Elegir campos a generar del autor María Luisa

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
Research on Service-Learning in Physical Activity and Sport: Where We Have Been, Where We Are, Where We Are Going
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Las metodologías activas en Educación Física: Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid
Competencias del profesorado de educación física y valoración en la práctica profesional
Reflexión y evaluación de las emociones
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva
Evaluación formativa de las actividades físicas en el medio natural: el blog como instrumento de aprendizaje
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles
Physical education teachers’ competencies and assessment in professional practice
Limitations of service-learning in initial training in physical activity and sports
Academic performance of university students participating in a Service-Learning program
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Active methodologies in Physical Education. An approach of the current state from the perception of teachers in the Autonomous Community of Madrid
Teaching competences in physical education teacher initial training,Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
Nota editorial
Competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
La evaluación formativa y compartida en Aprendizaje-Servicio. Un ejemplo en formación inicial del profesorado
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments
Teaching competences in physical education teacher initial training
Teaching competences in physical education teacher initial training
Perspectivas y retos de la intervención e investigación en aprendizaje-servicio universitario en actividades físico-deportivas para la inclusión social
Valoración del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural
Diferencias en las calificaciones de alumnado universitario en función de su participación en un programa de aprendizaje-servicio
Diferencias en la percepción de desarrollo de competencias tras la implementación de experiencias de evaluación formativa en la formación inicial de docentes de Educación física
Una experiencia de evaluación formativa en el grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: utilización de rúbricas y feedback para la mejora de los aprendizajes
La evaluación formativa en el aprendizaje-servicio. Una experiencia en actividades físicas en el medio natural
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior
Gamificación en Educación Física: un análisis sistemático de fuentes documentales
Actividades Físicas en el Medio Natural, Aprendizaje-Servicio y discapacidad intelectual
Competencias docentes para la escuela rural en la formación inicial. Análisis de resultados de un estudio multicaso
Teaching competences in physical education teacher initial training
Relación entre la participación del alumnado en la evaluación y la calificación en la formación inicial del profesorado de educación física
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Evaluación en la formación inicial: ¿avance o retroceso?
La formación del profesorado para la Escuela Rural: una mirada desde la educación física
Análisis de la investigación sobre Aprendizaje basado en Proyectos en Educación Física
Physical Activities in Natural Environment, Service-learning and Intellectual Disability
Strengthening the Open Character in Spanish/Portuguese of IEEE-RITA
Una experiencia inclusiva de aprendizaje-servicio en la naturaleza
Percepciones de alumnado y profesorado en Educación Superior sobre la evaluación en formación inicial en educación física
Perceptions of students and tutors in Higher Education about assessment in teaching training in physical education
Diferencias en las formas de calificación empleadas por el profesorado universitario
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
QUESTIONNAIRE ON METHODOLOGY AND ASSESSMENT IN PHYSICAL EDUCATION INITIAL TRAINING
Assessment for learning through the student’s digital portfolio
Tres buenas prácticas con evaluación formativa en docencia universitaria
Análisis y propuestas de cambio en la metodología y la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación formativa para el aprendizaje integrado de las actividades físicas en el medio natural
Diferentes percepciones sobre evaluación formativa entre profesorado y alumnado en formación inicial en educación física
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa un proyecto compartido a raíz de la implantación de los nuevos grados
Educational innovation in formative assessment and participatory methodology: following the introduction of new degrees
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies
Different perceptions on formative evaluation between teachers and pupils in physical education teacher training
Las actividades en el medio natural en la educación física de la escuela rural.
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural en la ESO.
Outdoor physical education activities in rural schools. A case study
Aprendizaje integrado de las actividades en el medio natural desde las competencias en la ESO
The experience of the Spanish university network of formative and shared evaluation: process and approach
Condición física y salud: un modelo didáctico de sesión para personas mayores
Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia.
Physical condition and health: A model of teaching session for elderly
Las Actividades en el medio natural en la escuela. Consideraciones para un tratamiento educativo
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria
Un recreo escolar para una motricidad en juego
El medio natural: escenario educativo urbano
Evolución de un grupo de trabajo El movimiento como eje canalizador de una perspectiva interdisciplinar
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar María Luisa Santos Pastor
Concepciones teóricas y realidades prácticas de las metodologías activas en Educación Física.: Un estudio en Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid
La evaluación formativa en la adquisición de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Programa de Educación Física para Jóvenes Universitarios con Discapacidad Intelectual desde la Metodología de Aprendizaje-Servicio
Desarrollo de competencias docentes genéricas durante la formación inicial del profesorado y puesta en práctica en su labor profesional
Red nacional de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
El pacto en el aprendizaje desde la negociación de la rúbrica de evaluación.
El pacto en el aprendizaje desde la negociación de la rúbrica de evaluación
Senderismo saludable. Alternativa outdoor a la oferta indoor en un centro deportivo municipal.
Compartir espacios de formación para la inclusión en la enseñanza universitaria mediante el aprendizaje servicio y la actividad física
La escuela rural en la formación de maestros y maestras de educación primaria : Una mirada desde la educación física
Percepción de egresados sobre la utilización de instrumentos de evaluación y la participación en la calificación en educación superior
Formative and shared evaluation in higher education: proposals, techniques, instruments and experiences
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
La innovación docente en el EEES experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado
Una alternativa al deporte escolar: las actividades físicas en el medio natural
Propuesta práctica integral para el desarrollo de actividades físicas en el medio natural en el entorno cercano del centro escolar de primaria
Las actividades en el medio natural en la escuela: consideraciones para un tratamiento educativo
De ]a pedagogía del silencio a la pedagogía del diálogo: la autoevaluación y la autocalificación como formas de promoción democrática
Una propuesta de evaluación formativa en la Diplomatura de maestros y maestras en la Universidad de Almería
El medio natural como eje pedagógico. Una visión integrada: la motricidad y la educación ambiental
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar
La construcción de propuestas de actividades en el medio natural para primaria: las actividades en el medio natural en la escuela
Deportes de aventura vs actividades en el medio natural
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar
La educación del ocio por medio de las actividades físicas extraescolares
Actividades físicas extraescolares : Una propuesta alternativa
Actividad física para extraescolar en la naturaleza
La Educación Física ¿cambio? o más de lo mismo
La evaluación de las capacidades físicas a reflexión
Conferencias Todos / Ninguno
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Informes y otros Todos / Ninguno
Nota editorial
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H