Research on Service-Learning in Physical Activity and Sport: Where We Have Been, Where We Are, Where We Are Going |
|
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development |
|
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte |
|
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports |
|
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals |
|
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals |
|
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students |
|
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria |
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado |
|
Las metodologías activas en Educación Física: Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid |
|
Competencias del profesorado de educación física y valoración en la práctica profesional |
|
Reflexión y evaluación de las emociones |
|
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva |
|
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural: el blog como instrumento de aprendizaje |
|
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles |
|
Physical education teachers’ competencies and assessment in professional practice |
|
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports |
|
Academic performance of university students participating in a Service-Learning program |
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte |
|
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training,Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física |
|
Nota editorial |
|
Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física |
|
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado |
|
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social |
|
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders |
|
Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural |
|
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio |
|
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física |
|
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes |
|
La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural |
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior |
|
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales |
|
Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual |
|
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso |
|
Teaching competences in physical education teacher initial training |
|
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física |
|
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación |
|
Evaluación en la formación inicial: ¿avance o retroceso? |
|
La formación del profesorado para la Escuela Rural: una mirada desde la educación física |
|
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física |
|
Physical Activities in Natural Environment, Service-learning and Intellectual Disability |
|
Strengthening the Open Character in Spanish/Portuguese of IEEE-RITA |
|
Una experiencia inclusiva de aprendizaje-servicio en la naturaleza |
|
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física |
|
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education |
|
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario |
|
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física |
|
QUESTIONNAIRE ON METHODOLOGY AND ASSESSMENT IN PHYSICAL EDUCATION INITIAL TRAINING |
|
Assessment for learning through the student’s digital portfolio |
|
Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria |
|
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior |
|
La evaluación formativa para el aprendizaje integrado de las actividades físicas en el medio natural |
|
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física |
|
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados |
|
Educational innovation in formative assessment and participatory methodology: following the introduction of new degrees |
|
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies |
|
Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training |
|
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural. |
|
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física |
|
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural en la ESO. |
|
Outdoor physical education activities in rural schools. A case study |
|
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural desde las competencias en la ESO |
|
The experience of the Spanish university network of formative and shared evaluation: process and approach |
|
Condición física y salud: un modelo didáctico de sesión para personas mayores |
|
Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia. |
|
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly |
|
Las Actividades en el medio natural en la escuela. Consideraciones para un tratamiento educativo |
|
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria |
|
Un recreo escolar para una motricidad en juego |
|
El medio natural: escenario educativo urbano |
|
Evolución de un grupo de trabajo El movimiento como eje canalizador de una perspectiva interdisciplinar |
|