Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes sociales |
|
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria |
|
Participation in social networks by secondary school students |
|
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión. |
|
The participation of primary education teachers in the virtual learning community English teachers exchange network (ETEN) |
|
Influence of the family environment on children's television consumption |
|
El vínculo de la escuela con el territorio: una experiencia de inclusión educativa. |
|
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras |
|
The link between the school and the territory: An experience of educational inclusion,El VÍnculo de la escuela con el territorio: Una experiencia de inclusión educativa |
|
Access, use and attitudes to technology in Primary Education schools in the Region of Murcia |
|
Internet Use by Secondary School Students: A Digital Divide in Sustainable Societies? |
|
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria |
|
Acceso, uso y actitud de la tecnología en las escuelas de Educación Primaria |
|
Media Education in our Environment: Realities and Possible Improvements |
|
The link between the school and the territory: an experience of educational inclusion |
|
The impact of ICT on teaching in the Spanish education system: A literature review,Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: Una revisión de la Investigación |
|
Educatio siglo XXI: Quiénes somos y cómo nos organizamos. |
|
The project of “Cap Collection”: A PBL in the school and an opportunity of social inclusion for students and adults with intelctual disability. |
|
Workshop experience: A means of fostering ties with the neighbourhood in a school in the region of Murcia |
|
Dialogic gatherings: Two expierences that connect the school with its environment. |
|
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria. |
|
An integrative model for media literacy and digital competence in Primary Education |
|
INTEGRACIÓN DEL E-BOOK ENRIQUECIDO PARA LA MEJORA DE LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
|
Integration of enriched e-book for improving media literacy in Primary Education,Integración del e-book enriquecido para la mejora de la alfabetización mediática en educación primaria |
|
Educación para los medios en un entorno digital.Investigación-acción en Compensación Educativa. |
|
Education for the media in a digital environment. Research-action in educative compensation,Educación para los medios en un entorno digital. Investigación-acción en Compensación Educativa |
|
Integration of enriched e-book for improving media literacy in Primary Education |
|
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia. |
|
Los contenidos de Tecnología Educativa en las titulaciones de grado de las universidades españolas |
|
The educational centres facing the challenge of digital technologies |
|
The contents of Educational Technology in the new degrees of Spanish universities |
|
El uso y consumo de TIC en el alumnado autóctono y extranjero de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia. |
|
Los jóvenes de Educación Secundaria ante el uso y consumo de las TIC |
|
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES (ICT) IN TEACHING AND LEARNING PROCESS OF STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD) |
|
The Use and Consumption of ICTs in Native and Foreign Students of Secondary Compulsory Education in the Region of Murcia |
|
Youth of Secondary Education at the use and consumption of ICT |
|
INFORMATION TECHNOLOGY AND COMMUNICATION IN THE SCHOOL-FAMILY RELATIONSHIP |
|
La Educación para los Medios en un aula ocupacional a través de la wiki |
|
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) |
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela |
|
Perception of students of Pedagogy before having used methodologies actively |
|
FAMILIA Y ESCUELA ANTE LA INCORPORACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
|
La familia ante la incorporación del alumnado extranjero en Educación Primaria: Análisis en la Región de Murcia |
|
El alumnado extranjero en la Región de Murcia: Las opiniones de los docentes ante una nueva realidad socioeducativa |
|
¿Qué piensa el alumnado de Educación Primaria de la Región de Murcia sobre la presencia en su aula escolar de compañeros de origen extranjero? |
|
Family and school in face of the incorporation of information and communication technologies,Familia y escuela ante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación |
|
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas |
|
FAMILY AND SCHOOL IN FACE OF THE INCORPORATION OF INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES |
|
Software para enseñar emociones al alumnado con trastorno del espectro autista |
|
The school in the digital society |
|
Una mirada formativa a la brecha digital |
|
Los medios de comunicación ¿nos igualan o nos diferencian? |
|
La prensa en un aula de idiomas |
|
El efecto mediático en la sociedad del conocimiento |
|
Escuela y Medios de comunicación |
|
La integración de las TIC en los centros educativos |
|
Educar para los Medios en una sociedad intercultural |
|
El consumo de medios de comunicación en los jóvenes inmigrantes de Educación secundaria |
|
El acceso a la información de los jóvenes de Secundaria inmigrantes de la Región de Murcia |
|
La prensa en Internet: valoración educativa |
|
Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en la región de Murcia |
|
Educar para la comunicación masiva: un reto en la formación del ciudadano |
|
Educar para el consumo crítico de los medios de comunicación |
|
El profesorado ante las NT y los medios de comunicación |
|
Educar para comprender la comunicación masiva |
|
Función didáctica de los materiales curriculares |
|
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un reto para la formación inicial del profesorado |
|
Los medios de comunicación y su aportación al desarrollo curricular en Educación Primaria |
|
El asesoramiento en medios de comunicación a los centros escolares |
|
Perspectivas actuales sobre los mass-media en la enseñanza |
|
Orientaciones sobre la utilización de la prensa en la enseñanza. |
|