Santos Pastor, María Luisa Autor
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development
- Santos-Pastor M.L.
- Ruiz-Montero P.J.
- Chiva-Bartoll O.
- Baena-Extremera A.
- Martínez-Muñoz L.F.
Frontiers in Psychology - 9/3/2022
Influencia del aprendizaje-servicio universitario sobre la competencia profesional en estudiantes de titulaciones de actividad física y deporte
- Pedro Jesús Ruiz-Montero
- María Luisa Santos-Pastor
- Fernando Martínez-Muñoz
- Oscar Chiva-Bartoll
Educación XX1 - 3/01/2022
- CiteScore: 5,7 (2021)
- SJR: 0,859 (2021)
- SNIP: 2,003 (2021)
- ORCID
- Scopus
The building up of professional aptitudes through university service-learning's methodology in sciences of physical activity and sports
- García-Rico L.
- Santos-Pastor M.L.
- Martínez-Muñoz L.F.
- Ruiz-Montero P.J.
Teaching and Teacher Education - 1/9/2021
- CiteScore: 6,1 (2020)
- SJR: 1,966 (2020)
- SNIP: 2,611 (2020)
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
Impact of the COVID-19 pandemic on the physical education subject: Perceived limitations and improvement proposals
- Cuenca-Soto N.
- Santos-Pastor M.L.
- Chiva-Bartoll O.
- Martínez-Muñoz L.F.
Qualitative Research in Education - 28/10/2021
- Scopus
- ORCID
Service-learning in physical education teacher education: a pedagogical model towards sustainable development goals
- García-Rico L.
- Martínez-Muñoz L.F.
- Santos-Pastor M.L.
- Chiva- Bartoll O.
International Journal of Sustainability in Higher Education - 1/1/2021
- CiteScore: 4,1 (2020)
- SJR: 0,725 (2020)
- SNIP: 1,483 (2020)
- Scopus
- Web of Science
- ORCID
Contributions of Service-Learning to more inclusive and less gender-biased Physical Education: the views of Spanish Physical Education Teacher Education students
- Chiva-Bartoll O.
- Santos-Pastor M.L.
- Martínez-Muñoz L.F.
- Ruiz-Montero P.
Journal of Gender Studies - 1/1/2021
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 1,019 (2020)
- SNIP: 1,858 (2020)
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
La evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundaria
- Laura Cañadas
- María Luisa Santos-Pastor
Revista Electrónica Educare - 19/08/2021
- Scopus
- ORCID
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
- Laura Cañadas
- María Luisa Santos-Pastor
- Patricia Ruiz Bravo
Revista Electrónica de Investigación Educativa - 21/04/2021
10.24320/redie.2021.23.e07.2982
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Las metodologías activas en Educación Física: Una aproximación al estado actual desde la percepción de los docentes en la Comunidad de Madrid
- Óscar León Díaz
- Alba Arija Mediavilla
- Marisa Santos Pastor
- Luis Fernando Martínez Muñoz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020
- Dialnet
Limitaciones del aprendizaje-servicio en la formación inicial en actividad físico-deportiva
- Marisa Santos Pastor
- Laura Cañadas Martín
- Luis Fernando Martínez Muñoz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020
- Dialnet
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar María Luisa Santos Pastor
Concepciones teóricas y realidades prácticas de las metodologías activas en Educación Física.: Un estudio en Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid
- Óscar León Díaz
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- Marisa Santos Pastor
2020
- Dialnet
Desarrollo de competencias docentes genéricas durante la formación inicial del profesorado y puesta en práctica en su labor profesional
- Laura Cañadas Martín
- Marisa Santos Pastor
- Francisco Javier Castejón Oliva
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación - 2018
- ORCID
- Dialnet
La evaluación formativa en la adquisición de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física
- Laura Cañadas Martín
- Francisco Javier Castejón Oliva
- Marisa Santos Pastor
2018
- Dialnet
Programa de Educación Física para Jóvenes Universitarios con Discapacidad Intelectual desde la Metodología de Aprendizaje-Servicio
- Ignacio Garoz Puerta
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- María José Álvarez Barrio
- Ismael Sanz Arribas
- Laura Cañadas Martín
- Marisa Santos Pastor
- Andrés Ponce Garzarán
- María Teresa Calle Molina
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación - 2018
- ORCID
- Dialnet
Compartir espacios de formación para la inclusión en la enseñanza universitaria mediante el aprendizaje servicio y la actividad física
- Miriam García Blanco
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- Marisa Santos Pastor
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación - 2017
- Dialnet
- ORCID
El pacto en el aprendizaje desde la negociación de la rúbrica de evaluación.
Evaluación Formativa Y Compartida En Educación: Experiencias De Éxito En Todas Las Etapas Educativas - 2017
- ORCID
Senderismo saludable. Alternativa outdoor a la oferta indoor en un centro deportivo municipal.
2017
- ORCID
El pacto en el aprendizaje desde la negociación de la rúbrica de evaluación
- Marisa Santos Pastor
- Luis Fernando Martínez Muñoz
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas - 2017
- ORCID
- Dialnet
Red nacional de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
- Francisco Javier Castejón Oliva
- Marisa Santos Pastor
- Luis Fernando Martínez Muñoz
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED - 2017
- Dialnet
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Nota editorial
- Ruiz-Montero P.J.
- Chiva-Bartoll Ó.
- Santos-Pastor M.L.
Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,375 (2019)
- SNIP: 0,402 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
Información de contacto
Correo electrónico: lsantos@ual.es
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2005Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 7.198,40 EUR
-
Acrónimo 18/UPB20/03Desde: 2 de diciembre de 2003Hasta: 2 de diciembre de 2004Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 6.611,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2001-2826Desde: 28 de diciembre de 2001Hasta: 27 de junio de 2005Financiado por: Ministerio de Ciencia y TecnologíaImporte de financiación: 35.129,16 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal