Blanco García, Nieves Autor

Open Access

The process of curriculum making in secondary school students. A narrative inquiry

  • Diego Martín Alonso
  • Nieves Blanco García
  • J. Eduardo Sierra Nieto

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/04/2019

10.30827/profesorado.v23i2.9692

Número de citas: 5 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

The pedagogical presence in the construction of the educational relationship. The case of a Primary School teacher

  • Diego Martín-Alonso
  • Nieves Blanco
  • Eduardo Sierra

TEORIA DE LA EDUCACION - 25/09/2021

10.14201/teri.23389

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

The flexible role of the researcher within the changing context of practice: Forms of collaboration

  • Pérez A.
  • Blanco N.
  • Ogalla M.
  • Rossi F.

Educational Action Research - 1/1/1998

10.1080/09650799800200060

Número de citas: 10 (Scopus)

Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente

  • Holda María Espino Rosendo
  • Lucila Rita Galván Mora
  • Nieves Blanco García

CPU-e, Revista de Investigación Educativa - 13/09/2019

10.25009/cpue.v0i29.2635

  • ORCID

Repensar la Educación Social: De la intervención a la relación. Una experiencia formativa en el Practicum de Educación Social

  • María Victoria Martos Pérez
  • Ester Caparrós Martín
  • Nieves Blanco García

Revista Española de Desarrollo y Cooperación - 23/10/2024

10.5209/redc.95097

  • ORCID

Relationships and tensions between the curricular program and the lived curriculum. A narrative research

  • Martín-Alonso D.
  • Sierra E.
  • Blanco N.

TEACHING AND TEACHER EDUCATION - 1/9/2021

10.1016/j.tate.2021.103433

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Phenomenological Study on the Teaching Dispositionsin the Pedagogical Relation

  • Martin-Alonso, Diego
  • Blanco-Garcia, Nieves
  • Eduardo Sierra-Nieto, J.

MAGIS-REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN EDUCACION - 2021

10.11144/javeriana.m14.efdd

Número de citas:
Open Access

Pedagogical understanding and educational relationship building. A narrative inquiry

  • Diego Martín Alonso
  • Nieves Blanco García
  • J. Eduardo Sierra Nieto

TEORIA DE LA EDUCACION - 4/4/2019

10.14201/teri.19442

Número de citas: 8 (Web of Science) 5 (Scopus)
Open Access

Narrative Inquiry on Factors that Promote School Success on Students at Risk

  • Martin Alonso, Diego
  • Blanco Garcia, Nieves

QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 1/10/2018

10.17583/qre.2018.3640 Ver en origen

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Metodoloǵıa para el Cálculo de Reserva en Giro y Desconexión de Carga en Sistemas Eléctricos

  • Nieves Blanco García

2007

Número de citas:
  • ORCID

Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales

  • Ester Caparrós Martín
  • J. Eduardo Sierra Nieto
  • María Dolores Molina Galvañ
  • Nieves Blanco García

Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Micromorfolog¡a: metodos y tecnicas microscopicas aplicadas a la Arqueolog¡a

  • Sole, A.

1991

Número de citas:
  • ORCID

Métodos numéricos: resolución de ecuaciones Andrei Martínez Finkelshtein

  • Nieves Blanco García
  • Rosa Inmaculada Gómez Latorre
  • Àngels Bosque Ripoll

2001

Ver en origen

Número de citas: 1 (Dialnet)

Métodos de investigación en educación Encarnación Soriano Ayala

  • Nieves Blanco García
  • Joaquín Ramos García

2000

Ver en origen

Número de citas:

Métodos de estudio de la asintótica de ceros de funciones especiales tesis doctoral por Pedro Martínez González

  • Nieves Blanco García

2001

Ver en origen

Número de citas: 3 (Dialnet)

Las rejas invisibles Nieves Blanco García

1992

Las rejas invisibles. El contenido y la enseñanza de la historia. Estudio de un caso

  • Nieves Blanco García
  • Ángel I. Pérez Gómez

1992

Número de citas:

Las aguas subterráneas en el Bajo Andarax (Almería) Francisco Sánchez Martos

  • Manuel Recio Menéndez
  • José Antonio Puelles Pérez

2001

Ver en origen

Número de citas:

El sexismo en los materiales educativos de la E.S.O. [autora, Nieves Blanco García]

2000

El sexismo en los materiales educativos de la E.S.O.

Metodologı́a Basada en Agrupamiento y Visualización para el Fenotipado de Pacientes

  • Nieves Blanco García

Actas de la XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, CAEPIA - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 2

Scopus: 1

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:13
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00