Sander, Paul Autor

Open Access

Academic Behavioural Confidence: A comparison of medical and psychology students.

  • Sanders, Lalage
  • Sander, Paul

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 2007

10.25115/ejrep.v5i13.1240 Ver en origen

An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.603

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander

Electronic journal of research in educational psychology - 2014

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Contrasting academic behavioural confidence in Mexican and European Psychology students.

  • Águila Ochoa, Alma R.
  • Sander, Paul

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 - 2012

10.25115/ejrep.v10i27.1510 Ver en origen

Open Access

Effects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tm

  • de la Fuente J.
  • Cano F.
  • Justicia F.
  • del Carmen Pichardo M.
  • García-Berbén A.B.
  • Martínez-Vicente J.M.
  • Sander P.
... Ver más Contraer

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 1/12/2007

10.25115/ejrep.v5i13.1252 Ver en origen

Número de citas: 9 (Scopus)

El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Lucía Zapata Sevillano
  • David W. Putwain

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.598

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Lucía Zapata Sevillano
  • José Manuel Martínez Vicente
  • María Cardelle Elawar
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander
  • A. B. García Belén
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 2012

Número de citas: 13 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Versión del estudiantes (EEPEA-E)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Ana Belén García Berbén

Electronic journal of research in educational psychology - 2010

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • José Manuel Martínez Vicente

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.640

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Measuring confidence in academic study: a summary report.

  • Sander, Paul
  • Sanders, Lalage

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 01 Vol.1 (1), 4 de Abril de 2003 - 2003

10.25115/ejrep.1.100 Ver en origen

La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés

  • Mireia López García
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander

2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 5

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/03/24 3:00
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00