Blanco García, Nieves Autor
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
- María Dolores Molina Galvañ
- Nieves Blanco García
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Revista complutense de educación - 1/7/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n3.49708
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,322 (2017)
- SNIP: 0,783 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Attitude and commitment to school of successful secondary school students
- Nieves Blanco García
- Carmen Rodríguez Martínez
Infancia y Aprendizaje - 1/1/2015
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2015)
- CiteScore: 1,7 (2020)
- SJR: 0,291 (2015)
- SNIP: 0,7 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,671
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL
Comprehensiveness and diversity in secondary compulsory education in andalusia: An unresolved challenge
- ómez Á.
- FernÁndez M.
- Ruiz J.
- Blanco N.
- Gómez E.
Educational Action Research - 1/1/2004
- CiteScore: 2,4 (2020)
- SNIP: 0,796 (2004)
- Categorías SJR: Education
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
- Laura Pañagua
- Diego Martín-Alonso
- Nieves Blanco
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales - 27/07/2021
- Scopus
- ORCID
Experience as the focus of development: A proposal for the training of social pedagogues
- García N.B.
- Nieto J.E.S.
Education Policy Analysis Archives - 2/4/2013
From ground to orchard. Phenomenological study on an experience of curriculum making in Primary Education
- Diego Martín-Alonso
- Eduardo Sierra
- Ester Caparrós
- Nieves Blanco
AULA ABIERTA - 23/09/2021
10.17811/rifie.50.3.2021.705-712
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Indagación narrativa sobre las tensiones vividas por un profesor de educación secundaria en el proceso de creación curricular
- Diego Martín Alonso
- Nieves Blanco García
- J. Eduardo Sierra Nieto
Education Policy Analysis Archives - 12/11/2018
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,818 (2018)
- SNIP: 0,949 (2018)
- Scopus
- ORCID
Knowing the Students on the Threshold of the Teaching Profession
- Espino Rosendo, Holda Maria
- Galvan Mora, Lucila Rita
- Blanco Garcia, Nieves
CPU-E REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 07/2019
Learning to Listen in Educational Research
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Nieves Blanco García
QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 10/2017
Cultures of schooling. No place for women?
- Blanco N.
Social Geographies of Educational Change - 1/12/2005
El sexismo en los materiales educativos de la E.S.O.
El sexismo en los materiales educativos de la E.S.O. [autora, Nieves Blanco García]
2000
Las aguas subterráneas en el Bajo Andarax (Almería) Francisco Sánchez Martos
- Manuel Recio Menéndez
- José Antonio Puelles Pérez
2001
Las rejas invisibles. El contenido y la enseñanza de la historia. Estudio de un caso
- Nieves Blanco García
- Ángel I. Pérez Gómez
1992
Las rejas invisibles Nieves Blanco García
1992
Métodos de estudio de la asintótica de ceros de funciones especiales tesis doctoral por Pedro Martínez González
- Nieves Blanco García
2001
Métodos de investigación en educación Encarnación Soriano Ayala
- Nieves Blanco García
- Joaquín Ramos García
2000
Métodos numéricos: resolución de ecuaciones Andrei Martínez Finkelshtein
- Nieves Blanco García
- Rosa Inmaculada Gómez Latorre
- Àngels Bosque Ripoll
2001
Metodologı́a Basada en Agrupamiento y Visualización para el Fenotipado de Pacientes
- Nieves Blanco García
Actas de la XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, CAEPIA - 2018
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2008-00813-EDesde: 27 de noviembre de 2008Hasta: 26 de noviembre de 2009Financiado por: MECImporte de financiación: 16.600,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador