MEDICIÓN DE LA PARTICIPACION SOCIAL ON-LINE. |
|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ENCUESTAS A USUARIOSDE INTERNET SOBRE CIBERACTIVISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LÍNEA. |
|
EVALUACIÓN DEL IMPACTO SOCIO-EDUCATIVO DE INTERNET EN ALUMNOS DE SECUNDARIA |
|
Herramientas de la web 2.0 para mejorar la docencia universitaria del siglo XXI |
|
Educating preservice teachers in sustainability: Conceptions, values and attitudes of students and lecturers at the university |
|
The Security Versus Freedom Dilemma. An Empirical Study of the Spanish Case |
|
Explanation of the Trends and Recent Changes in Spanish Society Regarding Belief in God: Atheism, Agnosticism, Deism, Skepticism, and Belief |
|
Risk and protective factors associated with suicidal behaviour during the COVID-19 pandemic crisis amongst college students in Spain |
|
Teresa García Gómez (2021). Palabras y pedagogía desde Paulo Freire. |
|
Análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus sobre políticas de cuidados en Europa y América Latina |
|
Educar para la sostenibilidad desde la ciudadanía digital |
|
El reto de la ciudadańia digital activa en la educación superior europea : análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios |
|
Covid-19 fear, resilience, social support, anxiety, and suicide among college students in Spain |
|
Young digital citizenship in #FridaysForFuture |
|
I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism |
|
Measuring Digital Citizenship: A Comparative Analysis |
|
BIBLIOMETRIC ANALYSIS OF THE SCIENTIFIC PRODUCTION IN SCOPUS ON CARE POLICIES IN EUROPE AND LATIN AMERICA |
|
Fear for All Women: European women's fear of harassment and aggression in public spaces. |
|
Face-to-Face Versus Online Harassment of European Women: Importance of Date and Place of Birth |
|
Factors explaining social resilience against COVID-19: the case of Spain |
|
Fear for All Women |
|
Educating Digital Citizens: An Opportunity to Critical and Activist Perspective of Sustainable Development Goals |
|
Impactos del confinamiento por el COVID-19 entre universitarios: Satisfacción Vital, Resiliencia y Capital Social Online |
|
International public opinion surveys and public policy in Southern European democracies |
|
Six collective challenges for sustainability of Almería greenhouse horticulture |
|
Six Collective Challenges for Sustainability of Almería Greenhouse Horticulture |
|
Victimization, social structure and psychosocial variables: The case of Spain in 1999 and 2016 |
|
Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y activa en la universidad |
|
Towards an education for critical and active digital citizenship in the university |
|
Victimization, Social Structure and Psychosocial Variables: The Case of Spain in 1999 and 2016 |
|
El desplazamiento humano en cifras |
|
Intensive agriculture, marketing aThe main purpose of this study was to analyse the opinions of farmers in the province of Almeŕia con- cerning the state of the fruit and vegetable sector, to learn about the main considerations in their decision-making pr |
|
Subterranean values and deviance: An empirical investigation of the case of Spain |
|
Adaptive self-interference cancellation for full duplex radio: Analytical model and experimental validation |
|
Intensive agriculture, marketing and social structure: the case of south-eastern Spain |
|
Digital Citizenship and its Measurement: Psychometric Properties of one Scale and Challenges for Higher Education |
|
Subterranean Values and Deviance: An Empirical Investigation of the Case of Spain |
|
Equidad estructural en los sistemas educativos europeos |
|
Ciudadańia digital y su medida: propiedades psicométricas de una escala y retos para la educación superior |
|
Evaluación de proceso en el proyecto de investigación sobre la historia de la educación social |
|
Evaluación de proceso en el proyecto de investigación sobre la historia de la educación social y ámbitos de actuación en la provincia de Almería (1970-2014) |
|
Comparación de dos índices de medición de la xenofobia en Andalucía |
|
Comparison of two indexes of measurement of xenophobia in Andalusia |
|
Attitudes towards the leisure of people with intellectual disabilities |
|
Propuestas de innovación socioeducativa para una ciudadanía del siglo XXI |
|
Bases e intervenciones socioeducativa para una ciudadan?ia del siglo XXI |
|
Cómo comunicar y ser competente: habilidades comunicativas y competencias profesionales y académicas |
|
DEGROWTH AND DEGROWTHERS: FROM SOCIO-ECONOMIC THEORY TO STATISTICALLY MEASURABLE SOCIO-IDEOLOGICAL POSITION |
|
Anejo 1, marzo 2015 |
|
Decrecimiento y decrecentistas: De teoría socio-económica a categoría socio-ideológica |
|
El aprendizaje servicio ( ApS ) en los estudios universitarios . Una primera aproximación |
