ANÁLISIS EVOLUTIVO DE INDICADORES LINGÜÍSTICOS DE PLANIFICACIÓN, AUTORREGULACIÓN Y CONTROL MOTOR DEL HABLA |
|
ANÁLISIS DE INDICADORES MORFOSINTÁCTICOS EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ESTUDIANTES CON TDAH |
|
Actualización en el TDAH |
|
VIOLENCIA ESCOLAR EN LA COMUNITAT VALENCIANA: DATOS PRELIMINARES |
|
El Programa Velocilector: Variables predictivas de su eficacia en estudiantes con dislexia evolutiva |
|
Descriptive study about school bullying and violence in obligatory education |
|
Avances en el estudio de la dislexia evolutiva. |
|
ANÁLISIS EVOLUTIVO DE LA TEORÍA DE LA MENTE EN NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL |
|
Psychoeducational Challenges in Spanish Children With Dyslexia and Their Parents' Stress During the COVID-19 Pandemic |
|
Knowledge and Beliefs about ADHD of Peruvian Teachers: The Role of Teaching Experience with ADHD |
|
Impact of Fragile X Syndrome on Their Families |
|
Grey matter reduction in the occipitotemporal cortex in Spanish children with dyslexia: A voxel-based morphometry study |
|
Why have I failed? Why have I passed? A comparison of students' causal attributions in second language acquisition (A1-B2 levels) |
|
Parent and Teacher Ratings of Behavioral Executive Functioning for Students With Dyslexia |
|
Reading Disabilities in children with Specific Language Impairment |
|
Impact of teaching experience with ADHD on knowledge, self-efficacy and teacher stress |
|
Geographically representative scholarship and internationalization in school and educational psychology: A bibliometric analysis of eight journals from 2002-2016 |
|
Internationalization within school and educational psychology: Perspectives about positive indicators, critical considerations, and needs |
|
Teacher Perceptions of Reading Motivation in Children with Developmental Dyslexia and Average Readers |
|
Knowledge and Beliefs About Developmental Dyslexia: A Comparison Between Pre-Service and In-Service Peruvian Teachers |
|
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population |
|
Are There Lower Repetition Priming Effects in Children with Developmental Dyslexia? Priming Effects in Spanish with the Masked Lexical Decision Task |
|
Un análisis documental de la investigación en dislexia en la edad adulta |
|
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas |
|
Knowledge and beliefs about developmental dyslexia in pre-service and in-service Spanish-speaking teachers |
|
Reading-related Cognitive Deficits in Spanish Developmental Dyslexia |
|
Executive Function Domains among Children with ADHD: Do they Differ between Parents and Teachers Ratings? |
|
ComparaciÓn de dos procedimientos de instrucciÓn en comprensiÓn y aprendizaje de textos: instrucciÓn directa y enseñanza recíproca |
|
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: Un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes |
|
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad |
|
Una revisión de las bases neurobiológicas de la dislexia en población adulta |
|
CARACTERÍSTICAS PSICOMÉTRICAS DEL CUESTIONARIO AMRS PARA LA EVALUACIÓN DE LA MOTIVACIÓN LECTORA EN ADOLESCENTES |
|
A review of the neurobiological basis of dyslexia in the adult population. |
|
Educación para la salud sexual. Del enamoramiento al aborto: un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes |
|
Sexual health education for the infatuation to abortion: A qualitative study of spanish adolescents and immigrants,Educación para la salud sexual del enamoramiento al aborto: Un estudio cualitativo con adolescentes españoles e inmigrantes |
|
Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje |
|
Teacher's and student's opinions about the use of ICTs as a tool for the inclusion of a student with disabilities |
|
PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTIONS ABOUT AUTISM AND IMPLICATIONS FOR EDUCATIONAL PRACTICE |
|
GIFTEDNESS: PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTION |
|
Instrucción en estrategias de comprensión lectora mediante enseñanza recíproca: efectos del agrupamiento de los estudiantes |
|
Written composition performance of students with attention-deficit/hyperactivity disorder |
|
Narraciones escritas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) |
|
Written narration in specific language impairment (SLI),Narraciones escritas en niños con trastorno específico del lenguaje (TEL) |
|
Investigación sobre Dificultades en el Aprendizaje en los Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad en España |
|
Dislexia Evolutiva: Validez como Entidad Diagnóstica y Bases Biológicas |
|
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos |
|
Examining the efficacy of an intervention to improve fluency and reading comprehension in Spanish children with reading disabilities |
