Abad Segura, Emilio Autor
The Sustainable Approach to Corporate Social Responsibility: A Global Analysis and Future Trends
- Abad Segura, Emilio
- Cortés García, Francisco Joaquín
- Belmonte Ureña, Luis
28/09/2019
Effects of Financial Education and Financial Literacy on Creative Entrepreneurship: A Worldwide Research
- Abad Segura, Emilio
- González Zamar, Mariana Daniela
12/09/2019
Sustainable Management of Digital Transformation in Higher Education: Global Research Trends
- Abad Segura, Emilio
- González Zamar, Mariana Daniela
- Infante Moro, Juan C.
- Ruipérez García, Germán
9/03/2020
The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study
- González Zamar, Mariana Daniela
- Ortiz Jiménez, Luis
- Sánchez Ayala, Adoración
- Abad Segura, Emilio
3/02/2020
El aula invertida: un desafío para la enseñanza universitaria
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
Virtualidad, Educación y Ciencia - 12/01/2020
- Dialnet
- ORCID
Flipped classroom: a challenge to university education
- Gonzalez Zamar, Mariana Daniela
- Abad Segura, Emilio
VIRTUALIDAD EDUCACION Y CIENCIA - 01/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,206 (2020)
Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
- Eloy López Meneses
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social - 2021
- Dialnet
Sustainable management of digital transformation in higher education: Global research trends
- Abad-Segura E.
- González-Zamar M.D.
- Infante-Moro J.C.
- García G.R.
Sustainability (Switzerland) - 1/3/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 5,108 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The sustainable approach to corporate social responsibility: A global analysis and future trends
- Abad-Segura E.
- Cortés-García F.
- Belmonte-Ureña L.
Sustainability (Switzerland) - 1/10/2019
- Cuartil JCR: Q3 (2019)
- Factor Impacto JCR: 2,576 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,822 (2019)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Sustainability of Educational Technologies: An Approach to Augmented Reality Research
- Emilio Abad-Segura
- Mariana-Daniela González-Zamar
- Antonio Luque-de la Luque-de la Rosa
- María Belén Morales Cevallos
Sustainability - 16/05/2020
- Cuartil JCR: Q3 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,251 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,63 (2020)
- CiteScore: 3,9 (2020)
- SJR: 0,612 (2020)
- SNIP: 1,242 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,473
- Categorías JCR: GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Una revisión global del desarrollo de la economía circular
- Emilio Abad Segura
- Luis Jesús Belmonte Ureña
- Valentín Molina Moreno
- Ana Batlles de la Fuente
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos - 2020
- Dialnet
Gestión de la ética corporativa: Una revisión global
- Luis Jesús Belmonte Ureña
- Francisco Javier Lloréns Montes
- Valentín Molina Moreno
- Emilio Abad Segura
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos - 2020
- Dialnet
Digital education and circular economy in university contexts: A systematic review
- Emilio Abad Segura
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS - 2021
- Dialnet
Gestión de la educación nutricional: Análisis de la investigación
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
- Eloy López Meneses
Sociología de la alimentación, alimentación en sociedad: fundamentos para el estudio de un hecho social total - 2022
- Dialnet
La tecnología blockchain en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
- Eloy López Meneses
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa - 2023
- Dialnet
El diseño digital en la educación artística universitaria
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
- Eloy López Meneses
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior - 2022
- Dialnet
Estrategia metodológica activa en asignaturas de contabilidad
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos - 2022
- Dialnet
La financiación de proyectos sociales y medioambientales por la Banca ética en España: Análisis estratégico a partir de Triodos Bank
- Emilio Abad Segura
- María del Carmen Valls Martínez
Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial - 2019
- Dialnet
Random savings operations
- María del Carmen Valls Martínez
- Salvador Cruz Rambaud
- Emilio Abad Segura
Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial - 2019
- Dialnet
ACTIVE METHODOLOGIES AT UNIVERSITY: THE IMPORTANCE OF MAINTAINING MOTIVATION
- Ana Batlles de la Fuente
- María José López Serrano
- Francisco José Castillo Díaz
- Emilio Abad Segura
11/2022
- ORCID
Gamificación en el aprendizaje de las finanzas y la contabilidad
- Emilio Abad Segura
- Mariana Daniela González Zamar
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
- ORCID
Formación de futuros docentes en educación plástica y recursos gráfico-digitales
- Mariana Daniela González Zamar
- Emilio Abad Segura
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 15
Web of Science: 19
Índice i10
Scopus: 17
Web of Science: 25
Grupos de investigación
-
Finanzas empresariales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00094Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 38.072,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P18-RT-2327Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 74.526,00 EURRol: Investigador