Elegir campos a generar del autor María Victoria

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Food reward and food choice. An inquiry through the liking and wanting model
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model
La mejora de la regulación económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
Religion and innovation in europe: Implications for product life-cycle management
La cumbre de París, ¿un resultado histórico?
Explaining physicians' acceptance of EHCR systems: An extension of TAM with trust and risk factors
Characterization of online shoppers with navigation problems
Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union
Efectividad de la publicidad en forma de "banner"
Situación del aplazamiento de pago en España: un análisis comparativo en el ámbito europeo
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Los círculos del paciente: pieza clave para mejorar la calidad en el sistema sanitario
Influencia del formato comercial en la gestión de las marcas de distribuidor
Las tiendas de descuento en Europa
Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial
Ley de comercio y plazos de pago
Relaciones producción-distribución: Objetivos y ventajas de la cooperación a largo plazo
Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial
Plazos de pago: La necesidad de un nuevo equilibrio
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
La tributación de las rentas de capital en los estados miembros de la Comunidad Europea
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations
El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural
Optimización según estructuras de covarianzas
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
Clasificación y segmentación jerárquica
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H