Casas Agudo, Daniel José Autor
Planning for teaching in the teaching-learning process: Translation and Law
- Ana Gregorio Cano
- Daniel Casas Agudo
Ilu - 1/1/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.44982
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,2 (2024)
- SJR: 0,1 (2014)
- SNIP: 0,189 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
Planning for teaching in the teaching-learning process: Translation and Law
- Gregorio Cano A.
- Casas Agudo D.
Historia Y Comunicacion Social - 1/1/2014
10.5209/rev-hics.2014.v19.44982
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2024)
- SJR: 0,119 (2014)
- SNIP: 0,291 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
Jurisprudencia constitucional financiera: Tribunal Constitucional y "Corte Constituzionale"
- Daniel Casas Agudo
Civitas. Revista española de derecho financiero - 2016
Los privilegios de la hacienda pública en la nueva LGT Daniel Casas Agudo ; prólogo de José Antonio Sánchez Galiana
Libro
2007
Este autor no tiene tesis
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo DER2009-13320Desde: 1 de enero de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2012Importe de financiación: 38.720,00 EURRol: Investigador
