Codina Sánchez, Antonio Author
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
- Carmen Santos Morales
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
- Antonio Codina Sánchez
- María Asunción Bosch Saldaña
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005
- Dialnet
Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers
- Codina Sánchez, A.
- García López, María del mar
- Romero Albaladejo, María Isabel
- Lupiáñez Gómez, José Luis
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022
- CiteScore: 3.3 (2023)
- SJR: 0.496 (2022
- SNIP: 0.925 (2022
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Motivaciones y expectativas de estudiantes de un programa universitario de mayores hacia el aprendizaje en línea
- Rosario Isabel Herrada
- Antonio Codina
Revista Electrónica Educare - 29/04/2025
- ORCID
- OAI-PMH
Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.
- Mª del Mar Ruiz Domínguez
- Antonio Codina Sánchez
Periferica Internacional - 1/1/2022
10.25267/periferica.2022.i23.13
- CiteScore: 0.1 (2023)
- SNIP: 0.372 (2022
The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
- José L. Rodríguez
- Isabel Romero
- Antonio Codina
MATHEMATICS - 28/10/2021
- JCR Quartile: Q1 (2021)
- JCR Impact Factor: 2.592 (2023)
- Category normalized Impact: 0.313 (2021)
- CiteScore: 4 (2023)
- SJR: 0.538 (2021
- SNIP: 1.119 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 2.542
- JCR Categories: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Materiales curriculares de Robótica Educativa
- Ocaña Rebollo, Gabriel
- Romero Albaladejo, Isabel
- Gil Cuadra, Francisco
- Codina Sánchez, Antonio
Investigación en la escuela - 2015
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
Enseñanza de las Ciencias - 2017
- SJR Quartile: Q2
- JCR Impact Factor: 0.672 (2017)
- JCR 5-year Impact Factor: 0.715
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- SJR Categories: Education (Q2)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Antonio Codina Sánchez
- María Consuelo Cañadas Santiago
- Encarnación Castro Martínez
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015
- SJR Quartile: Q3
- Category normalized Impact: 0.046 (2015)
- SJR Categories: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- OAI-PMH
- Web of Science
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Codina Sánchez A.
- Cañadas M.C.
- Castro E.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.2 (2023)
- SJR: 0.306 (2015
- SNIP: 0.421 (2015
- SJR Categories: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Moreno Carretero, María Francisca
- Codina Sánchez, Antonio
La innovación docente en el EEES - 2009
- Dialnet
- ORCID
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
- Antonio Codina Sánchez
- María del Mar López Martín
- Lorena Mondéjar Gonzáleza
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Resolución de problemas y representaciones con geometría dinámica
- Antonio Codina Sánchez
- Enrique Castro Martínez
Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007
- Dialnet
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020
- ORCID
Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR
- Carmen Santos Morales Rodríguez
- Antonio Codina Sánchez
Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019
- Dialnet
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior - 2009
- Dialnet
- ORCID
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015
- Dialnet
Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos
- Codina Sánchez, Antonio
- Hitt Espinosa, Fernando
CINVESTAV-IPN - 2000
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- Dialnet
- ORCID
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 3
Web of Science: 2
i10 index
Scopus: 2
Web of Science: 1
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym UAL2020-SEJ-B2086Since: January 1, 2021Until: December 31, 2022Funding / grant amount: 30,000.00 EURRole: Investigador