Fernández Cobo, Raquel Autor

Aesthetics of correspondences in Fatena Al-Gurra's Excepto yo

  • Cobo R.

Tonos Digital - 1/1/2013

Número de citas:

Aesthetics of correspondences in Fatena Al-Gurra's Excepto yo,La estética de las correspondencias en excepto yo de fatena al-gurra

  • Cobo, R.F.

Tonos Digital - 2013

  • ORCID

Amazing Grace: El ejemplo de William Wilbeforce como reivindicación del héroe legislativo para la solución de la esclavitud contemporánea en la economía global

  • Raquel Fernández Cobo

Oceánide - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Antología personal de Ricardo Piglia

  • Raquel Fernández Cobo

Castilla: Estudios de Literatura - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

a visión desmitificadora de la transición a través de "El disputado voto del señor Cayo": un problema de lenguaje y ética

  • Raquel Fernández Cobo

Tonos digital: Revista de estudios filológicos - 2012

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Doble e identidad en "Black Swan", de Darren Aronofsky

  • Raquel Fernández Cobo

Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada - 2015

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

El mito del doble en la representación cinematográfica.

  • Fernández Cobo, Raquel

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 04, marzo 2011 - 2011

Génesis y voz del cuerpo femenino: una lectura erótica y mística de Fatena Al-gurra

  • Raquel Fernández Cobo

Espéculo: Revista de Estudios Literarios - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

La Epifanía como cristalización de una nueva manera de concebir el arte: "El tunel" de Ernesto Sábato

  • Fernández Cobo, Raquel

Philologica Urcitana. Revista de iniciación a la investigación en Filología. Número 05, septiembre 2011 - 2011

La estética de las correspondencias en Excepto yo de Fatena Al-Gurra

  • Raquel Fernández Cobo

Tonos digital: Revista de estudios filológicos - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

A familiar plot. (Auto)figuration and literary field in Argentina (20th-21st centuries)

  • Fernández Cobo R.

AMERICA SIN NOMBRE - 1/1/2023

10.14198/amesn.24397

Número de citas:

Alfabetización académica: la Teoría de la lectura de Ricardo Piglia como modelo para la formación del lector competente

  • Raquel Fernández Cobo

Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

América Latina a través del cómic y del álbum ilustrado: nuevas experiencias educativas y lectoras para ampliar el canon formativo y escolar en las aulas universitarias

  • Mónica Ruiz Bañuls
  • Eduard Baile López
  • José Rovira Collado
  • José Pablo Gallo León
  • Ignacio Ballester Pardo
  • Francisco Javier Ortiz Hernández
  • Raquel Fernández Cobo
  • Sebastián Miras
  • Ramón Sánchez Verdú
  • Maila López Vila
... Ver más Contraer

Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària: Convocatòria 2021-22 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

EL ECOSISTEMA POÉTICO EN INSTAGRAM: ANÁLISIS CULTURAL DE UN FENÓMENO DE MASAS

  • Raquel Fernández Cobo
  • Carmen Pérez García

CULTURA PARTICIPATIVA, FANDOM Y NARRATIVAS EMERGENTES EN REDES SOCIALES - 09/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El escritor como profesor

  • Raquel Fernández Cobo

Ricardo Piglia, The Master: lector, novelista y profesor - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El proyecto editorial digital (PED) para gamificar el desarrollo y la adquisición de habilidades comunicativas escritas: Una experiencia de aula en el grado de educación infantil

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Carmen Pérez García

Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias de comprensión lectora de textos académicos en clase de literatura infantil y juvenil

  • Raquel Fernández Cobo

La comprensión lectora en el ámbito académico: Propuestas didácticas para el aula universitaria - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Gamificar la alfabetización académica: un plan de actuación gamificada para desarrollar la competencia lestoescritora del alumnado universitario del Grado de Educación Infantil

  • Raquel Fernández Cobo
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller

Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Globalización, educación y mercado editorial: reflexiones en torno a una nueva cartografía del campo literario infantil y juvenil

  • Raquel Fernández Cobo

Educación literaria y América Latina: Retos en la formación lectora - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Introducción. The Master

  • Raquel Fernández Cobo

Ricardo Piglia, The Master: lector, novelista y profesor - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Gamificar la Alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario

  • Raquel Fernández Cobo
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Juana Celia Domínguez Oller

Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, - 10/12/2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Open Access

The horror of daily life in Amparo Dávila's The Houseguest: And Other Stories. Interview with illustrator Santiago Caruso

  • Fernández-Cobo R.

Arte, Individuo y Sociedad - 10/3/2021

10.5209/aris.72592

Número de citas:

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 4:54
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00