|
[Reciprocal teaching and self-monitoring of strategy use: effects on reading comprehension]. |
|
El ciberacoso en la enseñanza obligatoria |
|
Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad |
|
Developmental dyslexia in a transparent orthography: A study of Spanish dyslexic children |
|
Efectos del metilfenidato en el rendimiento lector de niños con TDAH |
|
Un estudio descriptivo sobre el acoso y violencia escolar en la educación obligatoria |
|
Prevención de la violencia y promoción de la convivencia escolar en la Comunitat Valenciana: Plan PREVI |
|
Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:: la `escuela submarina´ |
|
The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: The 'underwater school',Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos: La 'escuela submarina' |
|
[The application of new technologies to solving maths problems for students with learning disabilities: the 'underwater school']. |
|
EMOTIONAL AND BEHAVIORAL PROBLEMS IN CHILDREN WITH ATTENTION DEFICIT-HYPERACTIVITY DISORDER: IMPACT OF AGE AND LEARNING DISABILITIES |
|
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural |
|
La morfología flexiva en el trastorno específico del lenguaje y en la deprivación sociocultural |
|
Dificultades en el aprendizaje |
|
READING COMPREHENSION AND WRITTEN COMPOSITION PROBLEMS OF CHILDREN WITH ADHD: DISCUSSION OF RESEARCH AND METHODOLOGICAL CONSIDERATIONS |
|
Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad |
|
Percepción sobre la construcción de competencias académicas y profesionales en Psicólogos |
|
La investigación en dificultades de aprendizaje: un análisis documental |
|
[Research into learning disabilities: a documentary analysis]. |
|
Narrative skills in children with attention deficit hyperactivity disorder |
|
Perceptions about the construction of academic and professional competencies in psychologists |
|
Perspectivas Actuales en el estudio de la dislexia evolutiva |
|
El valor de la narrativa en la caracterización de los alumnos con dificultades de lenguaje |
|
Implicaciones educativas del déficit cognitivo de la dislexia evolutiva |
|
Current perspectives in the study of developmental dyslexia. |
|
[Educational implications of the cognitive impairment in developmental dyslexia]. |
|
Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: una visión de futuro |
|
Erratum: Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico: Una visión de futuro (Revista de Neurologia (36:Supl. 1) (520-528)) |
|
[Unsolved problems in research on difficulties of lexical access: a programme for the future]. |
|
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) |
|
Effectiveness of a school-based multicomponent program for the treatment of children with ADHD |
|
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia: casos prácticos |
|
Intervención psicoeducativa en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad |
|
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje |
|
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment] |
|
Intervención psicopedagógica en las dificultades del aprendizaje escolar |
|
[Attention deficit hyperactivity disorders: current controversy regarding definition, epidemiology, etiology and treatment]. |
|
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children] |
|
[Psychopedagogic rehabilitation of learning disorders in school children]. |
|
Psychopaedagogic intervention in learning difficulties of school children,Intervencion psicopedagogica en las dificultades del aprendizaje escolar |
|
Disorders of hyperactivity with attention deficit: Current controversy regarding definition, epidemiology, etiological basis and treatment,Trastorno de hiperactividad con deficit de atencion: Polemicas actuales acerca de su definicion, epidemiologia, bases etiologicas y aproximaciones a la intervencion |
|
Factores de riesgo de las dificultades en el aprendizaje |
|
Estudiantes con deficiencias atencionales |
|
[Risk factors in learning difficulties] |
|
Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje |
|
Efectos del metilfenidato sobre el trastorno de atencion con hiperactividad (subtipo hiperactivo-impulsivo). Presentacion de un caso |
|
Bases biologicas de la dislexia evolutiva |
|
Prácticas de deficiencias en el aprendizaje |
|
Las habilidades metafonologicas como predictoras del rendimiento lector |
|
[Neurocognitive treatment for learning disabilities] |
|
Comparing two instruction procedures for text comphrension and text learning: Direct instruction and reciprocal teaching |
|
Un programa de ordenador para el aprendizaje básico del sistema de comunicación SPC en niños con necesidades educativas especiales |
|