Elegir campos a generar del autor Montserrat

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
El Análisis de Redes como herramienta para los historiadores
Es un mundo pequeño: Movilidad y redes empresariales en el proceso de colonización Americana
Producción de material audiovisual para el estudio de los procesos migratorios en la Historia Económica Mundial
The Maddison Awards: An experience on collaborative and project-based learning through audiovisual production
The Maddison Awards: Creación audiovisual en Historia Económica
Globalización con Los Simpsons
El uso de la información en el comercio trasatlántico: mercaderes castellanos y sus factores en América durante el siglo XVI
Geografía social y red de comunicaciones en el norte de Nueva Galicia: Mazapil (1774-1779)
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Maddison Awards, 2014-2018. Reflexiones sobre la utilización de las TICs para el desarrollo de las capacidades del alumnado
Understanding networking: Theoretical framework and evidence from history
Connectors, networks and commercial systems: Approaches to the study of early modern maritime commercial history
El poder para cobrar en las indias y el control remoto de los deudores
Mujeres en el sector primario: encomenderas y encomiendas en el México colonial (1519-1544)
Deudos y parientes. Redes Económicas y política matrimonial en la sociedad colonial, México (1519-1544)
Redes mercantiles en los inicios del comercio atlántico
Mercaderes atlánticos: redes del comercio flamenco holandés entre Europa y el Caribe
Análisis socioeconómico de un obispado mexicano: Guadalajara 1764-1771
Conferencias Todos / Ninguno
Innovagogia 2014. Libro de actas. II Congreso Virtual Internacional sobre innovación pedagógica y praxis educativa
Informes y otros Todos / Ninguno
El crédito en la Edad Media
El monopolio colonial y sus fallos
Instrumentos del comercio
Redes mercantiles
Alemanes en Andalucía
Sevilla en el Siglo XVI
The economy of privilege
Grandes números y Pequeñas Historias
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H