Cano García, Francisco Autor

El aprendizaje por observación: influencia de las caracteŕısticas de la tarea y de la verbalización del observador, en adolescentes

Psicológica: Revista de metodoloǵıa y psicoloǵıa experimental - 1986

  • ORCID

Algunos problemas teóricos y de procedimiento experimental en el pradigma del aprendizaje por observación: una revisión

Psicológica: Revista de metodoloǵıa y psicoloǵıa experimental - 1987

  • ORCID

Las estrategias de aprendizaje: estado de la cuestión

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1988

  • ORCID

Estrategias de aprendizaje y especialidades académicas

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1989

  • ORCID

Estrategias de aprendizaje, especialidad y rendimiento Académico

Revista de Psicoloǵıa de la Educación - 1991

  • ORCID

Metacognición y entrenamiento en estrategias metacognitivas

Revista de Educación de la Universidad de Granada - 1991

  • ORCID

Concepto y medida de las estrategias y los estilos de aprendizaje

C. Monereo (Comp.), Las estrategias de aprendizaje: procesos, contenidos e interacción - 1993

  • ORCID

Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje

Revista de psicoloǵıa general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicoloǵıa - 1993

  • ORCID

Learning strategies, styles and approaches: An analysis of their interrelationships

  • Cano-Garcia F.
  • Justicia-Justicia F.

Higher Education - 1/3/1994

10.1007/bf01384091

Número de citas: 15 (Web of Science) 18 (Scopus)

Estrategias, metaestrategias y estilos e aprendizaje

Psicologia de la educación para professores. Madrid: Pirámide - 1994

  • ORCID

Estrategias y estilo de aprendizaje en la universidad: Un análisis multivariado

  • Francisco Cano García

1991

Número de citas:

Family environment, epistemological beliefs, learning strategies, and academic performance: A path analysis

  • Cano F.
  • Cardelle-Elawar M.

Knowing, Knowledge and Beliefs: Epistemological Studies across Diverse Cultures - 1/12/2008

10.1007/978-1-4020-6596-5_10

Número de citas: 16 (Scopus)

University students’ achievement goals and approaches to learning in mathematics: A re-analysis investigating ‘learning patterns’

  • Cano F.
  • Berbén A.

Learning Patterns in Higher Education: Dimensions and Research Perspectives - 1/1/2013

10.4324/9781315885438

Número de citas: 2 (Scopus)

Evaluación de la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos universitarios

Trabajo presentado en el Congreso Europeo de Evaluación Psicológica (abril de 2004). Málaga, España - 2004

  • ORCID

10. Aprender en el siglo XXI: enfoques de aprendizaje y calidad de los resultados

Psicoloǵıa del desarrollo y de la educación - 2012

  • ORCID

Metodoloǵıa Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)

Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. - 2012

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 16

Web of Science: 15

Scopus: 22

Web of Science: 15

Última actualización de los datos: 23/03/24 7:06
Próxima recolección programada: 30/03/24 3:00