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Artículos Todos / Ninguno
Examining the Attitude-Behavior Gap in EU Ecolabel Adoption: A Mediation Path Analysis
Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe
Influence of Media Information Sources on Vaccine Uptake: The Full and Inconsistent Mediating Role of Vaccine Hesitancy
Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis
Global Vaccine Hesitancy Segmentation: A Cross-European Approach
Vaccine Hesitancy and Political Populism. An Invariant Cross-European Perspective
Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model
La mejora de la regulación económica en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management
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La cumbre de París, ¿un resultado histórico?
Profiling European physicians' usage of eHealth services
Explaining physicians' acceptance of EHCR systems: An extension of TAM with trust and risk factors
eHealth usage patterns of European general practitioners: A five-year (2002-2007) comparative study
La información medioambiental y los criterios de la GRI: el caso de las empresas españolas
Characterization of online shoppers with navigation problems
Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
Efectividad de la publicidad en forma de "banner"
Situación del aplazamiento de pago en España: un análisis comparativo en el ámbito europeo
Posibilidades de gestión estratégica de las marcas de distribuidor
Los círculos del paciente: pieza clave para mejorar la calidad en el sistema sanitario
Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional
Influencia del formato comercial en la gestión de las marcas de distribuidor
Ley de comercio y plazos de pago
Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial
Las tiendas de descuento en Europa
Relaciones producción-distribución: Objetivos y ventajas de la cooperación a largo plazo
Plazos de pago: La necesidad de un nuevo equilibrio
Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial
Eurocentrales. ¿Oportunidad o amenaza?
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
La tributación de las rentas de capital en los estados miembros de la Comunidad Europea
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing: Tres ensayos
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations
E-Health Services Adoption by European General Practitioners
El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud
Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: Una aplicación al sector sanitario
Utilización de modelos de predicción del uso de la tecnología como base para la segmentación: un aplicación al sector sanitario
Optimización según estructuras de covarianzas
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público
Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural
Clasificación y segmentación jerárquica
Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía
Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
Métricas del autor Todos / Ninguno
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