Codina Sánchez, Antonio Author

Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students | Sistema para gestionar eficientemente el aprendizaje formal e informal en m-learning. Aplicación a estudios de ingeniería

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

DYNA (Colombia) - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Cite count: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva

  • Carmen Santos Morales
  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023

Cite count:
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015

10.15390/eb.2015.2640 View source

Cite count: 9 (Web of Science) 11 (Scopus)
Open Access

Diseño de un modelo de reconocimiento de competencias en las actividades culturales complementarias en la universidad

  • Mª del Mar Ruiz Domínguez
  • Antonio Codina Sánchez

Periferica - 1/01/2022

10.25267/periferica.2022.i23.13

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

Open Access

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Cite count: 8 (Dialnet)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Cite count: 1 (Web of Science)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Cite count: 3 (Scopus)

Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students

  • Codina Sanchez, Antonio
  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • Abellan Megias, Catalina

EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017

Cite count:

Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra

2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID
Open Access

Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos

  • Codina Sánchez, Antonio
  • Hitt Espinosa, Fernando

CINVESTAV-IPN - 2000

Open Access

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas

  • Antonio Codina Sánchez

Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000

Cite count:

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez

2000

View source

Open Access

El papel de la tecnología en la resolución de problemas

  • Hitt Espinosa, Fernando
  • Codina Sánchez, Antonio

CINVESTAV-IPN - 2000

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Cite count:
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Cite count:
  • Dialnet

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Cite count:
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Cite count:
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Experiencia 6: La coordinación entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Last data update: 12/21/24 8:48 AM
Next scheduled update: 12/28/24 3:00 AM