Codina Sánchez, Antonio Autor
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students | Sistema para gestionar eficientemente el aprendizaje formal e informal en m-learning. Aplicación a estudios de ingeniería
- Álvarez-Bermejo J.
- Codina-Sánchez A.
- Belmonte-Ureña L.
DYNA (Colombia) - 1/1/2015
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,238 (2015)
- SNIP: 0,611 (2015)
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
- Antonio Codina Sánchez
- María Asunción Bosch Saldaña
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005
- Dialnet
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
- Carmen Santos Morales
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- del Mar Garcia, Maria
- Codina, Antonio
EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015
10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Factor Impacto JCR: 0,254 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,72 (2015)
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,38 (2015)
- SNIP: 0,849 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,307
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Diseño de un modelo de reconocimiento de competencias en las actividades culturales complementarias en la universidad
- Mª del Mar Ruiz Domínguez
- Antonio Codina Sánchez
Periferica - 1/01/2022
10.25267/periferica.2022.i23.13
- ORCID
- OAI-PMH
Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Mª Romero Albaladejo
Boletim de Educação Matemática - 2016
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
- Ocaña Rebollo, Gabriel
- Romero Albaladejo, Isabel
- Gil Cuadra, Francisco
- Codina Sánchez, Antonio
Investigación en la escuela - 2015
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Antonio Codina Sánchez
- María Consuelo Cañadas Santiago
- Encarnación Castro Martínez
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,046 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- OAI-PMH
- Web of Science
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Codina Sánchez A.
- Cañadas M.C.
- Castro E.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,306 (2015)
- SNIP: 0,491 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students
- Codina Sanchez, Antonio
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- Abellan Megias, Catalina
EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017
Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
2008
- Dialnet
- ORCID
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020
- ORCID
Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos
- Codina Sánchez, Antonio
- Hitt Espinosa, Fernando
CINVESTAV-IPN - 2000
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas
- Antonio Codina Sánchez
Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000
- Dialnet
- OAI-PMH
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de Bachillerato vía resolución de problemas tesis que presenta Antonio Codina Sánchez
2000
El papel de la tecnología en la resolución de problemas
- Hitt Espinosa, Fernando
- Codina Sánchez, Antonio
CINVESTAV-IPN - 2000
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015
- Dialnet
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos
- Antonio Codina Sánchez
- Enrique Castro Martínez
- María Consuelo Cañadas Santiago
2015
- Dialnet
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
- Antonio Codina Sánchez
- María Francisca Moreno Carretero
2019
- Dialnet
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- Dialnet
- ORCID
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Moreno Carretero, María Francisca
- Codina Sánchez, Antonio
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009
- Dialnet
- ORCID
Experiencia 6: La coordinación entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador