Suárez Falcón, Juan Carlos Autor

La educación Física en el marco de la evaluación del sistema educativo español

  • María Jesús Pérez Zorrilla
  • Jesús Alonso Abad
  • Jaime García-Gallo Pinto
  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 1996

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Aplicación y validación de un procedimiento de construcción de pruebas de rendimiento de matemáticas, ciencias y lengua en la educación primaria

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Guillermo Gil Escudero

Revista de Educación - 1997

Número de citas:
  • ORCID

Aplicación de un procedimiento iterativo para la selección de modelos de la teoría de la respuesta al ítem en una prueba de rendimiento lector

  • María del Rosario Martínez Arias
  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 1999

Número de citas:
  • ORCID

Construcción de una escala y diversas puntuaciones de rendimiento en una prueba de lengua inglesa y derivación de puntuaciones porcentuales basadas en la teoría de respuesta al ítem

  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 2000

Número de citas:
  • ORCID

Análisis del funcionamiento de índices de ajuste al ítem ante la violación del supuesto de curvas paralelas del modelo de Rasch

Metodoloǵıa de las ciencias del comportamiento - 2000

  • ORCID

Relaciones empíricas entre los estadísticos de la teoría clásica de los tests y los de la teoría de respuesta a los ítems

  • María Isabel Barbero García
  • Pedro Prieto Marañón
  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Concepción San Luis Costas

Psicothema - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

A comparison of item-fit statistics for the three-parameter logistic model

  • Glas, CAW
  • Falcon, JCS

APPLIED PSYCHOLOGICAL MEASUREMENT - 1/03/2003

10.1177/0146621602250530 Ver en origen

Número de citas: 90 (Web of Science) 87 (Scopus)

Evaluation of global testing procedures for item fit to the Rasch model

  • Suarez-Falcon, JC
  • Glas, CAW

British Journal of Mathematical and Statistical Psychology - 1/05/2003

10.1348/000711003321645395 Ver en origen

Número de citas: 30 (Web of Science) 32 (Scopus)

Sistemas de presentación de los resultados de las evaluaciones del rendimiento educativo: aplicación al estudio internacional de la lengua inglesa en la educación secundaria

  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Investigación Educativa - 2003

Número de citas:
  • ORCID
Open Access

Craniofacial Pain and Disability Inventory (CF-PDI): Development and Psychometric Validation of a New Questionnaire

  • La Touche, Roy
  • Pardo-Montero, Joaquin
  • Gil-Martinez, Alfonso
  • Paris-Alemany, Alba
  • Angulo-Diaz-Parreno, Santiago
  • Carlos Suarez-Falcon, Juan
  • Lara-Lara, Manuel
  • Fernandez-Carnero, Josue
... Ver más Contraer

Pain Physician - 1/01/2014

Número de citas: 48 (Web of Science) 35 (Scopus)

Evaluación de la calidad métrica de los elementos del test: análisis de ítems

Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica - 2001

  • ORCID

Psicometría

  • Pedro César Cerrillo Torremocha

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • ORCID

Psicometría: problemas resueltos

  • Pedro César Cerrillo Torremocha
  • Jaime García Padrino

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas:
  • ORCID

Formulario de psicometría y tablas estadísticas

  • Isabel Barbero García
  • Enrique Vila Abad
  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Francisco Pablo Holgado Tello

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Formulario y tablas. Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

  • ORCID

Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

Número de citas:
  • ORCID

Introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Formulario y tablas estadísticas de introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Modelos de Ecuaciones Estructurales, desde el "Path Analysis" al Análisis Multigrupo. Una guía práctica con LISREL

  • Holgado Tello, Francisco Pablo
  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Morata Ramírez, María de los Ángeles

Editorial Sanz y Torres - 2019

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Evaluación de la Enseñanza del Inglés. Educación Primaria

  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Juan C. Suárez-Falcón

Informe cient́ıfico-técnico publicado por la Consejeŕıa de Educación, Cultura y Deportes, Gobierno de Canarias - 1998

  • ORCID

Recomendaciones para la elaboración de pruebas objetivas de evaluación y la interpretación de sus puntuaciones

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Informe PISA 2003.Resultados de Castilla y León

Publicaciones de la Junta de Castilla y León - 2006

  • ORCID

Corrigendum: A multiple-baseline evaluation of acceptance and commitment therapy focused on repetitive negative thinking for comorbid generalized anxiety disorder and depression (Frontiers in Psychology, (2020), 11, (356), 10.3389/fpsyg.2020.00356)

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Flórez C.L.
  • Suárez-Falcón J.C.
  • Cardona-Betancourt V.

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1258820

Número de citas:

Scopus: 12

Web of Science: 13

Scopus: 13

Web of Science: 17

Última actualización de los datos: 20/04/24 8:43
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00