garzón-Umerenkova A.
  • Fuente J.
  • Amate J.
  • Paoloni P.
  • Fadda S.
  • Pérez J.

Viruses-Basel - 1/1/2018

10.3389/fpsyg.2018.00536

Número de citas: 28 (Web of Science) 20 (Scopus)

Análisis componencial del patrón de conducta tipo-A y respuestas ansiógenas situacionales específicas: implicaciones para la intervención

  • Jesús De la Fuente Arias
  • Manuel de la Fuente Arias

Psicothema - 1995

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?

  • Ana Belén GARCÍA BERBÉN
  • Jesús DE LA FUENTE ARIAS
  • Fernando JUSTICIA JUSTICIA
  • María del Carmen PICHARDO MARTÍNEZ

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 2005

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Analysis and Psychoeducational Implications of the Behavior Factor During the COVID-19 Emergency

  • de la Fuente J.
  • Kauffman D.F.
  • Dempsy M.S.
  • Kauffman Y.

Frontiers in Psychology - 16/2/2021

10.3389/fpsyg.2021.613881

Número de citas: 17 (Web of Science) 7 (Scopus)

11. Procesos motivacionales en el aprendizaje escolar

  • Jesús de la Fuente Arias

Psicología del desarrollo y de la educación - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Action-emotion style, test anxiety and resilience in undergraduate students

  • Fuente J.
  • Cardelle-Elawar M.
  • Sander P.
  • Putwain D.

Student Learning: Improving Practice - 1/12/2013

Número de citas: 3 (Scopus)

Assessing self-regulated learning and its relation to cognitive performance in early childhood education

  • de la Fuente, J.
  • Amate, J.
  • Gonzalez-Torres, M.C.

Early Childhood Education: Teachers' Perspectives, Effective Programs and Impacts on Cognitive Development - 1/1/2015

Número de citas:

Autorregulación personal y percepción de los comportamientos de inadaptación sociopersonal y escolar

  • Jesús de la Fuente Arias
  • María Victoria Trianes Torres
  • F.J. Peralta
  • M. D. Sánchez

Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students

  • de la Fuente J.
  • Zapata L.
  • Vera M.
  • González-Torres M.
  • Artuch Garde R.

Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological Impacts and Intervention Strategies - 1/10/2014

Número de citas: 5 (Scopus)

Características psicométricas de la escala para la evaluación de las competencias académico-profesionales de psicólogos (EECAP)

  • Jesús de la Fuente Arias

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes - 2006

Número de citas:
  • Dialnet

Características psicométricas del cuestionario CPCE (versión alumnado)

  • M.D Sánchez
  • Jesús de la Fuente Arias
  • María Victoria Trianes Torres
  • F.J. Peralta

Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar - 2007

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Características psicométricas del cuestionario CPCE (versión profesor)

  • María Victoria Trianes Torres
  • Jesús de la Fuente Arias
  • F.J. Peralta
  • M.D Sánchez

Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Competencia de interacción con el alcohol en adolescentes: efectos de una e-intervención

  • Elena Marcos Pérez
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Inmaculada Cubero Talavera

2011

Número de citas:
  • Dialnet

Competencia para rendir en contextos de estrés académico

  • Jorge Amate Romera
  • Jesús de la Fuente Arias

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Corrigendum: Advances on self-regulation models: A new research agenda through the SR vs ER behavior theory in different psychology contexts(Front. Psychol., (2022), 13, (861493), 10.3389/fpsyg.2022.861493)

  • de la Fuente J.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Santos F.H.
  • Sander P.
  • Fadda S.
  • Karagiannopoulou E.
  • Boruchovitch E.
  • Kauffman D.F.
... Ver más Contraer

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1166478

Número de citas:

Design of the SEAI Self-Regulation Assessment for Young Children and Ethical Considerations of Psychological Testing

  • Jesús de la Fuente
  • Antonia Lozano

Fostering Self-Regulated Learning through ICT - 1/12/2010

10.4018/978-1-61692-901-5.ch003

Número de citas: 1 (Scopus)

Scopus: 18

Web of Science: 21

Scopus: 35

Web of Science: 43

Última actualización de los datos: 23/03/24 4:28
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00