Gandía Cabedo, Juan Luis Autor
Virtual learning environment and academic outcomes: Empirical evidence for the teaching of Management Accounting
- Montagud Mascarell M.
- Gandía Cabedo J.
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW - 1/7/2014
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 2,7 (2020)
- SJR: 0,168 (2014)
- SNIP: 0,646 (2014)
- Categorías SJR: Accounting (Q4)
- Scopus
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- Web of Science
Textual analysis and sentiment analysis in accounting
- Gandía J.L.
- Huguet D.
REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW - 1/7/2021
- Factor Impacto JCR: 2,342 (2021)
- CiteScore: 2,7 (2020)
- SJR: 0,378 (2020)
- SNIP: 0,972 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,15
- Categorías JCR: BUSINESS, FINANCE
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- Web of Science
Relationship between accounting changes and the capital market
- Juan Luis GandIa Cabedo
European Accounting Review - 1997
- ORCID
Reacción del mercado ante la modificación del tratamiento contable de las diferencias negativas de cambio
- Cabedo J.
Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/4/1999
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,19 (1999)
- SNIP: 0,569 (1999)
- Categorías SJR: Finance (Q3); Accounting (Q4); Economics and Econometrics (Q4)
- Scopus
- ORCID
La suspension de pagos en las pymes: Una aproximacion Empirica
- Gratia J.
- Cabedo J.
- Llopis R.
Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/1/1998
- CiteScore: 1,8 (2020)
- Scopus
- ORCID
La dmjlgación deinformación sobre intangibles en internet: Evidenciainternacional
- Cabedo J.
Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/1/2002
10.1080/02102412.2002.10779461
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,118 (2002)
- SNIP: 0,192 (2002)
- Categorías SJR: Accounting (Q4); Economics and Econometrics (Q4); Finance (Q4)
- Scopus
- ORCID
Internet Disclosure by Nonprofit Organizations: Empirical Evidence of Nongovernmental Organizations for Development in Spain
- Juan L. Gandía
NONPROFIT AND VOLUNTARY SECTOR QUARTERLY - 1/2/2011
10.1177/0899764009343782 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,899 (2011)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 0,638 (2011)
- SNIP: 1,223 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 1,388
- Categorías JCR: SOCIAL ISSUES
- Categorías SJR: Social Sciences (miscellaneous) (Q1)
- Scopus
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- Web of Science
Innovative teaching methods and students' academic performance: An empirical study on cost accounting education
- Luis Gandia, Juan
- Dolores Montagud, Maria
REVISTA ESPANOLA DE FINANCIACION Y CONTABILIDAD-SPANISH JOURNAL OF FINANCE AND ACCOUNTING - 1/10/2011
10.1080/02102412.2011.10779716 Ver en origen
- Factor Impacto JCR: 0,128 (2011)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,193 (2011)
- SNIP: 0,485 (2011)
- Categorías JCR: BUSINESS, FINANCE
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- Web of Science
Innovación docente y resultados del aprendizaje: un estudio empírico en la enseñanza de la contabilidad de costes
- Juan Luis Gandía
- María Dolores Montagud
Spanish Journal of Finance and Accounting / Revista Española de Financiación y Contabilidad - 01/2011
10.1080/02102412.2011.10779716
- ORCID
Grado de satisfaccion de los profesores universitarios de contabilidad con la carrera academica
- García M.
- Gandía J.
- De Fuentes C.
Revista Espanola de Financiacion y Contabilidad - 1/4/1997
- CiteScore: 1,8 (2020)
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Relación entre cambios contables y mercado de capitales por Juan Luis Gandía Cabedo
1999
La divulgación de información financiera en la era digital por Juan Luis Gandía Cabedo
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
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Scopus: 7
Web of Science: 9
Índice i10
Scopus: 7
Web of Science: 9
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Proyectos de investigación en la UAL
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Acrónimo P10-SEJ-06628Desde: 15 de marzo de 2011Hasta: 15 de marzo de 2014Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 37.800,00 EURRol: Investigador