|
Las migraciones como impulsor de un cambio conceptual de la ciudadanía |
|
Properties of AdeABC and AdeIJK Efflux Systems of Acinetobacter baumannii Compared with Those of the AcrAB-TolC System of Escherichia coli |
|
La juventud ante su inserción en la sociedad. Actitudes y demandas respecto a la escuela |
|
Education in a digital world: global perspectives on technology and education |
|
CYBERACTIVISM: CONCEPTUALIZATION, HYPOTHESIS AND MEASUREMENT |
|
Ciberactivismo: conceptualización, hipótesis y medida |
|
Cŕitica de libro: M. Lovric (2011). International encyclopedia of statistical science |
|
Crítica de libro: M. Lovric (2011). International encyclopedia of statistical science |
|
El codesarrollo, un abanico de posibilidades |
|
Cŕitica de libro: INE (2009). Encuesta Nacional de Inmigrantes 2007: una monograf́ia |
|
Crítica de libro: INE (2009). Encuesta Nacional de Inmigrantes 2007: una monografía |
|
DÍAZ DE RADA, Vidal. Manual de trabajo de campo en la encuesta |
|
DÍAZ DE RADA, Vidal. Manual de trabajo de campo en la encuesta. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas, 2005. Colección: Cuadernos Metodológicos, 36 |
|
Del dicho al hecho. Del voluntarido como posiblidad al voluntariado como realdiad |
|
Itinerarios de igualdad y desigualdad entre hombres y mujeres |
|
Incidencia social de los Juegos Mediterráneos Almería 2005: estudio longitudinal desde el año 2002 hasta después del evento |
|
Estrategias y actitudes de aculturación: la perspectiva de los inmigrantes y de los autóctonos en Almería |
|
Relative Acculturation Extended Model (RAEM): New contributions with regard to the study of acculturation |
|
Cŕitica de libro: M. Schonlau, RD Fricker, y MN Elliot (2001). Conducting research surveys via e-mail and the web |
|
Analysis of the unconventional political action scale: Results in Spain |
|
Cultura y valores de la sociedad civil: las entidades de voluntariado |
|
Analysis of the Unconventional Political Action Scale: Results in Spain |
|
Crítica de libro: M. Schonlau, RD Fricker, y MN Elliot (2001). Conducting research surveys via e-mail and the web |
|
Escala de Acción Política no Convencional: Análisis de fiabilidad y validez |
|
Formación de entrevistados, entrevistadores y ¡de los ordenadores? |
|
Cŕitica de libro: V. D́iaz de Rada (2001). Organización y gestión de los trabajos de campo con encuestas, personales y telefónicas |
|
REVISION DE LIBROS |
|
Encuestas Electrónicas. Art́iculos de opinión |
|
Comentarios a "Organización y gestión del trabajo de campo en encuestas personales y telefónicas" de Vidal Díaz de Rada |
|
El asociacionismo inmigrante en Andalucía: diferentes perspectivas |
|
Crítica de libro: V. Díaz de Rada (2001). Organización y gestión de los trabajos de campo con encuestas, personales y telefónicas |
|
Encuestas Electrónicas. Artículos de opinión |
|
La categoría social de" voluntariado" y su realidad en España |
|
Sociología de la Alpujarra: Análisis de un cuestionario aplicado en 1894 |
|
La gestión de los flujos inmigratorios y su influencia en el sistema productivo de El Ejido |
|
Sociedad , Cultura y Desarrollo . Apuntes para un análisis comparado entre España y los Estados Unidos . |
|
Investigar mediante encuestas Fundamentos teóricos y aspectos prácticos |
|
Effects of the delivery procedure on the stability of a postmaterialism scale,Efectos del procedimiento de administración en la estabilidad de la escala de postmaterialismo |
|
El futuro del Poniente Almeriense: situación, actitudes y perspectivas tras los acontecimientos de febrero de 2000 |
|
Efectos del procedimiento de administración en la estabilidad de la escala de postmaterialismo |
|
Análisis de las alternativas de respuestas intermedias mediante el modelo de escalas de clasificación |
|
El Oficio del encuestador |
|
Effects of the delivery procedure on the stability of a postmaterialism scale. |
|
Del Pino Artacho , J . ( 1996 ): Sociolog?ia de la Alpujarra . Análisis de un cuestionario aplicado en 1894 . |
|
Sistemas informatizados para las encuentas telefónicas |
|
Introducción a la investigación social |
|
Introducción al tratamiento de datos |
|
Definición de un continuo de valoración hacia los inmigrantes: aplicación del método de pares comparados |
|
Realidad multicultural en las escuelas de la comarca del poniente almeriense |
|
¿Quién enseña a los profesores universitarios a elaborar exámenes?: una reflexión cŕitica |
|
¿Quién enseña a los profesores universitarios a elaborar exámenes?: una reflexión crítica |
|
Manual para encuestadores |
|
SOCIOMETRÍA Y ETNICIDAD: REALIDAD MULTICULTURAL E INTEGRACIÓN EN LAS ESCUELAS ALMERIENSES. |
|
EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA EN CENTROS EDUCATIVOS A TRAVÉS DEL DIFERENCIAL SEMÁNTICO. |
|