Tabernero, Rosa Autor
DISCURSIVE ANALYSIS OF THE ATTITUDES TOWARDS THE MINORITIZED LANGUAGE OF PRE-PRIMARY AND PRIMARY EDUCATION IN HUESCA PROVINCE
- Campos Bandres, Iris Orosia
- Tabernero Sala, Rosa Maria
ANUARI DE FILOLOGIA-ESTUDIS DE LINGUISTICA - 2020
- ORCID
- Web of Science
Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca
- Iris Orosia Campos Bandrés
- Rosa María Tabernero Sala
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística - 18/12/2020
- ORCID
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores análisis de respuestas de un grupo de 1º de educación primar
- Rosa Tabernero Sala
- Laura Tagüeña Segovia
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil - 6/11/2020
- ORCID
The picturebook and EFL teaching. A pilot study of teachers? beliefs
- Daniel Laliena
- Rosa Tabernero
- José M. Yebra
AULA ABIERTA - 22/12/2022
10.17811/rifie.51.4.2022.341-348
- ORCID
- Web of Science
Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto
Aula de innovación educativa - 2010
- ORCID
¿De qué sirve un libro sin dibujos...?. Álbum y formación de lectores literarios.
- Rosa Tabernero Sala
Aula de innovación educativa - 2015
- ORCID
Nada más serio que los libros infantiles
Aula de innovación educativa - 2014
- ORCID
El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria: claves para seleccionar libros infantiles
- Rosa Tabernero Sala
Aula de innovación educativa - 2014
- ORCID
Investigating primary pre-service teachers' perceptions of nonfiction picturebooks
- Diana Muela
- Rosa Tabernero
- Lucía Hernández
AUSTRALIAN JOURNAL OF LANGUAGE AND LITERACY - 1/8/2024
- CiteScore: 1,7 (2023)
- SJR: 0,285 (2023)
- SNIP: 0,87 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
La configuración del vocabulario en el romance navarro: estudio sobre documentos reales de los siglos XIII y XIV
- Rosa Tabernero Sala
- Carmen Saralegui Platero
1995
Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI
- Rosa Tabernero Sala
2005
- ORCID
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario
- Rosa Tabernero Sala
2018
- ORCID
El blog como espacio transcultural. Análisis cualitativo de la escritura de adolescentes inmigrantes
- Virginia Calvo Valios
- Rosa Tabernero Sala
Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016
- ORCID
Leer el álbum desde la materialidad: La manipulación como estrategia discursiva
- Rosa Tabernero Sala
Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario - 2018
- ORCID
La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras
- José Domingo Dueñas Lorente
- Rosa Tabernero Sala
Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13 - 2004
- ORCID
Propuesta metodológica para la docencia de las materias Literatura Infantil y Educación Literaria y Didáctica de la Lengua castellana del Grado de Maestro de Educación Infantil en el marco de la Web 2.0
- Rosa Tabernero Sala
- Virginia Calvo Valios
- Elena Consejo Pano
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 - 2014
- ORCID
El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura
- Rosa Tabernero Sala
Claves para promocionar la lectura en la red - 2018
- ORCID
Ilustrar entre líneas: el universo de Isidro Ferrer
- Rosa Tabernero Sala
Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006
- ORCID
¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?: ilustración, texto e interpretación
- Rosa Tabernero Sala
Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2010-16867Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: MECImporte de financiación: 30.855,00 EURRol: Investigador