Elegir campos a generar del autor Antonia María

Datos personales Todos / Ninguno
Correo Electrónico
Artículos Todos / Ninguno
The role of hashtags for non-profit causes: the #fridaysforfuture movement
Weaknesses and strengths of online marketing websites
You absolutely (don’t) need this!examining differences on customer engagement components for (anti)haul youtubers’ videos
How does marketers’ and users’ content on corporate Facebook fan pages influence brand equity?
Do different kinds of user-generated content in online brand communities really work?
Explaining customers’ financial service choice with loyalty and cross-buying behaviour
A model to improve management of banking customers
Estimating Customer Potential Value using panel data of a Spanish bank
An innovative technology proposal for improving communication, social reputation, and service quality: A case applied to the hospitality sector
How customers’ offline experience affects the adoption of online banking
Multichannel Retailing and Consumer Behaviour
The impact of varying size of assortment on consumer behavior: A meta-analysis
A marketing view of the customer value: Customer lifetime value and customer equity
Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida
¿CÓMO COMPITEN LAS PYMES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES? ANÁLISIS DE UN CLÚSTER LOCAL CON VOCACIÓN EXPORTADORA
Efecto del tamaño del surtido sobre el consumidor en el punto de venta: Un análisis de artículos publicados
RETAILING IN EUROPE: SITUATION AND TRENDS
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
La Distribución Comercial en Europa: Situación Actual y Tendencias
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
Libros, capítulos, tesis Todos / Ninguno
Comunicación externa de Natural Crunch -Vitasnack
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
Propuesta de un índice de medida del nivel de divulgación de información sobre sostenibilidad a través de medios digitales
Análisis de los efectos del contenido generado en Facebook en el valor de marca
YouTube as a Contemporary C2C Communication Channel for Companies
Construcción de un índice multisectorial de calidad web y su aplicación a empresas internacionalizadas andaluzas
Customer Complaints in Social Networks in the Spanish Telecommunication Industry
Comunicación integrada de marketing
A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos
Estrategias de Distribución y Comportamiento de Compra Multicanal: Tendencias y Oportunidades para que Fabricante y Distribuidor Rentabilicen sus Decisiones de Marketing
El tamaño del surtido en el minorista y su impacto en el comportamiento del consumidor
Conferencias Todos / Ninguno
Conceptual Foundation for a Town Centre Physical/Digital Integration Measurement Tool
MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS' MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION
Métricas del autor Todos / Ninguno
Indice H