Codina Sánchez, Antonio Autor

Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva

  • Carmen Santos Morales
  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva Neotrie VR, una experiencia con maestros en formación

  • Codina Sánchez, A.
  • García López, María del mar
  • Romero Albaladejo, María Isabel
  • Lupiáñez Gómez, José Luis

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 23/09/2022

10.6018/reifop.531841

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry

  • José L. Rodríguez
  • Isabel Romero
  • Antonio Codina

Mathematics - 28/09/2021

10.3390/math9192411

Número de citas: 1 (Web of Science)

Sentido de la medida y magnitud superficie

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017

10.24197/edmain.2.2017.28-55

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Ensenanza de Las Ciencias - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students

  • Codina Sanchez, Antonio
  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • Abellan Megias, Catalina

EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

  • ORCID

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

  • ORCID
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema - Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Número de citas:

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR

  • Carmen Santos Morales Rodríguez
  • Antonio Codina Sánchez

Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Número de citas:
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/03/24 9:52
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00