Codina Sánchez, Antonio Autor

Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

Dyna Colombia - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Número de citas: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva

  • Carmen Santos Morales
  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 22/07/2023

http://hdl.handle.net/10835/16919

Número de citas: 0 (Dialnet)
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015

10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen

Número de citas: 11 (Web of Science) 13 (Scopus)

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

Open Access

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 23/07/2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Número de citas: 8 (Dialnet)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Número de citas: 1 (Web of Science) 0 (Dialnet)

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Número de citas: 3 (Scopus)

Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students

  • Codina Sanchez, Antonio
  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • Abellan Megias, Catalina

EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017

Número de citas: 0 (Web of Science)
Open Access

Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.

  • Mª del Mar Ruiz Domínguez
  • Antonio Codina Sánchez

Periferica Internacional - 1/1/2022

10.25267/periferica.2022.i23.13

Número de citas: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)

Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria Libro

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra

2008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR Capítulo de libro

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID
Open Access

Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos Libro

  • Codina Sánchez, Antonio
  • Hitt Espinosa, Fernando

CINVESTAV-IPN - 22/07/2024

http://hdl.handle.net/10835/16912

Open Access

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas Libro

  • Antonio Codina Sánchez

Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 23/07/2024

http://hdl.handle.net/10835/16935

Número de citas: 0 (Dialnet)
Open Access

El papel de la tecnología en la resolución de problemas Libro

  • Hitt Espinosa, Fernando
  • Codina Sánchez, Antonio

CINVESTAV-IPN - 23/07/2024

http://hdl.handle.net/10835/16937

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning Capítulo de libro

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria Capítulo de libro

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje Capítulo de libro

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior - 2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos Tesis

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 Libro

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 24/08/25 15:59
Próxima recolección programada: 30/08/25 3:00