Artuch Garde, Raquel Autor

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnoloǵıas (II)

2015

  • ORCID

Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social que acuden a Programas de Cualificación Profesional Inicial.

  • Raquel Artuch Garde
  • María Carmen González Torres
  • Jesús Fuente Arias

2014

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnoloǵıas (I)

2015

  • ORCID

Relationship between resilience and strategies for coping with stress at university

CIEAE 2013 - 2013

  • ORCID

TEACHING AT THE UNIVERSITY AND SOCIAL AND EDUCATIONAL IMPROVEMENT

CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION - 2016

  • ORCID

La docencia en la universidad y el compromiso social y educativo

  • Sara Ibarrola García
  • Raquel Artuch Garde

Contextos educativos: Revista de educación - 2016

10.18172/con.2763

Número de citas: 3 (Web of Science) 5 (Dialnet)

La tarea de las entidades con programas formativos para grupos en riesgo de exclusión social

Educación social: Revista de intervención socioeducativa - 2012

  • ORCID

La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social

  • María Angeles Sotés Elizalde
  • Raquel Artuch Garde
  • Betlem Ochoa Linacero

Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa - 2012

Número de citas:
  • ORCID

Perfiles de resiliencia y estrategias de afrontamiento en la universidad: variables contextuales y demográficas

  • María Carmen González Torres
  • Raquel Artuch Garde

Electronic journal of research in educational psychology - 2014

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • ORCID
Open Access

Profiles of resilience and coping strategies at university: Contextual and demographic variables.

  • González-Torres M.
  • Garde R.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2014

10.14204/ejrep.34.14032

Número de citas: 22 (Scopus)

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia: El papel de las nuevas tecnoloǵıas

2015

  • ORCID

Resiliencia en la era 3.0. ¿Podemos adaptarnos positivamente a las situaciones adversas?

Educar el carácter de nuestros estudiantes - 10/2020

  • ORCID

Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students.

  • de la Fuente J.
  • Zapata L.
  • Vera M.
  • González-Torres M.
  • Artuch Garde R.

Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological. Impacts and Intervention Strategies. - 1/10/2014

Número de citas: 5 (Scopus)

Self-perceived problems in sleeping and in self-control are related to first year study success in higher education

Frontiers in Education - 2017

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Propuesta de un programa de intervención psicopedagógica para trabajar habilidades cognitivas en una estudiante de zona rural con déficit intelectual

2016

  • ORCID

Scopus: 5

Web of Science: 6

Scopus: 4

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 20/04/24 7:43
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00