La formación de los futuros docentes a través de intervenciones sociales: los APS |
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Atendiendo a las funciones ejecutivas en población anciana mediante el juego de mesa: innovación docente con estudiantes del Grado de Educación Social |
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El sexting en los adolescentes: pautas preventivas desde la educación |
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La relevancia de los programas educativos recreativos y de ocio como instrumentos para la prevención de las conductas académicas disruptivas del alumnado con trastornos de conducta |
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La inteligencia emocional y su impacto en el rendimiento académico |
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Las mejoras de la educación almeriense vinieron de la mano de la movilización (1976-1983) |
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¿Puedes escapar de las drogas? Experciencia de innovación en el Grado de Educación Social |
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Revisión de problemas de aprendizaje infantil por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
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El papel de los programas educativos comunitarios respecto a la prevención de las conductas sociales desadaptativas de los menores en entornos marginales |
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Mediación parental en el ciberacoso: Prevención a través de la educación |
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Importancia de trabajar por la salud mental de las personas menores en el sistema de protección de menores para mejorar su calidad de vida dentro de la institución |
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Efectos de la adicción a redes sociales y estrés percibido en el bienestar de adolescentes chilenos durante el período de pandemia |
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Aprendizaje basado en juego y Aprendizaje-Servicio |
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Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria |
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El sexting. Discriminación sexual, pautas desde la educación |
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Educación ambiental mediada por juegos de mesa en el Grado de Educación Primaria: un proyecto de innovación docente |
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INNOVACIÓN DOCENTE EN EL AULA DE INFANTIL: APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y APRENDIZAJE BASADO EN JUEGO HERRAMIENTAS CLAVE PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA Y EL APRENDIZAJE |
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Diseño de una propuesta de intervención de gamificación como estrategia educativa dentro de la metodología SPOC en la asignatura de Trastornos del desarrollo |
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El valor de los programas de educación social y cultural como recurso para la prevención de las conductas delincuenciales de los menores inmigrantes no acompañados |
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Estrategias de aprendizaje: el aprendizaje cooperativo en el área de matemáticas. Una revisión sistemática |
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PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS PARA PALIAR EL ESTIGMA HACIA LAS PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE: ¿UNA HERRAMIENTA INCLUSIVA? |
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ANÁLISIS DE PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARA LA MEJORA DEL ACOSO ESCOLAR: UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA |
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Los programas educativos recreativos y de ocio como recurso para la prevención de las conductas disruptivas de los menores infractores |
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Incremento de las habilidades sociales del alumnado que presenta trastornos de conducta mediante la implementación de los programas educativos de gamificación |
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Sensibilización en violencia de género con alumnado de Secundaria a través de una escape room |
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Aprendizaje basado en juego y gamificación para enseñar el espacio urbano en Educación Secundaria |
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Programas SPOC y educación |
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Los programas socioeducativos como recurso para la prevención de las conductas violentas de los menores infractores en los contextos socioculturales |
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Historia de la educación: reflexiones teóricas e investigaciones contemporáneas |
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El taller como herramienta activa en la enseñanza de la literatura oral |
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La motivación en el deportista |
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Psicomotricidad en los mayores para una vida saludable |
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Ejercicio físico, hábitos saludables y calidad de vida |
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Los programas educativos y formativos como instrumentos para la prevención del deterioro cognitivo en el alumnado de la etapa de educación primaria |
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Adaptación y validación española de la escala revisada del locus percibido de causalidad hacia el aprendizaje académico (PLOC-A) |
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La importancia de los programas educativos deportivos como agentes de prevención del consumo de sustancias alcohólicas y estupefacientes en los menores infractores |
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Posibilidades de uso e integración de tecnologías emergentes para favorecer la inclusión educativa |
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Los programas de acción tutorial virtual como estrategia para mejorar la calidad y la eficiencia de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado universitario |
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Metodologías activas para la enseñanza universitaria: Proyecto enseña+ |
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Diferentes formas de educación e instituciones educativas en la Edad Media |
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Resiliencia en el mundo deportivo |
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Fisioterapia solidaria: Asociaciones y voluntariado |
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¿Qué opina el profesorado sobre MLearning en Educación Física? |
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Deporte integrado en la terapia ocupacional en niños con autismo |
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Mejora de las habilidades sociales del alumnado en riesgo de exclusión social a través del uso de programas educativos |
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Proyecto educativo interdisciplinar |
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Los programas educativos como recursos para la prevención de los trastornos de conducta en Educación Primaria |
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Programas educativos encaminados a la prevención del consumo de sustancias alcohólicas y estupefacientes en el alumnado de la etapa de educación primaria |
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El papel del género en el desarrollo de la delincuencia juvenil |
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El papel del género en el desarrollo de la delincuencia juvenil |
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Las TIC como determinantes del envejecimiento activo |
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Trastornos de la conducta alimentaria en contextos gimnásticos durante la adolescencia |
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Ocupación de ocio para un envejecimiento activo de calidad |
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Reducción de la disincronía social y psicomotora de niños y niñas con altas capacidades a través del deporte |
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Herramientas para detectar el Bullying y Ciberbullying en los centros educativos |
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Analizando las principales señas de identidad de los Procesos de Intervención Socioeducativa que se suelen aplicar a los menores infractores |
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Liderazgo en las escuelas para la práctica deportiva inclusiva |
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La importancia de los programas deportivos y de actividad física como vehículo para la integración social del colectivo de menores inmigrantes |
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Prevención de la conducta antisocial a través de la práctica de actividad física y deportiva |
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Resiliencia en deportistas con discapacidad |
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El valor de los programas deportivos y de actividad física como agentes de reinserción social de los menores infractores |
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Influencia del nivel ocupacional en AVD como fuente de salud y autonomía en las personas mayores en función de la edad |
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Pérdida de calidad de vida y salud en abuelos que cuidan de sus nietos |
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Hidroterapia en pacientes con hemiplejia |
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La educación en hábitos alimenticios saludables como recurso para mejorar la salud de los mayores |
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Calidad de vida y salud de las abuelas que cuidan de sus nietos |
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Validación de la CCBS en actividad física en personas mayores de 55 años de edad |
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Ansiedad físico social en contextos de ejercicio físico y salud mental: análisis del papel moderador de la edad en población masculina |
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Propuesta de evaluación del programa de desarrollo cognitivo: inteligencia XXI |
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Programas de actividad física y deportiva adaptados a la población mayor residente en núcleos rurales |
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Programas de actividad física para mejorar la salud física y mental de las personas mayores |
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Promoción del bienestar personal y físico a través de diferentes programas de actividad física y deporte adaptado en personas mayores |
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La integración de sujetos inadaptados socialmente. Un estudio de caso: El centro de menores "Tierras de Oria" |
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