Rebolloso Pacheco, Enrique Autor

Satisfacción de los usuarios con un servicio universitario: elaboración de un instrumento de evaluación

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés

Revista de psicología social aplicada - 2001

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

De los modos tradicionales de gestión a la práctica de un sistema integral de la calidad institucional

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés

Revista de psicología social aplicada - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

La medición del prejuicio étnico en una muestra de Almería: Hacia una escala de prejuicio tradicional

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • J.R. Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez

Revista de psicología social aplicada - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Los estándares de evaluación de la "join committe": su utilidad como guía para la práctica profesional en educación y servicios sociales

  • Enrique Rebolloso Pacheco

Revista de psicología social aplicada - 1994

Número de citas:

Análisis de la percepción y expectativas de los clientes y su impacto en la satisfacción

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • C. Salvador
  • M.P. Cantón

Revista de psicología social aplicada - 2003

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Ethnic discrimination in public places. The power of norms in judging urban episodes,Discriminación étnica en un espacio público. El poder de las normas en el juicio sobre escenas urbanas

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández
  • Carmen Pozo Muñoz

Revista de Psicologia Social - 1/1/1998

10.1174/021347498760349788

Número de citas: 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Metaevaluación del sistema de evaluación integral de calidad

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • C. Pozo
  • Pilar Cantón Andrés

Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés
  • Carmen María Salvador Ferrer

Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology - 2004

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación y formulación política de los Servicios Sociales en España: El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Enrique Alonso Morillejo
  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés

Revista de humanidades y ciencias sociales - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Los procesos de atribución causal en estudiantes universitarios y su relación con variables de rendimiento académico

  • Enrique Alonso Morillejo
  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Pilar Cantón Andrés

Revista de humanidades y ciencias sociales - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación de programas en el ámbito organizacional Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar Fernández Ramírez, Pilar Cantón Andrés

Gestión integral de la calidad Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar, Carmen Pozo Muñoz ; Enrique Alonso Morillejo ... [et al.]

Análisis de la capacidad lectora y sus condicionamientos en niños de seis-siete años Enrique Rebolloso Pacheco

1984

Guía de evaluación de servicios universitarios esta guía a sido elaborada ... por Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar Fernández Ramírez, Mª del Pilar Cantón Andrés

Psicología social y evaluación de programas Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar Fernández Ramírez

¿Por qué la evaluación de la calidad en la Universidad de Almería? Enrique Rebolloso Pacheco, Carmen Pozo Muñoz, Baltasar Fernández Ramírez

1998

Guía de autoevaluación de servicios universitarios [texto, Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar Fernández Ramírez, Pilar Cantón Andrés]

2005

Gestión integral de la calidad. Satisfacción de los estudiantes y del personal profesional con los servicios universitarios

  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Carmen Pozo
  • Enrique Rebolloso Pacheco

Unidad de Calidad e Investigación de Evaluación, Universidad de Almería - 2000

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Fundamentos para un modelo de evaluación ambiental

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez

Psicología y medio ambiente: aspectos psicosociales, educativos y metodológicos - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre la calidad de vida, en la población de tercera edad en barrios periféricos de Granada

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Elena Gaviria

Psicología social y sociedad del bienestar - 1990

Número de citas:

La evaluación ambiental de las aulas en entornos educativos superiores.

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Carmen Pozo Muñoz
  • Sonia Hernández Plaza
  • R. Peñín Bou

Medio ambiente y responsabilidad humana : Aspectos sociales y ecológicos: Libro de comunicaciones: VI Congreso de Psicología Ambiental - 1998

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 4/05/24 7:21
Próxima recolección programada: 11/05/24 3:00