Codina Sánchez, Antonio Autor

Open Access

The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry

  • José L. Rodríguez
  • Isabel Romero
  • Antonio Codina

Mathematics - 28/09/2021

10.3390/math9192411

Número de citas:

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Sentido de la medida y magnitud superficie

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students

  • Codina Sanchez, Antonio
  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • Abellan Megias, Catalina

EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

  • ORCID

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

  • ORCID
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema - Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Número de citas:

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

DYNA (Colombia) - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Número de citas: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Número de citas: 3 (Scopus)

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Número de citas:
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Aritmética y estadística para 1º. Educación Primaria

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra

2008

Número de citas:
  • ORCID
  • Dialnet

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas

  • Antonio Codina Sánchez

2000

Número de citas:
  • Dialnet

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez

2000

Ver en origen

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 13/08/22 3:30
Próxima recolección programada: 20/08/22 3:00