Tabernero, Rosa Author
A fondo. El lector en el espacio del libro
Fuera (de) margen - 2017
- ORCID
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores análisis de respuestas de un grupo de 1º de educación primar
- Rosa Tabernero Sala
- Laura Tagüeña Segovia
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil - 6/11/2020
- ORCID
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
- Iris Orosia Campos Bandrés
- Rosa María Tabernero Sala
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística - 18/12/2020
- ORCID
An Exploration of the Intervention of Individual and Contextual Variables in the Reading Motivation of Preadolescent Students
- Sala, Rosa Tabernero
- Bandres, Iris Orosia Campos
- Villanueva, Ezequiel Briz
INVESTIGACIONES SOBRE LECTURA - 12/2022
Beliefs, representations and knowledge of expert teachers in reading the classics in Secondary Education
- Lucía Hernández-Heras
- Rosa Tabernero-Sala
- Diana Muela-Bermejo
OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 28/06/2024
- ORCID
- Web of Science
Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto
Aula de innovación educativa - 2010
- ORCID
Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0
The new review of children's literature and librarianship - 2016
- ORCID
Children's literary discourse and multimodality. An approach to the history of the wordless picturebook in Spain focusing on the largely forgotten
- Sala R.T.
- Castillo M.J.C.
- Laliena D.
Siglo XXI, Literatura y Cultura Espanolas - 1/1/2023
Children´s Literature and Taboo Topics. Approaches to Kitty Crowther´S Work
International journal of languages and literatures - 2017
- ORCID
Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age
- Tabernero R.
- Calvo V.
LITERACY - 1/1/2020
- JCR Impact Factor: 1.783 (2020)
- CiteScore: 2.2 (2020)
- SJR: 0.649 (2020
- SNIP: 1.189 (2020
- JCR 5-year Impact Factor: 1.922
- JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario
- Rosa Tabernero Sala
2018
- ORCID
Claves para promocionar la lectura en la red
2018
- ORCID
Contar en Aragón: palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil
2006
- ORCID
¿De qué sirve un libro sin dibujos...? Álbum y formación de lectores literarios
2016
- ORCID
¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?: ilustración, texto e interpretación
- Rosa Tabernero Sala
Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006
- ORCID
Descubriendo lo oculto: el espacio del lector en los libros de solapas
2019
- ORCID
El álbum sin palabras en la biblioteca pública: de la alfabetización visual a la construcción de una comunidad lectora
2020
- ORCID
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
- Rosa Tabernero Sala
Claves para promocionar la lectura en la red - 2018
- ORCID
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
2018
- ORCID
El blog como espacio transcultural. Análisis cualitativo de la escritura de adolescentes inmigrantes
- Virginia Calvo Valios
- Rosa Tabernero Sala
Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016
- ORCID
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 6
i10 index
Scopus: 1
Web of Science: 3
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym EDU2010-16867Since: January 1, 2011Until: December 31, 2013Funded by: MECFunding / grant amount: 30,855.00 EURRole: Investigador