Codina Sánchez, Antonio Autor

Publicaciones

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Sentido de la medida y magnitud superficie

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

  • ORCID

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

  • ORCID

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema - Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Número de citas: 0 (Scopus)

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial de procesos

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

Electronic journal of research in educational psychology - 2015

10.14204/ejrep.35.14045

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

DYNA (Colombia) - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Número de citas: 2 (Scopus) 1 (Dialnet)

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/01/2015

10.15390/eb.2015.2640

Número de citas: 4 (Web of Science) 4 (Scopus)

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez

2000

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Última actualización de los datos: 10/07/20 12:15
Próxima recolección programada: 11/07/20 3:00