Sander, Paul Autor

Open Access

Relationship between undergraduate student confidence, approach to learning and academic performance: the role of gender

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • David W. Putwain

Revista de Psicodidactica - 4/7/2013

10.1387/revpsicodidact.7078

Número de citas: 27 (Web of Science) 19 (Scopus) 15 (Dialnet)

El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.598

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • José Manuel Martínez Vicente

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.640

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Personal self-regulation as a variable student (presage)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.600

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The 3p and dedepro models as research heuristic

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.599

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.603

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Relación entre la autorregulación personal y la confianza académica (presagio) con el engagement-bournout de los estudiantes universitarios (producto)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain
  • Mireia López

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v5.642

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Researching our students for more effective university teaching

  • Sander, Paul

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005 - 2005

10.25115/ejrep.v3i5.1156 Ver en origen

Open Access

Contrasting academic behavioural confidence in Mexican and European Psychology students.

  • Águila Ochoa, Alma R.
  • Sander, Paul

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 - 2012

10.25115/ejrep.v10i27.1510 Ver en origen

Open Access

Effects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tm

  • de la Fuente J.
  • Cano F.
  • Justicia F.
  • del Carmen Pichardo M.
  • García-Berbén A.B.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Sander P.
... Ver más Contraer

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 1/12/2007

10.25115/ejrep.v5i13.1252 Ver en origen

Número de citas: 9 (Scopus)

La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés

  • Mireia López García
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 5

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/03/24 3:00
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00