Elegir campos a generar del autor Manuel

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
ANÁLISIS EVOLUTIVO DE INDICADORES LINGÜÍSTICOS DE PLANIFICACIÓN, AUTORREGULACIÓN Y CONTROL MOTOR DEL HABLA
ANÁLISIS DE INDICADORES MORFOSINTÁCTICOS EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ESTUDIANTES CON TDAH
Actualización en el TDAH
VIOLENCIA ESCOLAR EN LA COMUNITAT VALENCIANA: DATOS PRELIMINARES
El Programa Velocilector: Variables predictivas de su eficacia en estudiantes con dislexia evolutiva
Descriptive study about school bullying and violence in obligatory education
Avances en el estudio de la dislexia evolutiva.
ANÁLISIS EVOLUTIVO DE LA TEORÍA DE LA MENTE EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL
Psychoeducational Challenges in Spanish Children With Dyslexia and Their Parents' Stress During the COVID-19 Pandemic
Knowledge and Beliefs about ADHD of Peruvian Teachers: The Role of Teaching Experience with ADHD
Impact of Fragile X Syndrome on Their Families
Grey matter reduction in the occipitotemporal cortex in Spanish children with dyslexia: A voxel-based morphometry study
Why have I failed? Why have I passed? A comparison of students' causal attributions in second language acquisition (A1-B2 levels)
Parent and Teacher Ratings of Behavioral Executive Functioning for Students With Dyslexia
Reading Disabilities in children with Specific Language Impairment
Impact of teaching experience with ADHD on knowledge, self-efficacy and teacher stress
Geographically representative scholarship and internationalization in school and educational psychology: A bibliometric analysis of eight journals from 2002-2016
Internationalization within school and educational psychology: Perspectives about positive indicators, critical considerations, and needs
Teacher Perceptions of Reading Motivation in Children with Developmental Dyslexia and Average Readers
Knowledge and Beliefs About Developmental Dyslexia: A Comparison Between Pre-Service and In-Service Peruvian Teachers
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population
Are There Lower Repetition Priming Effects in Children with Developmental Dyslexia? Priming Effects in Spanish with the Masked Lexical Decision Task
Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Knowledge and beliefs about developmental dyslexia in pre-service and in-service Spanish-speaking teachers
Reading-related Cognitive Deficits in Spanish Developmental Dyslexia
Executive Function Domains among Children with ADHD: Do they Differ between Parents and Teachers Ratings?
ComparaciÓn de dos procedimientos de instrucciÓn en comprensiÓn y aprendizaje de textos: instrucciÓn directa y enseñanza recíproca
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: Un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Una revisión de las bases neurobiológicas de la dislexia en población adulta
CARACTERÍSTICAS PSICOMÉTRICAS DEL CUESTIONARIO AMRS PARA LA EVALUACIÓN DE LA MOTIVACIÓN LECTORA EN ADOLESCENTES
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population.
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes
Sexual health education for the infatuation to abortion: A qualitative study of spanish adolescents and immigrants,Educación para la salud sexual del enamoramiento al aborto: Un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes
Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje
Teacher's and student's opinions about the use of ICTs as a tool for the inclusion of a student with disabilities
PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTIONS ABOUT AUTISM AND IMPLICATIONS FOR EDUCATIONAL PRACTICE
GIFTEDNESS: PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTION
Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca: efectos del agrupamiento de los estudiantes
Written composition performance of students with attention-deficit/hyperactivity disorder
Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Written narration in specific language impairment (SLI),Narraciones escritas en niños con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Investigación sobre Dificultades en el Aprendizaje en los Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad en España
Dislexia Evolutiva: Validez como Entidad Diagnóstica y Bases Biológicas
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos
Examining the efficacy of an intervention to improve fluency and reading comprehension in Spanish children with reading disabilities
[Reciprocal teaching and self-monitoring of strategy use: effects on reading comprehension].
El ciberacoso en la enseñanza obligatoria
Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Developmental dyslexia in a transparent orthography: A study of Spanish dyslexic children
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH
Un estudio descriptivo sobre el acoso y violencia escolar en la educación obligatoria
Prevención de la violencia y promoción de la convivencia escolar en la Comunitat Valenciana: Plan PREVI
Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:: la `escuela submarina´
The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: The 'underwater school',Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos: La 'escuela submarina'
[The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: the 'underwater school'].
EMOTIONAL AND BEHAVIORAL PROBLEMS IN CHILDREN WITH ATTENTION DEFICIT-HYPERACTIVITY DISORDER: IMPACT OF AGE AND LEARNING DISABILITIES
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural
Dificultades en el aprendizaje
READING COMPREHENSION AND WRITTEN COMPOSITION PROBLEMS OF CHILDREN WITH ADHD: DISCUSSION OF RESEARCH AND METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS
Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos
La investigación en dificultades de aprendizaje: un análisis documental
[Research into learning disabilities: a documentary analysis].
Narrative skills in children with attention deficit hyperactivity disorder
Perceptions about the construction of academic and professional competencies in psychologists
Perspectivas Actuales en el estudio de la dislexia evolutiva
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje
Implicaciones educativas del déficit cognitivo de la dislexia evolutiva
Current perspectives in the study of developmental dyslexia.
[Educational implications of the cognitive impairment in developmental dyslexia].
Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: una visión de futuro
Erratum: Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: Una visión de futuro (Revista de Neurologia (36:Supl. 1) (520-528))
[Unsolved problems in research on difficulties of lexical access: a programme for the future].
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Effectiveness of a school-based multicomponent program for the treatment of children with ADHD
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia: casos prácticos
Intervención psicoeducativa en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment]
Intervención psicopedagógica en las dificultades del aprendizaje escolar
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment].
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children]
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children].
Psychopaedagogic intervention in learning difficulties of school children,Intervencion psicopedagogica en las dificultades del aprendizaje escolar
Disorders of hyperactivity with attention deficit: Current controversy regarding definition, epidemiology, etiological basis and treatment,Trastorno de hiperactividad con deficit de atencion: Polemicas actuales acerca de su definicion, epidemiologia, bases etiologicas y aproximaciones a la intervencion
Factores de riesgo de las dificultades en el aprendizaje
Estudiantes con deficiencias atencionales
[Risk factors in learning difficulties]
Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje
Efectos del metilfenidato sobre el trastorno de atencion con hiperactividad (subtipo hiperactivo-impulsivo). Presentacion de un caso
Bases biologicas de la dislexia evolutiva
Prácticas de deficiencias en el aprendizaje
Las habilidades metafonologicas como predictoras del rendimiento lector
[Neurocognitive treatment for learning disabilities]
Comparing two instruction procedures for text comphrension and text learning: Direct instruction and reciprocal teaching
Un programa de ordenador para el aprendizaje básico del sistema de comunicación SPC en niños con necesidades educativas especiales
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Dificultades en el aprendizaje Manuel Soriano Ferrer
Variables predictivas de la eficacia de la intervención en alumnos con dislexia evolutiva
Socialización de la mujer argelina: ¿hacia dónde evoluciona?
Carlos: trastorno específico de la lectura : ¡yo leo mal, pero no soy tonto, eh!
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol
Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad Manuel Soriano Ferrer
El niño hiperactivo (TDA-H)
Una experiencia de educación medioambiental en un centro PAEP de Castellón: efectos a largo plazo sobre el aprendizaje y las actitudes
Aproximación al estudio de las dificultades lectoras
Conferencias Todos / Ninguno
A Scale of Knowledge and Beliefs about Developmental Dyslexia: Scale Development and Validation
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H