Felices De La Fuente, María Del Mar Autor
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
Clío: History and History Teaching. - 2015
- Dialnet
The Chamber of Castile, the king and the creation of nobility titles in the first half of the 18th century
- Felices De La Fuente M.
Hispania - Revista Espanola de Historia - 1/9/2010
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,4 (2020)
- SJR: 0,124 (2010)
- SNIP: 0,167 (2010)
- Categorías SJR: History (Q3)
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
- María López Zurita
- María del Mar Felices de la Fuente
Educatio Siglo XXI - 28/02/2023
- Dialnet
- Web of Science
Silencio y ocultaciones en los despachos de los títulos nobiliarios: análisis crítico de su contenido
- María del Mar Felices de la Fuente
Chronica nova: Revista de historia moderna de la Universidad de Granada - 2010
- Dialnet
Research on historical thinking. A study through dissertations in social sciences (1995-2020)
- Sainz Á.C.
- del Mar Felices de la Fuente M.A.
- Cabrera L.T.
Panta Rei - 1/1/2020
- CiteScore: 0,1 (2020)
- SJR: 0,128 (2020)
- SNIP: 0,201 (2020)
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
- María del Mar Felices de la Fuente
- Álvaro Chaparro Sainz
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 21/01/2021
- CiteScore: 1,4 (2020)
- SJR: 0,23 (2020)
- SNIP: 0,83 (2020)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
- María del Mar Felices de la Fuente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación - 2019
- Dialnet
Recompensar servicios con honores: el crecimiento de la nobleza titulada en los reinados de Felipe IV y Carlos II
- María del Mar Felices de la Fuente
Studia historica. Historia moderna - 1/12/2013
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,3 (2020)
- SJR: 0,101 (2013)
- Categorías SJR: History (Q4)
- Dialnet
- Scopus
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
- Naira Díaz-Moreno
- María del Mar Felices de la Fuente
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales - 2017
- Dialnet
Perceptions on the use of heritage to teach history in Secondary Education teachers in training
- María del Mar Felices-De la Fuente
- Álvaro Chaparro-Sainz
- Raimundo A. Rodríguez-Pérez
Humanities and Social Sciences Communications - 1/12/2020
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
"Venta" y "beneficio" de cargos en la España moderna: consideraciones en torno al concepto de venalidad
- María del Mar Felices de la Fuente
Cargos e ofícios nas monarquias ibéricas: provimento, controlo e venalidade (séculos XVII-XVIII) - 2012
- Dialnet
Uso de redes sociales en la formación inicial del profesorado. Una experiencia de innovación docente con Pinterest
- María del Mar Felices de la Fuente
- Álvaro Chaparro Sainz
Innovación educativa y formación docente - 2018
- Dialnet
- ORCID
Uso de noticias sobre cambio climático para el desarrollo de habilidades argumentativas en profesorado en formación inicial
- Naira Díaz Moreno
- Carolina Martín Gámez
- María del Mar Felices de la Fuente
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas - 2020
- Dialnet
Una propuesta para la enseñanza del patrimonio en el aula de educación primaria: la plataforma omeka como recurso educativo
- María del Mar Felices de la Fuente
Innovación y enseñanza en educación primaria - 2015
- Dialnet
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
- María del Mar Felices de la Fuente
- Manuel José López Martínez
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 2021
- Dialnet
Trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la formación inicial del profesorado: Las ciudades sostenibles como reto
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 2021
- Dialnet
Rentas y propiedades a mediados del siglo XVIII: el Marqués de los Vélez y su señorío almeriense
- Domingo Marcos Giménez Carrillo
- María del Mar Felices de la Fuente
Los señoríos en la Andalucía Moderna. El Marquesado de los Vélez - 2007
- Dialnet
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
- Manuel José López Martínez
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
- Jesús E. Rodríguez Vaquero
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Procesos de ennoblecimiento: El control sobre el origen social de la nobleza titulada en la primera mitad del siglo XVIII
- María del Mar Felices de la Fuente
El poder del dinero: ventas de cargos y honores en el Antiguo Régimen - 2011
- Dialnet
Principios conceptuales y metodológicos para el tratamiento de temas controvertidos en la formación inicial del profesorado
- María del Mar Felices de la Fuente
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo HAR2017-86463-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 54.450,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P12-HUM-1469Desde: 30 de enero de 2014Hasta: 29 de enero de 2018Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 186.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2011-23105Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 48.400,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P07-HUM-02835Desde: 2 de julio de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: NaNImporte de financiación: 15.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2008-03180Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de marzo de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 33.880,00 EURRol: Investigador