Codina Sánchez, Antonio Author

Open Access

Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva

  • Carmen Santos Morales
  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023

Cite count:

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers

  • Codina Sánchez, A.
  • García López, María del mar
  • Romero Albaladejo, María Isabel
  • Lupiáñez Gómez, José Luis

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022

10.6018/reifop.531841

Cite count:
Open Access

Diseño de un modelo de reconocimiento de competencias en las actividades culturales complementarias en la universidad

  • Mª del Mar Ruiz Domínguez
  • Antonio Codina Sánchez

Periferica - 1/01/2022

10.25267/periferica.2022.i23.13

Open Access

The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry

  • José L. Rodríguez
  • Isabel Romero
  • Antonio Codina

MATHEMATICS - 28/10/2021

10.3390/math9192411

Cite count: 4 (Web of Science)
Open Access

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Cite count: 8 (Dialnet)
Open Access

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 2017

Cite count:
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Cite count: 1 (Web of Science)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Cite count: 3 (Scopus)
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015

10.15390/eb.2015.2640 View source

Cite count: 9 (Web of Science) 11 (Scopus)

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Cite count:
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Cite count:
  • Dialnet

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID

Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR

  • Carmen Santos Morales Rodríguez
  • Antonio Codina Sánchez

Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019

Cite count:
  • Dialnet

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos

  • Codina Sánchez, Antonio
  • Hitt Espinosa, Fernando

CINVESTAV-IPN - 2000

Open Access

El papel de la tecnología en la resolución de problemas

  • Hitt Espinosa, Fernando
  • Codina Sánchez, Antonio

CINVESTAV-IPN - 2000

Open Access

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas

  • Antonio Codina Sánchez

Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000

Cite count:

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Cite count:
  • Dialnet

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Cite count:
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Experiencia 6: La coordinación entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Last data update: 12/21/24 8:48 AM
Next scheduled update: 12/28/24 3:00 AM